San andres y providencia fotos

Date: 14.10.2018, 23:58 / Views: 85573

Закрыть ... [X]

Por su remota ubicación en el Caribe, es un poco complicado aunque no imposible llegar a Providencia. Esto explica por que fue muchos años atrás un paraíso para los piratas, ahora por supuesto es el paraíso para los turistas que quieren explorar el Caribe.

Primero se necesitará tomar un vuelo a la vecina isla de San Andrés. San Andrés es uno de los destinos turísticos mas populares en Colombia, reservar un vuelo hasta esta isla es muy sencillo. La mayoría de los turistas pasan algunos días en San Andrés antes de viajar a Providencia. Desde aquí se deberá tomar un vuelo corto (25 minutos aprox.) o un barco pero el trayecto es bastante largo (horas) para llegar a Providencia.

Vuelos a San Andrés

Desde Colombia existe un amplio rango de aerolíneas y rutas disponibles. tiene vuelos directos a San Andrés desde Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Otras aerolíneas como , Satena y vuelan desde Bogotá a San Andrés. Normalmente es más barato viajar desde Bogotá, podrá encontrar tarifas promocionales desde 450,000 pesos (alrededor de US 0) para tiquetes ida y regreso, pero normalmente es mas costoso. Si usted va a usar una tarjeta de crédito que no es colombiana es mejor comprar con Avianca o Aerorepublica ya que estos son las aerolíneas más internacionales de Colombia.

Desde afuera de Colombia existen vuelos directos a San Andrés con desde Ciudad de Panamá (Panamá), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador) y Lima (Perú), entre otros. Estos vuelos normalmente cuestan entre US0 a US0 tiquetes ida y regreso.

Desde Canadá y dependiendo de la temporada, tiene vuelos desde Montreal.

Vuelos desde San Andrés a Providencia

La aerolínea tiene entre dos y cuatro vuelos diarios desde San Andrés a Providencia. Tiquetes ida y regreso cuestan 300,000 pesos aproximadamente (US0). No es posible hacer el pago de estos tiquetes por teléfono, usted deberá reservar y dirigirse a una oficina de satena o una agencia de viajes en cualquier parte de Colombia para hacer el pago del tiquete, pregunte si es posible pagar en el aeropuerto el día de su salida. Alternativamente opera vuelos chárter que puede reservar desde San Andrés a Providencia.

Si tiene algún problema para reservar estos vuelos debido a que las aerolíneas no aceptan tarjetas de crédito extranjeras, acérquese a cualquier agencia de viajes en Colombia (mire algunas alternativas en una guía turística).

Barco desde San Andrés a Providencia

Es un viaje de aproximadamente 8 horas por barco, sin embargo es la forma mas económica de viajar a Providencia, cuesta alrededor de 50,000 pesos (US). En el momento que estoy escribiendo, el bote de pasajeros sale de San Andrés todos los domingos en la noche y regresa de Providencia a San Andrés los martes en la noche.

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Blumenau santa catarina fotos
Fotos de lapidas de cantera
Fotos o imagenes de leones
Fotos de grettel valdez en h
Fotos casa lupillo rivera
Lesiones en la vulva fotos
Back to Top