Fotos donde esten haciendo el amor

Date: 15.10.2018, 01:52 / Views: 71233

Закрыть ... [X]

Hoy te traigo, especialmente para ti, algo muy especial que cambiará tu vida, la oración que permitirá que el amor vuelva a tu vida abriendo los caminos. Es una oración basada en ritos antiguos, magia blanca, rituales abre caminos y la conexión directa con lo sagrado.


Oración para abrir los caminos en el amor efectiva y sencilla
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en , me presento, soy Luna Sierra Salinas, y soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: 

Aunque hace relativamente poco tiempo te desvelé en exclusiva la mejor oración abre caminos para el trabajo, sin embargo, muchos de vosotros me habéis contactado para solicitarme una oración para abrir caminos en el amor.
Para todos vosotros/as y para los que llegáis aquí por primera vez, adelante, ponte cómodo y permíteme que te acompañe en el sendero que mejorará al máximo tu realidad amorosa actual con el poder eficiente del ejercicio de la oración.
Esta poderosa oración de Abre Caminos de Amor te despojará de toda negatividad que puedas tener en tu aspecto emocional y permitirá que el Amor Verdadero llegue con fuerza a tu vida 😉

Antes de comenzar con la oración abrecaminos para el amor

El primer paso que voy a pedirte es que, ahora mismo, cojas un bolígrafo y un papel.
No pierdas ni un solo segundo y hazlo. En ocasiones tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de cambiar nuestro destino y lo dejamos marchar.
Pero hoy es diferente. Hoy vas a realizar este abre caminos ahora. Vas a cambiar tu realidad y rodearte de positividad, amor y satisfacción en tu vida.
Que estés leyendo esto NO ES EN ABSOLUTO UNA CASUALIDAD.
Ves a por ello. Cuando lo tengas preparado sigue leyendo.
[...]
De acuerdo, ¿Ya tienes preparado papel y lápiz? Si es así comienza por escribir en la parte superior tu nombre y apellidos, con la mejor letra que puedas hacer.
Perfecto. Escribir tu nombre confiere a esta oración la personalización que necesita para maximizar la efectividad de este abre caminos.
Ahora, justo en la siguiente línea a tu nombre escribe lo siguiente:

Deseo mediante esta oración abrir mis caminos en el amor. 

Esta frase, aunque parezca simple, nos conecta con la esencia del cosmos.
Y es que... ¿Recuerdas la siguiente frase bíblica?

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Efectivamente, corresponde a parte del texto sagrado, en concreto de Mateo.
Imagina, hace más de 2000 años ya escribieron uno de los más potentes pilares de los modernos Abre Caminos para el Amor.
La capacidad de pedir, buscar y llamar como herramienta para conseguir lo que queremos. Al fin y al cabo, en eso mismo consiste una oración.
Por si no ha quedado del todo claro, a continuación tienes un ejemplo de como debería de quedar, más o menos, el folio. En mi caso he puesto mi nombre y apellidos. Si tienes cualquier duda, como siempre, ni dudes ni por un instante en ponerte en contacto conmigo mediante los comentarios que encontrarás al final de esta página .
Ejemplo del comienzo de la Oración Abre caminos

Oración Abre Caminos para el AMOR

Ahora sí. Una vez tengas el papel preparado y estés listo o lista para continuar, respira de manera pausada, desconecta de las preocupaciones y procede a copiar en tu folio la oración abrecaminos que a continuación transcribo. 
Es importante que la copies tal cual está aquí (luego te pongo otra imagen para que veas como debe quedarte, siguiendo con el ejemplo anterior).
Mientras la copias, es importante y positivo que mantengas una actitud de gratitud con la vida, por permitirte encontrar este valioso recurso.

[Consejo: No olvides leer detenidamente los 5 . Aunque sea una oración, esto no deja de ser un POTENTE Abre Caminos por lo que te será de gran utilidad estos consejos ✔.]

Recuerda una vez esté totalmente copiada la oración en tu hoja personalizada, doblar por la mitad o como te sea más sencillo de llevar encima el folio y llevarlo SIEMPRE encima.
En tu cartera, mochila, bolsillo...
Y cuando vayas a leerla, por ejemplo antes de dormir o al despertar, lo abrirás y rezarás la oración abrecaminos. Eso sí, fíjate bien en aquello que te dice la intuición o sientes en tu interior.
Este abrecaminos es de los poderosos y puede que, de forma muy probable, recibas algún tipo de mensaje en forma de premonición o profunda intuición.

Sin más, aquí está la oración para abrir los caminos en el AMOR:


Aunque conoces mis anhelos.

Aunque vienes escuchando mis pensamientos desde hace tiempo.

Ahora YO materializo mis deseos invocándote DIOS de AMOR.

Ruego que en mi vida aparezca el AMOR verdadero.

La esperanza asoma en mi corazón cuando comprendo que actúas para mí.

Enciende de oro mi sonrisa, de magia mi sangre y permite que fluya mi energía.

Aleja la soledad de mi lado y permite que comparta mi vida,
Gracias a ti DIOS DE AMOR.

Que mi rezo mueva tu mano, tu mano mueva los hilos y los hilos unan mi corazón al SUYO.

AMÉN.


¿Alguna duda? Mi ejemplo personal:

Luna Sierra Salinas oración AMOR

Características de la Oración ABRECAMINOS en el AMOR

 Dificultad: BAJA.
 Duración: AL DESPERTAR Y ANTES DE DORMIR. DURANTE LOS DÍAS QUE SEAN NECESARIOS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS.
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: AMOR.

Antes de acabar con la oración del amor...

Como has podido apreciar, esta oración, además de sencilla, es INCREÍBLEMENTE EFECTIVA. Del mismo modo que el , esta oración hace un efecto rápido y muy poderoso.


RECIBE GRATUITAMENTE este y otros vídeos para MEJORAR tu vida: suscríbete a mi canal en YouTube AHORA ☟ ¡Pulsa el siguiente botón!



De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!

Y hay algo más, aunque pudiese parecerte que se trata de tan solo una oración para abrir los caminos en el Amor, lo cierto es que este ritual elevará al máximo otros factores fundamentales de tu vida, como lo son la libertad, la felicidad o la propia satisfacción con la vida.
Y es que así me lo han comunicado lectoras y lectores amigos de la web:
Por ejemplo, Lucía, amiga desde hace años me decía lo siguiente:

....Gracias Luna por esta oración. [...] Aunque es complicado de explicar... al hacerla siento que el día va a ir bien, que estoy más cerca de aquello que necesito.


Y Fede, después de realizar el proceso de orar dos veces al día (al despertar y antes de dormir, siempre con su hoja guardada en la cartera o mochila), me explicaba que:

¡¡¡Gracias, gracias y gracias LUNA!!! Las chicas me miran! WOW! Puede que sea algo sin importancia para alguien que me escuche, pero hacía años que vivía encerrado en mí.


La verdad que me llena de amor y luz escuchar estos comentarios. Gracias de corazón a Lucía y Fede por permitir que ponga sus experiencias íntimas aquí y, desde luego, os mando un enorme abrazo lleno de luz y energía para que el amor que habéis encontrado os siga bendiciendo para toda vuestra vida.
Ya para finalizar con esta oración abre caminos en el amor me gustaría pedirte a ti, querido lector, que cuando comiences a llevar a cabo este ritual compartas conmigo o con los lectores tu felicidad y objetivos conseguidos.
Juntos vamos a lograrlo. Un enorme abrazo de luz para ti y no olvides sonreír. Estás más cerca de alcanzar tus anhelos más íntimos y especiales.
¡Enhorabuena!
Te lo mereces ❤. Oración Abre Caminos para el AMOR (Muy Eficaz) Luna Sierra Salinas 4.9 of 5

Hoy te traigo, especialmente para ti, algo muy especial que cambiará tu vida,  la oración que permitirá que el amor vuelva a tu vida abriend...





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


El muerto en motora fotos
Editor de fotos en linea picmonkey
Fotos de los personajes de la guerra de las galaxias
Fotos de galanes italianos
Fotos de osos marinos
Fotos tenerife puerto de la cruz
Fotos de las cataratas del iguazu
Como colgar muchas fotos en la pared
Back to Top