Fotos de yahir othon parra

Date: 15.10.2018, 03:36 / Views: 92131


El reality show “La Academia: Primera Generación” llegó a revolucionar a la audiencia mexicana. La dinámica reproducida de otros programas anglosajones, donde se transmiten escenas “sin mucho filtro” y se vota por determinado participante conquistó miles de adeptos.

Han pasado 15 años desde que la empresa de comunicación TV Azteca lanzara por primera vez este exitoso programa de televisión, que exponía el talento de mexicanos para luego formar “cantantes profesionales”. Pero ¿qué ha pasado con los participantes?

A pesar de los altos índices de raiting y la fama que consiguieron muchos de ellos, no todo ha sido un camino de éxitos, incluso quienes conquistaron los primeros lugares y se ganaron el corazón de la audiencia tampoco han tenido una carrera prometedora.

De acuerdo con el periódico El Universal, se ha organizado un reencuentro de los concursantes para el próximo 24 de agosto. En él, los participantes de la primera edición del reality cantarán en un concierto de agradecimiento al público mexicano por el apoyo.

Según los organizadores del espectáculo denominado “Primera Generación“, se pretende “dar continuidad a algo que hoy vende boletos, que la gente busca cuando viene a ver un show, como Primera Generación. Tenemos un antecedente importante que es Mercurio y Magneto, cuando decidimos reunirlos y ver qué pasaba nos dimos cuenta que iban a ser 20 fechas y hoy llevamos más de 100 con ese concepto, por eso ésta es una de las apuestas más importantes del año”.

Recordamos a quienes conformaron la primera generación de esta competencia que comprendió 10 generaciones y culminó en 2012:

Fotos por ElUniversal.com

Miryam Montemayor: ganadora de la primera edición de “La Academia”. Su trayectoria artística no ha sido tan fructífera, pero colocó varios éxitos musicales. En una oportunidad, Miryam declaró que fue vetada por la propia televisora que le dio la fama.

 

Víctor García: Tras ganar el segundo lugar del concurso, el cantante lanzó seis álbumes, el último fue publicado en 2010. García exploró la actuación en TV y cine, así como la conducción. Años atrás, también, lanzó su línea de perfume.

 

Miguel Ángel Rodríguez: poca suerte corrió el ganador del tercer lugar de la primera edición. Según el portal El Universal, Miguel Ángel rompió relaciones con TV Azteca pocos años después del programa. Con el millón de pesos ganados, el artista pudo contraer nupcias y al poco tiempo, también, divorciarse. Los medios mexicanos informaron que este artista “en potencia” fue visto vendiendo teléfonos móviles en los famosos “tianguis” (mercados pequeños).

 

Yahir Othón Parra: quizá uno de los más famosos artistas salidos de “La Academia” sin haber logrado entrar a las tres primeras posiciones. Yahir ha lanzado nueve producciones discográficos, participó en cuatro telenovelas y ahora es parte de Televisa.

 

Nadia López: Tras su participación en el reality, Nadia publicó nueve discos. En 2016 lanzó su más reciente sencillo “Bésame mucho“. Algunos medios de espectáculo afirmaron que la cantante se convirtió al cristianismo.

 

Antonia Salazar: mejor conocida como “Toñita”, esta participante se alojó de los reflectores luego de algunos temas lanzados sin mucho éxitos. En julio de 2014 se dio a conocer que su hermano había desaparecido, meses después los medios mexicanos comunicaron que el joven había fallecido. Luego de ese triste episodio familiar, Toñita tiene menos eco en el mundo artístico.

 

Raúl Sandoval: Tras su salida del programa, Raúl logró publicar algunos temas musicales en el género ranchero. Y, además, incursionó en la televisión con su participación en la novela “Dos chicos de cuidado en la ciudad”. Sandoval ahora está casado con la actriz Fran Meric, con quien tiene un hijo.

 

Estrella veloz: quizá es una de las concursante más constante en la carrera musical. Desde su participación en “La Academia“, Estrella ha lanzado varios discos, el más reciente es “Contigo gano“. Además, esta cantautora se unió a Aranza y Erika Alcocer, ambas integrantes del reality musical.

 

Wandolee Ayala: más que fortalecer su carrera artística, esta integrante de la primera generación se dedicó a la conducción de programas de televisión, como “Con sello de mujer”. Ayala también ha sido modelo de lencería.

 

José Antonio de la O: más que dedicarse a la música, este chico se lanzó a la actuación tras su salida del programa: “Enamórate” y “Top Models”. Tiempo después decidió trabajar como ingeniero en sonido.

 

 

Contenido relacionado



Related news


Fotos de autos volkswagen voyage
Fotos de lavamanos de marmol
Fotos de zapatos adidas para mujeres
Editor de fotos photoscape gratis
Efectos religiosos para fotos
Fotos de cartagena colombia
Fotos de tatuagens nomes de filhos
Y rompere tus fotos yo quemare tus cartas
Back to Top