Imagenes de amor y fotos

Date: 15.10.2018, 01:47 / Views: 55253

Закрыть ... [X]

Varias Fotos de Perros muy divertidas tomadas en el momento exacto.

Varias Fotos de Gatitos muy tiernas, Gatitos lindos.

Fotos de un Gibon cruzando la carretera a saltos a dos patas.

Fotos de un Bebe Elefante corriendo a buscar a su madre en la Sabana Africana.

Fotos de un primer plano de un Guepardo bebiendo agua en el Serengueti.

Foto de Tres Elefantes Africanos en la Sabana.

Fotos de una Migracion de Ñus del Africa cruzando un rio.

Fotos de un Leopardo tumbado sobre una rama en el atardecer de Africa.

1 …

Libélula, nombre común de cualquier miembro de un orden de insectos depredadores. Este orden suele dividirse en dos grandes subórdenes: Zygoptera, o caballitos del diablo, que mantienen las alas encima del cuerpo en posición de descanso, y Anisoptera, libélulas que mantienen las alas extendidas cuando descansan. Los miembros de ambos subórdenes tienen la cabeza grande con ojos compuestos muy grandes y sensibles, y antenas algo cortas. Su boca está adaptada…

Pangolin

Pangolín, también llamado erróneamente oso hormiguero de escamas, este animal es un mamífero originario de Asia y África cuya característica más sobresaliente es la de tener el cuerpo cubierto de escamas superpuestas, excepto la zona ventral, que está revestida de pelo corto. El tamaño de los pangolines varía desde 65 cm en las especies más pequeñas hasta 1,76 m en las mayores; la cola es muy larga y puede representar…

El Oso Panda Gigante es un animal grande, parecido a un oso, con pelaje blanco largo, denso y de aspecto lanoso; las patas, los hombros, las orejas y la zona de los ojos son negras. La cola es ancha y corta. Habita en los bosques de bambú del centro de China, a altitudes que oscilan entre los 1.500 y los 3.000 m. Es bien conocido el llamado falso pulgar del…

Bos taurus es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae. Generalmente domésticos, aunque en algunos casos se han presentado en estado salvaje, se crían a lo largo y ancho del planeta por su carne, su leche y su piel. También se siguen empleando en los espectáculos taurinos en algunos países. La hembra es la vaca y el macho, el toro (si ha sido castrado se le llama buey)….





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos noturnas de cidades
Como mejorar mis fotos con photoshop
Fotos sensuales de confinadas en puerto rico
Fotos puente carlos praga
Fotos de flores y corazones
Como pasar fotos de un cd a la pc
Fotos de john cena y rey misterio
Fotos de afiches publicitarios
Back to Top