Fotos de raffaella carra en la actualidad

Date: 15.10.2018, 01:51 / Views: 85465

Закрыть ... [X]

Escrito por Lola Ce

Las estrellas no tienen edad. Y si la tienen y alguna bio indiscreta se las recuerda, dicen que es la bio la que se equivoca y se quedan tan anchas. Raffaella Carrà, por ejemplo, ha estado más de 30 años con el coreógrafo Sergio Japino, que empezó bailando a su lado y es 11 años menor que ella. Esto está ahí, a la vista de todo el mundo en decenas de páginas en la Red. Pero eso no parece importarle a la diva. ¿Pues no va ahora y dice que no, que ella tiene 10 años menos, que los datos que circulan por ahí sobre su edad son erróneos?

Me recuerda a Pamela Anderson, la de Los vigilantes de la playa, que poco a poco descumple años y ahora va por los 47, cuando en realidad tiene 53, o a Lola Flores, que era de las que llegó a trucar su DNI y logró que algunos se armaran sonoros líos sobre el asunto. Pero lo de Raffaella va más allá, porque quitarse años en su caso implica no sólo rejuvenecer, sino acortar distancias con quien fue su amado, y esto puede tener dos lecturas: o bien que da mucha importancia a la diferencia de edad, o, al contrario, que le da absolutamente igual lo mucho o lo poco que se llevaba con Sergio.

Pero, no sé por qué (o sí :)), me inclino más por la primera opción, sobre todo cuando recuerdo uno de los últimos singles de la cantante, Toy boy, y veo que ella durante el lanzamiento dijo que jamás ha salido con un hombre más joven. Entonces vienen a mi cabeza esas actrices que juran y perjuran que ellas nunca se han aumentado el pecho aunque les pongan delante una foto en las que se ve que antes eran como una tabla, y después me acuerdo de esa sentencia de El Padrino que decía: “No insultes mi inteligencia”. Y me entran ganas de decirle a Raffaella que ella no necesita de esas tonterías y que a lo mejor podría echar un cable a Madonna en las procelosas aguas de los titulares tendenciosos. ¡Ah! Y que abra un poco su mente y no cante cosas como “Será un gran riesgo y te arrepentirás”. Que se las cante a todos esos hombres que están con mujeres jóvenes sin que nadie les diga nada…

http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/28/13936131145425.jpg

Compartiendo





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos para bajar al celular gratis
Fotos chistosas de el chavo del ocho
Fotos de jean carlos centeno
Fotos de giovanna velez
Fotos de artistas americanos famosos
Fotos de personas normales
Fotos de la ciudad de cali
Fotos do filme cinquenta tons de cinza
Back to Top