Fotos de picaduras de avispas

Date: 15.10.2018, 15:06 / Views: 33141


Publicado el 24 Oct, 2011 - 15:33:25 - Ultima actualización: 24 Oct, 2011 - 15:46:19

Las fiestas tradicionales de Guatemala es una cultura atractiva la cual debemos de conservar ya que nos proporcionan riqueza, y nos podemos dar cuenta que personas de todo el mundo muestran interés por conocer las expresiones de fe, sensibilidad y color que se dan para estas fechas...

ComentariosComentarios

s
Por: Irma Estrada

Las fiestas tradicionales de Guatemala es una cultura atractiva la cual debemos de conservar ya que nos proporcionan riqueza, y nos podemos dar cuenta que personas de todo el mundo muestran interés por conocer las expresiones de fe, sensibilidad y color que se dan para estas fechas.

La Semana Santa:
Esta es una celebración religiosa que se celebra en el mes de marzo o abril, representandose con hermosas procesiones dedicadas a recordar la muerte y resurección de nuestro Señor Jesucristo. Los católicos disfrutan de ello, llevandose a cabo fabulosas alfombras elaboradas con aserrín de distintos colores en diferentes  recorridos de las precesiones.

Días Festivos:
En Guatemala hay unos días determinados que se celebran cada año. En estos días, el gobierno da feriado para que tengan la oportunidad de participar en las actividades.

El día del Padre y el Día de la Madre:

El 10 de Mayo es el dia de la madre; el 17 de junio es el dia del padre. Dicha celebración a los valores de la familia ya que cada quien honra y respeta a sus padres.

El Día de Todos los Santos:
Es el 1 de noviembre donde se celebra el Día de Todos los Santos . Todas las familias realizan el viaje para poder colocar flores o adornos al gusto sobre las tunbas de sus seres queridos, tienen la costumbre de estar un momento en ese lugar recordando a sus parientes.

Los Días Nacionales:
El 15 de Septiembre se celebra la Independencia de nuestra patría. El 20 de octubre es el Día de la Revolución; de fecha 1944 donde las personas exigieron sus derechos y gracias a ello se llevaron a cabo cambios positivos.

El Día de la Paz:
Este día se conmemora desde el 29 de diciembre de 1996 ya que en esta fecha se firmó el acuerdo entre el gobierno y la guerrilla para que terminra los enfrentamientos armados.

Publicado Por: Irma Estrada

Fuente: Enciclopedia Oceano



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...



Related news


Fotos ineditas de jenni rivera
Fotos de muchachas en tangas
Fotos de carreras clandestinas
Fotos personalizadas gratis para imprimir
Fotos antiguas de chalchuapa
Back to Top