Ver fotos de mayte carranco

Date: 01.11.2018, 12:18 / Views: 54195

Закрыть ... [X]

1. Gaby Lozoya

Gaby es Licenciada en Administración, tiene 29 años y es sinaloense de corazón. La hermosa norteña comenzó a derretir al público con sus curvas en televisoras locales pero actualmente, gracias a su encanto frente a las cámaras, es conocida a nivel nacional.

Lozoya no es fanática de compartir fotografías con poca ropa pero sí usando entallados y muy cortos vestidos que permiten ver su figura.

2. Mayté Carranco

La sexy mexicana de 32 años no solo es dueña de una figura torneada y esbelta, también posee una hermosa voz la cual fue reconocida por la Asociación Nacional de Locutores. El público ha mencionado que la llegada de Mayté a la televisión nacional ha marcado una rivalidad con Yanet García. 

Mayté es fanática del ejercicio y goza de compartir fotografías de sus rutinas con atuendos que juegan con la temperatura de sus seguidores.

3. Lluvia Carrillo

Lluvia da el pronóstico del clima en una televisora muy importante de Monterrey. A sus 21 años, es una de las presentadoras más seguidas en la televisión y de las más solicitadas en Instagram, La hermosa regia se ha visto envuelta en escándalos por su supuesta relación de amantes con el futbolista Humberto Suazo y posteriormente se le relacionó con Javier Aquino. 

La modelo profesional también ha hecho conducción de programas deportivos, dejando ver que la actividad física es su debilidad.  

4. Alejandra Medina

Esta bella presentadora de televisión es más conocida entre la gente por su muy desatinado comentario en Twitter. La también modelo publicó en sus redes sociales una fotografía acompañada de una frase que se prestó a la interpretación en doble sentido. 

"A disfrutar el día con una ligera chaqueta", fue el post que a sus seguidores encantó y más de uno siguió su consejo.

 

5.Yanet García

La indiscutible reina del clima no podía faltar en la lista, ya que con su silueta de infarto, Yanet ha sabido conquistar a la audiencia a nivel nacional.

La escultural regia disfruta de complacer a sus seguidores con fotografías en diminuta lencería e incluso posó para una revista de caballeros.

 

 

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 31 Ago, 2017 a las 8:32 PDT





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Camas de madera fotos
Fotos de viejas en posicion de perrito
Fotos del canal de panama en construccion
Ver fotos de casas de madera por dentro
Fotos de piscinas pequenas residenciais
Fotos campanha cancer de mama
Fotos de rascacielos del mundo
Fotos de barbies lindas
Back to Top