Fotos del aeropuerto de los angeles california

Date: 15.10.2018, 00:06 / Views: 42375

Закрыть ... [X]

Los Angeles-San Francisco

Header [] created by Stefan Bracher based on: Los Angeles : , San Francisco :


Sitio Web acerca de cómo viajar de Los Angeles a San Francisco

Contenido


     
     
     
     

     

     
     


Cómo llegar de Los Angeles a San Francisco

En avión

Aeropuerto Internacional de San Francisco
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto:

Los vuelos de Los Angeles a San Francisco llevan 1h 15 min y 1h 30 min. Los pasajes de ida y vuelta en clase turista cuestan entre 0 y 0. La mayoría de las estadounidenses ofrecen vuelos directos.

Aeropuertos de San Francisco

El Área de la Bahía de San Francisco cuenta con tres internacionales: , y . El aeropuerto de Oakland está a 22 millas (35 km) de San Francisco, en tanto que San Jose está a 48 millas (77 km) al sudeste. Este último podría ser una buena alternativa si su destino final está al sur de San Francisco. Existen numerosos aeropuertos y campos de aviación más pequeños en el área.

Se puede llegar a los tres aeropuertos principales utilizando el transporte público. tiene su propia estación de tren rápido (BART). El viaje en tren hacia y desde el centro lleva alrededor de 30 minutos. El aeropuerto también es atendido por varias líneas de autobús. También se puede tomar un taxi o uno de los servicios de autobuses de conexión. Consulte las en el sitio web del aeropuerto para saber cuál es la mejor manera de viajar hacia y desde su destino.

El está conectado al sistema BART con el hacia y desde la estación Coliseum/Oakland Airport. OAK también ofrece taxis, autobuses de línea o un servicio de autobuses de conexión. Para obtener mayor información acerca de transporte terrestre en Oakland International, visite las . El es atendido por autobuses de la , taxis and camionetas de conexión. Podrá encontrar información detallada en las

Aeropuertos de Los Angeles

Cerca de Los Angeles hay varios internacionales y domésticos. Los aeropuertos con conexiones internacionales son: situado a 16 millas (26 km) del centro, 40 millas (64 km) al este y 40 millas (64 km) al sudeste.

Los principales regionales en los alrededores de LA son: 15 millas (25km) al nordeste de LA y a 26 millas (42km) al sur, y también ofrecen vuelos regulares. Al igual que en el Área de San Francisco, también existen numerosos aeropuertos menores para la aviación en general en los alrededores de LA.

es el único aeropuerto de la región que cuenta con una estación de tren con servicio . En los demás aeropuertos deberá recurrir a autobuses locales, autobuses de conexión con el aeropuerto o taxis. Encontrará más información en los de los diversos aeropuertos.

En tren

Servicio Amtrak Coast Starlight

Los trenes de no llegan directamente a San Francisco. En el área de la Bahía, los trenes Amtrak desde los Angeles se detienen en Emeryville y Oakland, desde donde un autobús Amtrak Thruway le llevará a lo largo de las 10 millas que faltan hasta San Francisco. Un tren diario parte en cada dirección por la mañana. El viaje lleva alrededor de 12 horas y los pasajes de ida y vuelta se pueden obtener a partir de 0.

Tren de San Joaquin con conexión de autobús Thruway

Otra opción es el de Amtrak. Cumple el servicio varias veces al día a través del Valle Central desde Sacramento y Oakland a Bakersfield en el sur de California. Del lado norte, funcionan entre el Edificio de la Terminal del Ferry de San Francisco y Emeryville o Stockton. Del lado sur, otra conexión Thruway une Bakersfield y Los Angeles. Los pasajes cuestan aproximadamente lo mismo que los del servicio Starlight, pero en realidad sólo la mitad del viaje de 10 horas se hace en tren.

Comprar pasajes en el sitio web de Amtrak

Los pasajes para los trenes y autobuses Thruway se pueden comprar directamente en el sitio web de . La página está disponible en varios idiomas (inglés, español, alemán, francés). Sin embargo, cuando intentamos comprar pasajes en la primavera de 2013, nos encontramos con un pequeño problema: no se encuentra una conexión de tren si simplemente se escribe “Desde Los Ángeles a San Francisco”. Se debe utilizar las estaciones de tren y autobús específicas al realizar la búsqueda. Entonces, en lugar de escribir las ciudades, debe hacer clic en el enlace “Encuentre una Estación” y seleccionar una parada en San Francisco y en Los Ángeles.

Servicio planificado de trenes de alta velocidad

La se encuentra abocada a la planificación de una red ferroviaria de alta velocidad para California. El proyecto incluye una conexión directa entre San Francisco y Los Angeles. En caso de que el proyecto llegue a concretarse, los trenes de alta velocidad recorrerán las 432 millas (695 km) entre ambas ciudades en algo más de 2 horas y media.

En autobús

Varias compañías de autobús cubren la ruta de 380 millas entre San Francisco y Los Angeles. hace el viaje en 7-8 horas y vende pasajes de ida a precios que van de a . lleva de 8 a 12 horas con pasajes de ida en el entorno de . También existen varias compañías más pequeñas que atienden esta ruta. Un sitio web que muestra los horarios y vende pasajes de varias compañías de autobús es .

En automóvil

La forma más rápida para ir en automóvil desde Los Ángeles a San Francisco es tomando la Interstate (Interestatal) 5, a través del Valle Central. El viaje de 386 millas (620 km) dura alrededor de 6 horas. Sin embargo, hay muchas otras maneras de viajar entre las dos ciudades en automóvil:

U.S. Route 1

Esta carretera sigue la costa de Santa Mónica a Pacifica por 431 millas (693 km). La duración total del viaje siguiendo esta ruta es de 469 millas (755 km). Teóricamente, todavía es posible conducir esta distancia en un día. Pero si usted opta por seguir la costa, probablemente lo hará porque desea disfrutar de la vista. Por lo tanto, probablemente sea más apropiado planificar un viaje de dos días.

U.S. Route 101

Esta carretera sólo toca la costa en dos lugares: entre Ventura y Santa Barbara y en Avila Beach. Con 419 millas (674 km), es más corta que la Ruta 1, pero ofrece mejores vistas que la Interestatal 5.


Mapa de rutas
Mapa basado en
Rojo: Interstate 5, Verde: Route 101, Azul: Route 1, Fucsia: Desvío a través de Las Vegas

Si usted cuenta con varios días

Si usted tiene algunos días a su disposición, es posible que desee considerar la posibilidad de viajar más hacia el interior a lo largo de las montañas de la Sierra Nevada. El Parque Nacional Yosemite es sólo uno de varios parques nacionales de la zona. ¿O por qué no desviarse a través del Valle de la Muerte o visitar Las Vegas en el camino?


Transporte en y alrededor de Los Angeles

Transporte público en Los Angeles

Desde los años noventa, Los Angeles cuenta con un sistema de transporte público con tren subterráneo, trenes de cercanías y autobuses. es una combinación de trenes subterráneos y livianos operadas por la . Los trenes de cercanías del área de Los Angeles funcionan bajo el nombre de . Los dos sistemas, Metro y Metrolink, se ubican en Union Station in el centro de LA.

También hay autobuses. Pero fuera del centro de la ciudad, el servicio de autobuses no tiene buenas frecuencias. Además, no hay un solo operador de autobuses, sino que cada localidad del área de Los Ángeles tiene su propio sistema. Por lo tanto, si su destino está fuera del área cubierta por Metro y Metrolink, el automóvil podría ser su única opción.


Transporte en y alrededor de San Francisco

Transporte público en San Francisco

San Francisco cuenta con una extensa red de transporte público operada por . La compañía dice contar con una parada a dos cuadras como máximo del 90% de todas las residencias de la ciudad.

La red está muy diversificada, incluyendo , tranvías, autobuses, trenes livianos y subterráneos. Se puede obtener mapas e información acerca de tarifas en el . La información en tiempo real acerca de cuando pasa el próximo autobus se puede encontrar en el sitio web (sitio web y aplicaciones para teléfonos celulares).

Transporte público en el área de la Bahía de San Francisco

Muchas ciudades del area de la Bahía de San Francisco están conectadas con San Francisco a través del sistema . Caltrain y ofrecen servicios de trenes de cercanías adicionales. Otras opciones de transporte público son atendias por numerosas líneas de autobús locales y algunos transbordadores y ferrys. Visite para obtener horarios y más información.


Enlaces

Los siguientes sitios web de terceros se listan para su conveniencia, declinándose toda responsabilidad en cuanto a su contenido.

Líneas aéreas

  • : ofrece vuelos prácticamente una vez por hora entre Los Angeles y San Francisco entre las 6am y las 11pm.
  • : varios vuelos entre las 6am y las 8pm.
  • : Aerolínea de bajo costo con varios vuelos directos entre LAX y SFO.
  • : Aerolínea de bajo costo que vuela entre LAX y San Jose.
  • : Aerolínea de bajo costo con vuelos directos entre Long Beach (22 millas del centro de LA) a San Francisco y Oakland.
  • : no ofrece vuelos directos, pero puede ser una opción si el tiempo no es una limitante.
  • : Vuelos a cada hora entre LA y San Francisco.
  • : Varios vuelos entre LA y San Francisco entre las 6am y las 9:30pm.

Aeropuertos

Otras compañías de transporte

  • : Operador de trenes entre Emeryville/Oakland y Los Angeles.
  • : autobuses operados por Amtrak.
  • : Servicio de autobús de bajo costo que opera entre LA y San Francisco.
  • : Servicio de autobús entre LA y San Francisco.
  • : Horarios de autobús y motor de búsqueda de pasajes.

Enlaces relacionados con San Francisco

  • : Municipal Transportation Agency of San Francisco (Muni) - Agencia de Transporte Municipal de San Francisco.
  • : Horarios de llegada de autobuses a San Francisco por GPS en tiempo real.
  • : Bay Area Rapid Transit system - Sistema de Tránsito Rápido del Área de la Bahía
  • : Tren de cercanías en la Península de San Francisco y el Valle de Santa Clara
  • : Altamont Commuter Express (ACE). Servicio de trenes entre Stockton y San Jose.
  • : Aplicación y fuente de información en línea para el tránsito en el Área de la Bahía, transporte, compartir viajes y bicicletas.
  • : Santa Clara Valley Transportation Authority. Servicio de autobuses en el área sur de la Bahía.

Enlaces relacionados con Los Angeles

  • : Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority - Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Angeles
  • : Servicio de trenes de cercanías en y alrededor de Los Angeles.

Otros enlaces interesantes


©





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotoshop online gratis em portugues facil
Fotos de john cena y rey misterio
Como crear un video en facebook con fotos
Fotos com desenhos animados
Sabrina rojas fotos desnuda
Fotos de seu madruga
Back to Top