Fotos leones del escogido

Date: 15.10.2018, 21:44 / Views: 52161

Закрыть ... [X]

El Alcázar de Segovia dispone de un punto de información situado frente a las taquillas en la Casa de la Química.

El guía del punto de información podrá resolverle cualquier duda que le surja acerca del Alcázar.

En nuestro mostrador de información encontrará folletos gratuitos para facilitar la visita al Alcázar en: español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y ruso.

Para solicitar información puede utilizar nuestro , o bien llamar a los siguientes números de teléfono: 921 46 07 59 ó 921 46 04 52.

El Alcázar dispone de un Desfibrilador Semiautomático DEA y Bolsa Botiquín. Así mismo dispone de personal especialmente formado en primeros auxilios, uso del DEA y Soporte Vital Básico para las emergencias hasta la llegada del personal especializado de los Servicios de Salud.

El Alcázar no dispone de guardarropa ni de consigna. El Patronato del Alcázar no se hace responsable del deterioro o los desperfectos que puedan sufrir los objetos abandonados durante la visita al Alcázar.

Servicio de terraza (cuando el tiempo lo permite). Bellas vistas.
Horario: abre todos los días a las 10 y cierra, como mínimo, una hora después del cierre del Alcázar. En julio, agosto y septiembre, la cafetería cierra entre semana a las 22 horas y viernes, sábado y domingo a las 23 horas.

Abierta con el mismo horario que el Alcázar, se encuentra dentro de la fortaleza, con acceso desde el Patio de Armas y desde las salas del Museo de Artillería.

El Alcázar dispone de audioguías en el punto de información en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, portugués, japonés, ruso, polaco y chino.

Aseos públicos

Los aseos para la mayoría de los visitantes se encuentran dentro del Alcázar.
El aseo para personas con movilidad reducida se encuentra en la Casa de la Química, frente a las taquillas.
Todos los aseos disponen de cambiador para bebés.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Ver fotos de salento quindio
Fotos de bagres gigantes
Fotos de las miss venezuela
Fotos para el dia de la madre bonitas
Fotos de brenda sanchez antes y despues
Back to Top