Fotos del bautizo del hijo de luis miguel

Date: 08.11.2018, 19:26 / Views: 71263

Закрыть ... [X]

Estos hombres podrían comprobar que no existe una edad definitiva en la que se pueda dejar de ser sensual, pues la mayoría de estos galanes ya pasan de los 40 o 50 años de edad, pero indudablemente entran en su mejor faceta. 

Matthew McConaughey

El símbolo sexual de Hollywood, Matthew McConaughey en más de una ocasión ha dejado boquiabierto al público cautivo de sus cintas, sobre todo en los casos de producciones como: Magic Mike en la que sorprendió en la pantalla grande con unos impresionante movimientos de bailarín exótico. Actualmente, Matthew tiene 49 años de edad y se encuentra en una de sus mejores etapas.  

Ricky Martin

Parece que en el rostro y el cuerpo del cantante puertorriqueño no ha pasado el tiempo, Ricky Martin a sus 46 años de edad luce igual de guapo y atractivo que en sus inicios. Pese a que ahora el ex integrante de Menudo está disfrutando de su rol de padre al lado del pintor Jwan Yosef, no deja de ser considerado uno de los hombres más sexys de la generación.

Pharrell Williams

El rapero estadounidense es otro de los famosos que parece no envejecer nunca, pues a sus 45 años de edad bien podría pasar desapercibido entre un grupo de jóvenes treintañeros; sin embargo, la edad nunca ha sido un limitante en la vida de este artista, pues en 2013 lanzó uno de los temas más vendidos a nivel mundial “Happy”, el cual lo posicionó como una estrella internacional.

Jeffrey Dean Morgan

Como olvidar al personaje que se robó el corazón de los espectadores de Grey’s Anatomy, Denny Duquette interpretado por el  guapo actor Jeffrey Dean Morgan, aunque no ha sido su colaboración más impactante en la televisión, si fue uno de los personajes que lo catalogo como todo un rompecorazones de la pantalla chica. Dean Morgan es un hombre de 52 años de edad que con sus apenas notorias canas y simpática sonrisa puede robar con facilidad suspiros.

También puedes leer: ¡Sofía Castro debutará en Hollywood!

Jamie Foxx

El comediante y ganador de un premio Oscar ha sido considerado uno de los galanes del cine más atractivos de todos los tiempos, su porte, carisma y escultural físico pueden conquistar con prontitud a cualquiera que lo mira. Eric Marlon Bishop mejor conocido como Jamie Foxx tiene 50 años de edad y una larga trayectoria de éxitos que lo respaldan.

Lenny Kravitz

Aunque todos podemos tener un favorito, sin duda, el neoyorquino es una de las estrellas del Rock más sensuales del momento, pues no solo su talento artístico deleita a quien lo escucha en el escenario; también lo hacen sus movimientos con la guitarra, su personalidad, estilo al vestir y sus accesorios, ya que de acuerdo con la mujer que ha realizado en numerosas ocasiones perforaciones al músico, Elayne Angel, Kravitz tendría un piercing en la parte púbica de su torso con la “finalidad de complacer a las mujeres”.

  

Mark Ruffalo

Por último, no podíamos olvidar a este talentosos hombre de acción que desde su interpretación del Doctor Banner/ Hulk en la pantalla grande logró colarse en el gusto del público al grado de clasificarlo como todo un símbolo de la sensualidad, ya que ese toque canosos de su pelo y esas apenas visibles líneas de expresión podrían ser uno de sus mayores atractivos en estos días.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Cascadas del mundo fotos
Fotos de futbolistas gay del barcelona
Marcos bonitos para fotos gratis
Fotos sabrina boing boing
Fotos de insectos de la humedad
Fotos de adriana monsalve
Back to Top