Fotos del portero calero

Date: 08.11.2018, 20:53 / Views: 43172

Закрыть ... [X]

El colombiano Miguel Calero, ex arquero del Pachuca, falleció el día de hoy, luego de que sufriera una trombosis cerebral hace más de una semana, así lo informó mediante un comunicado el Club de los Tuzos.

E Cóndor de 41 años, se retiró de las canchas en 2011 tras una trombosis venosa que le había afectado el brazo izquierdo cuatro años antes.

En el año 2000 llegó al futbol profesional de nuestropaís para jugar en Pachuca, equipo en el que se violvería ídolo tras ganar varios torneos.

"El Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del martes 4 de diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido", decía el comunicado del club que describió al ex portero como "un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca".

El día de ayer se informó que Miguel Calero había sufrido muerte cerebral.

El ex portero que jugó para los clubes colombianos Deportivo Cali y Atlético Nacional, ganó con los "Tuzos" de Pachuca los torneos locales Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006 y 2007, además de la Copa Sudamericana del 2006 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2007, 2008 y 2010.

También integró la selección de su país que ganó la CopaAmérica del 2001 como local. 

Hoy su cuerpo será velado en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Gota de Plata de Pachuca, así lo infomó el Club Pachuca vía Twitter.

Descanse en paz el Cóndor, Miguel Calero.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de pelicanos muertos
Fotos de ricky martin en ropa interior
Fotos de corazones y rosas
Fotos de bebes con animales
Fotos de locomotoras a vapor
Colocar fecha a las fotos
Dibujos o fotos de angeles
Marcos para fotos y fondos
Back to Top