Fotos de una salamandra

Date: 22.10.2018, 18:50 / Views: 42231


La película de la Casa de las Ideas que más minutos cede a sus actrices es 'Black Panther', mientras que el último puesto lo ocupa 'Capitán América: El primer Vengador'.

Primer puesto: 'Black Panther'

1. Primer puesto: 'Black Panther' +

Duración de la película: 2hrs 14m

Tiempo de personajes femeninos en pantalla: 54m

Álbum de Fotos

© Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más populares de la gran pantalla en la actualidad, pero la presencia de personajes femeninos en sus cintas todavía es insuficiente. Este mismo año, los directivos de la Casa de las Ideas han decidido llevar a cabo dos largometrajes protagonizados por  y Scarlett Johansson ocupando el lugar de las superheroínas Captain Marvel y Viuda Negra. Pero todavía existe una duda por resolver: ¿cuánto tiempo aparecen en pantalla las actrices contratadas por el Universo Marvel?

Un estudio realizado por Digital Spy desvela que la reciente Black Panther es el largometraje que cuenta con más presencia femenina en su historia -54 minutos de un total de 2 horas y 14 minutos-, mientras Capitán América: El primer Vengador es la última de lista, pues solo cede 17 minutos para sus personajes femeninos. ¡Echa un vistazo al resto de la lista con las imágenes que encontrarás sobre estas líneas!

Compartir esta noticia facebook Tweet Google

Mostrar comentarios



Related news


Fotos de jesus cristo na cruz do calvario
Fotos de recien nacidos bebes
Fotos de virgenes catolicas
Formas de hacer el amor fotos
Como bloquear albumes de fotos en facebook
Back to Top