Siliconas en los senos fotos

Date: 15.10.2018, 01:37 / Views: 52595

Закрыть ... [X]

Esta vez les quiero contar acerca de los matizantes para el cabello, ya sea teñido o natural. Como ustedes saben el color del cabello a veces se estropea, cambia por diversas razones como el sol, cloro en pscinas, lavados frecuentes, uso de shampoo inapropiados o muy agresivos, el tiempo, etc.

Cuando no nos encargamos de cuidar el tono de nuestro cabello, podemos experimentar cambios en el, como la aparición de tonos indeseados y feos como son los típicos amarillos, naranjas y rojos. Una manera de remediar esto es utilizar productos matizantes, de esta manera se logra que el color del cabello quede igual a como era en su principio. Yo hasta hace algún tiempo no sabía de esto y no usaba ningún tipo de matizante en mi cabello, Y como el sol en verano es tan fuerte, este dañaba mucho el color de mi pelo haciendo que apareciera un tono naranjo que odio ! Por esto decidí buscar algún producto que me ayudase con la matización del color.

Se han fijado en las mechas rubias del cabello de algunas chicas, las cuales van adquiriendo un tono naranja feo ? estas mechas necesitan con urgencia que sean matizadas para que vuelvan a ser de su color original.

Lo ideal es ocupar matizantes en shampoos, acondicionadores o cremas de tratamiento. El matizante que debas utilizar depende del color de cabello que tengas, para entenderlo un poco más podemos ver el círculo crómatico:

Para entender este círculo cromático debemos localizar el color de cabello que tenemos y buscar su tono opuesto en este caso al extremo del círculo. En mi caso yo como tengo el pelo rubio ceniza mate, debo matizar mi tono con tonos azules y violetas. Una persona que se tiña de color rojo debería matizar su cabello con tonos verdes.

Para matizar mi pelo yo ocupo el shampoo silver de Elgon, es un shampoo de color morado, el cual me aplico cada 15 días y lo dejo actuar unos minutos. De esta manera evito que aparezcan tonos feos y poco naturales.

Los productos matizantes también se ocupan en cabellos naturales cuando estos han adquirido tonos amarillentos o naranjas. Los cabellos naturales que suelen cambiar de color son los rubios y los pelos canosos. Para ambos casos se ocupan shampoos o cremas matizantes en tonos azules o violetas.

Para los cabellos castaños que a veces también adquieren tonalidades rojizas se pueden ocupar matizantes en tonos cenizas (azules y violetas) Otra forma de matizar este color de cabello es utilizando shampoos y acondicionadores tonalizantes como  la línea alchemic de Davines. En este caso se debe utilizar el tono más parecido al color de pelo que se lleva.

Los productos matizantes para el cabello poseen un poco de color para matizar, pero nunca te teñirán de ese color, por más  que ocupe mi shampoo silver este jamás me dejaría el cabello morado !

Existe una amplia variedad de productos matizantes en tiendas de peluquería. Marcas como Elgon, L’oreal Professional, Lush, Davines poseen esta clase de productos.

Alguien ha utalizado productos matizantes para cuidar el color de su cabello ?

Related Posts

Trackbacks/Pingbacks





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de susana zabaleta en revista h
Fotos de famosas com estrias
Fotos de cristo jesus crucificado
Fotos de alesha dixon
Cual es la mejor camara de fotos instantaneas
Back to Top