Ver fotos de peinados recogidos

Date: 17.11.2018, 18:21 / Views: 62294

Закрыть ... [X]

Para la mayoría de las mujeres una boda es un evento especial, sobre todo, si quién se casa es alguien cercano o sí la protagonista eres tú misma. Hoy en día no es como antes, que las mujeres solían peinarse cada semana. Si vas a la peluquería a peinarte es porque el evento lo merece. Además, las bodas suelen ser, por lo general, un motivo para querer hacerte esos peinados que más te gustan y guardas en el móvil o subes a las redes para enseñarlos, porque te sientes guapa y distinta con ellos. Pero… ¿Cuantos peinados de boda pueden conquistarte?

Hoy queremos mostrarte unos cuantos peinados para bodas y algunas ideas para que elijas el que más te guste o los que más te gusten, y puedas variar si tienes varias bodas este año. Empezamos..!

Contenidos

Algunos peinados recogidos para boda

No hay peinado más cómodo que ir con el cabello recogido a una boda porque puede llover, puede haber humedad, puedes bailar y hacer el baile tan famoso de Raffaella Carrà ” Hay que venir al Sur “, que tu cabello permanece siempre peinado, e incluso si se suelta alguna mecha, sigue quedando bien porque están de moda los peinados recogidos  para boda desechos.

Hay infinidad de peinados recogidos para boda que se adaptan a tí y a tu forma de rostro y cabello.

·Recogidos sencillos para boda:

Los recogidos sencillos para novia son peinados para boda muy demandados últimamente de igual forma que en el día a día son tendencias los peinados last-minute, los cuales te contamos en nuestro post .

A la hora de arreglarnos también nos gusta ir con un recogido sencillo para boda o más “casual”, que no es que sea menos vistoso, sino que se adapta más a nuestro estilo o se combina con un vestido más llamativo y extravagante.

Como decía Coco Chanel “menos es más”.

Y aquí te damos algunas ideas de recogidos sencillos que seguro que te cautivarán…

·Recogido sencillo para boda con trenzado bajo

Es un recogido sencillo, en el cual, se peina el cabello pero dejándolo con un efecto muy despeinado. Para ello, se hacen 2 trenzas bastante sueltas y se recogen debajo uniéndolas en un moño.

Para este peinado se necesita tener una largura de cabello que por lo menos te llegue a los hombros.

Otra opción es también haciendo 4 trenzas, 2 delanteras y 2 en la parte de detrás e ir uniéndolas todas debajo con clips e invisibles.

 

recogido-trenzas-bajas-sencillo

 

·Recogido sencillo media melena para boda

De la misma forma que antes, podemos hacer un peinado para boda y recogido para una media melena dividiendo el cabello en 3 partes:

  • Zona delantera con raya al medio
  • Zona delantera con raya a un lado
  • Zona de atrás.

Para ello, se puede optar por un moño bajo recogido que luego le añadiremos los 2 mechones delanteros en la forma que más nos guste, bien con 2 trenzas, 2 torcidos o simplemente mediante la unión de estos con una pequeña onda.

recogido-sencillo-media-melena

 

·Recogido sencillo en forma de coleta

No hay nada más cómodo que ir con coleta. Siempre se opta por coleta como recogido sencillo para ir a trabajar, a la universidad e incluso cuando se sale de fiesta. Pero ir a una boda con la coleta de siempre, no es una buena opción de peinado para boda. Aquí te mostramos una idea para poder ir con coleta pero peinada para una boda.

Se trata de una coleta alta, con un poco de volumen en la zona superior y coronilla y podemos tapar el coletero con los 2 mechones de delante o realizando con un pequeño mechón de la misma cola, una pequeña trenza que luego envuelva el coletero.

peinado-boda-coleta

 

·Recogidos de novia

Esta es una de las partes más importantes de este artículo…los recogidos para novia. Sin duda alguna, una decisión muy importante para cualquier novia.

Muchas novias actualmente tienen muy claro lo que quieren, o por lo menos el estilo que quieren llevar ese día. Pero muchas veces con tantos consejos y sugerencias de amigas y familia, no se sabe muy bien que peinado para boda llevar ese gran día que quedará plasmado para siempre en tu memeoria y tu álbum de fotos.

Una de las recomendaciones más importantes que te aconsejamos desde aquí es que consultes con tu estilista todas tus dudas y que te hagas la primera prueba de peinado unos meses antes del día de tu boda, para estar más tranquila y relajada en tu decisión.

El peinado de boda es tan importante como el vestido que vas a lucir y estos 2 deben ir coordinados entre ellos y también con tu estilo.

En nuestro Blog de te damos más consejos e ideas para que luzcas perfecta.

Algunas ideas de como peinarte ese día…

·Peinados de temporada Raffel Pages

Nuestro equipo hace cada año colecciones especiales para novias y peinados de boda para madrinas y demás asistentes. Este año hemos hecho una colección de novias muy dulce y sencilla, muy especializada y dedicada para la novia actual, que sobre todas las cosas quiere ir “ella misma”.

Esta colección se llama Bridal collection 2017 y está gustando en todo el mundo ya que ha sido publicada en revistas internacionales.

 

peinado para boda

 

·Recogidos de novia con flores

Los adornos o tocados en un peinado de novia están muy a la orden del día, hacen que el peinado sea distinto y personal. Son tendencia en estos momentos los adornos florales (de flores naturales), siempre se han llevado pero ahora se ven aún más.

Una corona de flores o un simple tocado de flores, hace un peinado de novia más romántico y exclusivo. Le da un color especial al rostro y al peinado. Aquí os dejamos un par de ideas de peinados con flores naturales…

 

peinado-novia-corona-flores

 

recogido novia con flores

 

Si sigues leyendo este artículo, podrás ver más ideas para tu peinado de boda, recogidos bajos y altos que podrás personalizar con un precioso tocado.

Recogidos altos para bodas

Los recogidos altos para boda se están llevando menos últimamente, pero hace unos 5 años atrás eran furor entre las novias e invitadas a un evento. Si estas acostumbrada a llevar colas o moños altos, no te guíes por las modas, porque todo vuelve y lo importante, como decíamos antes, es verte tu misma.

Tu estilista te aconsejará lo que mejor le sienta a tu rostro y estilo.

Un recogido alto para boda siempre estiliza y además para aquellas mujeres más bajitas, aporta unos pocos “cm” más.

· Recogido alto informal

 

peinado mono alto

 

Puedes ir con un moño alto como el de la foto, que tiene un estilo muy informal pero a la vez elegante y que con un simple tocado hace un recogido de fiesta, pero sin parecer una princesa Disney :)

·Recogido alto a lo Audrey Hepburn

 

peinado-recogido-audrey-hepburn

 

Un recogido clásico donde los haya…elegante y estiloso. Marcó tendencia en su época y la sigue marcando ahora. Audrey Hepburn fue tendencia y era símbolo de la feminidad. Un peinado como este, hará que vayas elegante y muy bien peinada a la boda o bodas.

·Recogidos altos con trenzas

Las trenzas hacen que un recogido de boda esté adornado sin añadirle mucho más. Si lo quieres más formal, puedes hacer una trenza cogida en la nuca y arriba recogerlo en forma de donut, o en un moño mas desecho, si quieres algo más actual.

recogido alto trenza

Moños bajos para bodas

Los moños bajos para bodas ahora son los más demandados. Los hay de muchas formas… clásicos, desechos, con trenzas…Hay infinidades de ideas porque son tendencia desde hace ya 2 años. Los podemos ver en muchísimos desfiles, eventos para novias e incluso en la televisión.

El moño bajo es una muy buena opción porque es muy bonito y elegante, pero a la hora de elegir un recogido bajo asegúrate con tu estilista que es favorable para tu tipo de rostro y vestido.

peinados para boda o evento

 · Moño bajo para las que tienen mucho pelo

Cuando tenemos una melena larga y abundante y lo que queremos es un recogido bajo, muchas veces no sabemos como recogerlo. Lo cierto, es que para cualquier recogido una melena larga y abundante es siempre ideal. Porque lucen mucho los moños cuando hay cantidad de cabello y pueden ser más versátiles. Aquí os dejamos una idea de como hacer el moño bajo con mucho pelo…

peinado boda mono bajo

·Moño bajo para las melenas menos abundantes

Si no tenemos una melena muy extensa ni abundante, existen muchos recogidos para boda que pueden ser ideales y nos favorecen mucho, porque podemos dar volumen en las zonas deseadas.

Semirecogidos para boda con pelo corto

Muchas mujeres llevan un pelo corto o media melena, porque nos sienta bien, es práctico y cómodo para llevarlo suelto y peinado en el día a día. Pero cuando tenemos una boda o evento especial, también nos gusta cambiar y vernos diferente.

El hecho de tener poca largura nos da poco margen para recogerlo. Pero existen muchos semirecogidos para bodas de diferentes tipos y para todos los gustos, que harán que nos podamos ver distintas ese día.

Aquí os dejamos 2 ideas pero podemos hacer infinidad de peinados

peinado para boda pelo corto

 

semi recogido peinado pelo corto

 

Algunos peinados para bodas

Ya os hemos mostrado diferentes tipos de recogidos para bodas, ahora es el turno de los peinados más sueltos, que con simples detalles hacen un peinado para boda. Para las que no os gusta recoger el cabello porque no estáis acostumbradas…

Peinados para boda con diadema

A una bonita melena bien peinada, con unas ondas, o lisa, pero con un bonito color que la haga destacar ( si quieres ideas para destacar tu melena mira en nuestro post con), le podemos agregar una diadema de tiara o hacerla con nuestro propio cabello en forma de trenza y ya tenemos un peinado de boda, seas la novia o una invitada.

 

peinado-con-diadema-trenza

 

peinado para bodas

 

peinado original con diadema

 

Peinados para boda con pelo largo

·Efecto wet

Se trata de un peinado para boda o evento, que es fresco, es “casual” , es diferente y es tendencia este año. Se peina con raya al medio o con raya lateral y se engomina toda la parte superior del cabello hasta la zona de las orejas, dándole un efecto mojado y brillante, que te hará ir cómoda todo el día o toda la noche en cada caso.

 

peinado-efecto-wet

·Ondas al agua

Una melena larga con ondas al agua, no necesita nada más para brillar. Y si tienes el cabello de color cobre o rojizo, causarás sensación… porque lo primero que nos viene a la cabeza (por lo menos a mi) es la famosa y explosiva .

 

peinados-ondas-al-agua

 Peinados para bodas pelo corto

·Efecto wet en pelo corto

Se trata de un peinado para boda muy parecido al efecto wet largo dejando todo el cabello efecto húmedoSe engomina todo el cabello con gomina efecto wet y agua, se puede peinar tensando el cabello con un peine fino o pasar los dedos al final para darle un toque más “despeinado”.

 

peinado-wet-corto

 

peinados para eventos-wet-corto

·Ondas marcadas pelo corto

Se trata de un peinado para boda ideal si tienes una melenita corta y lisa. Puedes ir peinada con otro estilo, haciéndote una ondas años 60, que si además encuentras un bonito tocado conseguirás un peinado para boda con mucho estilo.

peinado-con-ondas-pelo-corto-

Semirecogidos con trenzas

Las trenzas en todo tipo de recogido o peinado de boda, son un adorno muy especial, que hacen que el peinado se vea distinto sin añadirle nada más.

Tanto si tienes el cabello largo o media melena corta, puedes hacerte un semi-recogido con trenzas y lucir un peinado para boda. También a este mismo peinado le puedes añadir unas flores naturales y si eres la novia, hacer que el peinado sea aún más especial.

 

peinado-semi-recogido-espiga-

 

peinado-trenza-semi-recogido

 

peinado semi trenza

 

Los mejores peinados de fiesta para bodas

Y llegando ya al final de este artículo donde os contamos todo sobre . Atenta, por que te vamos a contar cuales son los mejores peinados de fiesta para boda, aunque esto puede ser bastante variable, ya que el peinado perfecto de boda o peinado de fiesta para boda es algo muy personal y para gustos colores. En cualquier caso, consideramos que son los peinados para boda que quedan mejor estéticamente y que están más de moda actualmente.

RECOGIDOS DE FIESTA PARA BODAS

Con este tipo:

→  Estarás elegante, estilosa y muy femenina.

→  Te verás diferente a como lo llevas en tu día a día.

peinado recogido

RECOGIDO INFORMAL O DESENFADADO DE FIESTA PARA BODAS

→  Son los más demandados en todos sus estilos: bajo, alto…

→  Te darán un toque muy natural y divertido.

recogido-informal

SEMIRECOGIDOS DE FIESTA PARA BODA

Este tipo de semirecogidos para boda:

→  Hacen que una melena bonita quede adornada y muy favorecida.

→  Son ideales para darle un toque sofisticado sin renunciar a la melena suelta.

peinado-semirecogido

Al final, el mejor peinado de fiesta para boda, será el que elijas con el asesoramiento de tu estilista. Y será un peinado único y exclusivo, porque nadie más tiene tu cabello ni tu estilo.

Para cualquier duda sobre todos los peinados para bodas que te hemos contado, puedes , te asesoraremos con todo nuestro cariño. Nuestros equipos son expertos en y harán que te sientas perfecta con tu estilo.

¿Te han gustado los peinados? ¿Han sido útiles nuestros consejos? Si tienes alguna duda, idea o sugerencia escríbenos en los comentarios, nos encantará leerlos y ofrecerte aquella información que necesites. Anímate a dejarnos un comentario :)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de labios provocativos
Fotos de vanesa romero
Frases com fotos engraadas
Que ocurre en la fase luminosa de la fotosintesis
Fotos de pessoas nas ruas
San pedro sula honduras fotos
Fotos de garotas del carnaval de rio de janeiro
Back to Top