Galeria de fotos de bodas en jardines

Date: 22.10.2018, 18:48 / Views: 52143


Masvestit | Celebración de Bodas muy cerca de Barcelona

Mas Vestit es una masía para la celebración de bodas.

bodas, casamientos, banquetes, comuniones, bautizos, comidas de empresa, celebraciones familiares, casaments, bodas barcelona, bodas badalona, masía banquetes.

20634

home,page,page-id-20634,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

NUESTROS SERVICIOS

Animación

Animamos tu fiesta de la manera que tu prefieras. Tenemos Dj y todo tipo de animaciones para que la fiesta no pare. Además de las bodas tenemos servicios especiales

Catering

En Mas Vestit podrás escoger entre una gran variedad de platos. Trabajamos una cocina mediterránea y de mercado, sabrosa y sana, con platos cocinados al momento y utilizando siempre productos de alta calidad.

Otros

Te ofrecemos toda clase de servicios como canguro para los más pequeños, entretenimiento de hinchables, animaciones de todo tipo para celebraciones, fuentes de chocolate…

5000 m2 de exterior

Disponemos de 5000 metros para que tanto tu celebración y aperitivo como tu sesión de fotos sea única y quede un recuerdo magnífico.

Espacios reservados

Para cada celebración disponemos de un espacio reservado para ello. Celebraciones civiles, banquetes, comuniones, bautizos, comidas o cenas de empresa...

Ceremonias Civiles

Si deseáis un enlace civil disponemos de espacios reservados para celebrar el enlace y sea inolvidable para todos.

¿TE GUSTARÍA CONOCERNOS?

Si quieres conocernos a nosotros, visitar nuestras instalaciones y saber si visualizas tu celebración o el día de tu vida en ellas, sólo has de contactarnos y te llamaremos para concretar un día de visita.

NUESTROS ESPACIOS

CONECTA CON NOSOTROS

SÍGUENOS!

Si quieres conocer nuestras novedades y formar parte de nuestro círculo social, síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado!

FACEBOOK

Conoce nuestras novedades!

Hazte fan!



Related news


Fotos da cidade de jundiai
Fotos del primer microscopio
Ver fotos de jerry rivera
Fotos de wilmer ruperti
Fotos del grupo panda de mexico
Back to Top