Fotos provocativas de shakira

Date: 15.10.2018, 02:55 / Views: 54365

Закрыть ... [X]

Si alguien dudaba aún del talento de Miley Cyrus, la celebrada la madrugada del domingo sirvió para dejar claro que la que fue niña Disney es un portento sobre el escenario. Su se llevó los aplausos del público y los elogios de la crítica, y no fue para menos. Lo que muchos no sabían es que entre bambalinas Miley se dedicó a hacerse unas fotos un tanto provocativas que luego subiría a su cuenta de Instagram (semi-topless incluido).

Y es que hacía tiempo que Miley Cyrus se había alejado de esa faceta tan salvaje y provocadora que le caracterizó en los últimos años, aquellos en los que ella misma confesó haber estado sin medida.

Miley Cyrus, en su perfil de Instagram y Twitter, enseñando su trasero Miley Cyrus, en su perfil de Instagram y Twitter, enseñando su trasero (Instagram / Twitter)

Miley Cyrus se rehabilitó, redescubrió el amor junto a Liam Hemsworth y suavizó su comportamiento, aunque en realidad nunca ha dejado de ser ella. Activista, defensora de los derechos de los colectivos más desfavorecidos y algo deslenguada, Miley nunca ha perdido la chispa natural que tiene.

De hecho, ya lo dejó caer en la alfombra roja de los Grammy cuando posó ante la prensa con un vestido negro y la rosa blanca en la mano. En las imágenes que ha compartido en Instagram, donde aparece sacando la lengua como solía hacer antaño, Miley Cyrus ha escrito “Bitch Is Back” (La zorra está de vuelta) a modo de hashtags.

Y sí, el lado más gamberro de Miley Cyrus volvió a salir a la luz pero no sobre el escenario de los Grammy sino en la zona de camerinos. La artista, que fue retransmitiendo a través de los Stories de su Instagram cómo se vivía la ceremonia entre bambalinas, quiso hacerse una sesión de fotos en la que dejó su busto desnudo.

La colección de imágenes (tres en total) muestra a Miley Cyrus de cuerpo entero, de espaldas y con un traje chaqueta de Jean Paul Gaultier. En una de ellas Miley posa de perfil con lo que, al no llevar ropa, se le ve parte del pecho. ¿Ha vuelto la antigua Miley a la carga con estas fotos tan provocativas en Instagram?





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Catedral de san vito en praga fotos
Fotoshop online gratis em portugues facil
Christina aguilera fotos actuales
Fotos de animalitos tiernos y graciosos
Como borrar fotos del ipad sincronizadas
Fotos de antonella michelena
Back to Top