Ver fotos de interiores de casas pintadas

Date: 15.10.2018, 01:17 / Views: 65381

Закрыть ... [X]

Se llevó a cabo la presentación de las 9 finalistas del concurso de belleza Mexicana Universal, organizando por la primera Miss Universo mexicana Lupita Jones, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el auditorio Metropolitano.

En este tenor, la ex Miss Universo, a través de un video, dijo que este concurso de corte estatal, está a cargo de Jorge Maceda, donde se busca ponderar la belleza de las mujeres poblanas a través de su trabajo, preparación y talento.

“Vamos a ver en la gran final quien será la primera ganador, la primera portadora de la corona Mexicana Universal de Puebla”.

Asimismo, dijo que este certamen fue seleccionado por parte de Televisión Española para hacer un reportaje del cómo se hacen este tipo de concursos de belleza en México, el cual será transmitido junto con otros concursos de diferentes partes del mundo.

“Afortunadamente traemos mucha experiencia ya, son más de 20 años trabajando en esto, algo que me encanta, me apasiona y me gusta mucho hacer, yo elegí a la final de Puebla para que Televisión española internacional pudiera llevar a cabo su reportaje, como ejemplo de cómo es un concurso de belleza con la seriedad y profesionalismo, que a mí me gusta proyectar”.

Por su parte, Jorge Maceda reconoció la labor y dedicación que el panel de asesores ha dedicado a este proyecto.

“’La búsqueda’ es un programa que está integrado por gente profesional, posicionándolo a la altura de cualquier programa nacional e incluso internacional. En general estoy muy contento y agradecido con el equipo que tengo”.

Asimismo, compartió el nombre de algunos de los integrantes que formarán parte de este proyecto.

“Tenemos a Salvador González que es el maestro de pasarela, a Samuel Torres un reconocido estilista, Juan Manuel Romero que es el Nutriólogo, más el panel de asesores que trabajan a profundidad con las niñas”.

Dentro de las finalistas de Mexicana Universal Puebla 2018 saldrá la participante ganadora a nivel nacional que representará a México en el certamen de Miss Universo.

-Alexis Huerta, de 19 años, originaria del municipio de Tehuacán

-Alondra Paredes, de 18 años, de San Martín Texmelucan

-Brenda Martínez Hernández, de 23 años, de Puebla

-Cassandra Aragón, de 20 años, de Chiautla de Tapia

-Mayte León Vanegas, de 19 años, de Puebla

-Montserrat Curis López, de Puebla, de 22 años

-Paola Elizondo, de 23 años, de Puebla

-Renata Huicochea Alarcón, de 22 años, de Puebla

-Alejandra Rabell, de 19 años, de Puebla

Durante la presentación, el director en Puebla del certamen, Maceda Villa, comentó que el evento de coronación se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero, en punto de las 19:30 horas, en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana.

La venta de los boletos es a través de taquillacero.com y el costo es de 220 pesos.

En la final estará presente la directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de alimentos saudaveis para imprimir
Fotos de bom dia grupo
Fotos do aterro do flamengo no rio de janeiro
Fotos de bahia mansa chile
Como descarregar fotos do celular para o notebook
Fotoshop online gratis em portugues facil
Fotos del gobernador de puerto rico
Back to Top