Fotos de verano gratis

Date: 14.10.2018, 23:46 / Views: 73251

Закрыть ... [X]

Ya tocaba volver a dar el curso de iniciación en Madrid, el más clásico de todos los cursos Thewebfoto.com, la puerta de entrada al mundo de la fotografía y las bases para aprender a manejar la cámara de fotos. Hace tiempo que no tenía un curso tan numeroso y ha sido un placer por mi parte compartir con todos los asistentes este fin de semana tan intenso. Intenso porque en el curso se explican muchos conceptos, pero también intenso por el contacto humano.

Mad feb_2017_790

Haz clic en la imagen para verla más grande

Como viene siendo habitual el sábado lo dedicamos a manejar los conceptos básicos de la cámara y el domingo lo dedicamos a practicarlo y a aprender más de composición. Los que me conocen ya saben que las marcas de cámara no me importan mucho, pero fue curioso ver que por algún extraño motivo o poder del lado oscuro las cámaras Nikon poblaban el curso, dejando en un 15 (Nikon) a 3 (Canon sin contar la mía) el resultado de la lucha de marcas. Sony y Fuji también andaban por allí con una por cada marca.

El caso es que poco a poco, y con muchos ejemplos fuimos desgranando todas las funciones más importante que tienen las cámaras y cómo manejarlas. A ver si ahora se puede entender el manual aunque sea un poco y pasamos de la página 13.

Un placer de fin de semana. Espero que los asistentes hayan aprendido un montón, se lo hayan pasado muy bien y que salgan con muchas ganas de hacer fotos y practicar.

Pronto vuelvo a Madrid, esta vez a enseñar a , y antes curso de iniciación en Alicante.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de daniel arenas desnudo
Dioses hindues nombres y fotos
Como bajo las fotos de mi iphone
Fotos de la novia de don omar
Fotos de graciela stefani
Back to Top