Fotos de rihanna sin ropa interior sin censura

Date: 15.10.2018, 01:27 / Views: 44334

Закрыть ... [X]

AL--12-OKYa falta menos de un mes para una fecha que todos los hombres con novia o mujer deberíamos tener señalada con tinta roja en nuestra agenda: el 14 de febrero. Sí, el esperado y/o temido día de San Valentín. Ese que no puedes olvidar, sobre todo si tu pareja es muy romántica, porque te arriesgas a una bronca y, en casos extremos, a una ruptura…

Hay que tenerlo todo pensado y atado para comprar el regalo a tiempo y, desde luego, acertar en la elección. Aunque para ello, si tu chica no te da pistas, ya te ayuda la publicidad. La campaña ya ha comenzado. Y una de las prmeras firmas en ofrecer posibildades a los amorosos varones alcanzados por las flechas de Cupido ha sido este año Victoria’s Secret.

Nada mejor que un mareante posado de Adriana Lima en lencería fina de color rojo y con algún que otro corazón para convecerte de cuál es el obsequio ideal para tu pareja. Aunque sepas que, seguramente, a ella no le sentara igual de bien… Y es que la brasileña luce aún más imponente que en la gala del Balón de Oro, donde ejercicio de embajadora del Mundial de Brasil, en esta campaña publicitaria.

Compruébalo en esta imperdible galería de la mujer del jugador de basket Marko Jaric y luego corre a la tienda.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.


 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de gabriela spanic atualmente
Fotos de grettell valdez en h para hombres
Fotos de graciela stefani
Fotos de hombres lindos para facebook
Fotos del tsunami en chile
Como adornar fotos del facebook
Fotosintesi clorofilliana riassunto per bambini
Cuba santa clara fotos
Back to Top