Fotos de peces gigantes de mar

Date: 14.10.2018, 23:57 / Views: 61263

Закрыть ... [X]

Animales de la sabana

Primero lo primero. ¿Qué es una sabana?

Una es una pradera caliente, estacionalmente seca y con dispersos árboles. Este la sabana es un entorno intermedio entre una pradera y un bosque. Las sabanas se encuentran en los trópicos, y subtrópicos secos, a menudo al borde de un bosque tropical. Las sabanas tienen una larga temporada seca y otra lluviosa.


Adaptaciones de los animales de la sabana

Los animales que viven en las sabanas se han adaptado a gran variabilidad en el suministro de alimentos en  el año, tienen épocas de abundancia (durante y después de la temporada de lluvias) y tiempos de hambruna (durante la temporada seca). Muchos migran para tratar este problema.

¿Dónde están las sabanas?

Se encuentran sabanas en África, Madagascar (una isla de la costa oriental de África), Australia, América del Sur, India y la región de Myanmar y Tailandia del sudeste de Asia.

Los animales de las Sabanas

Muchos animales viven en las sabanas, desde (como saltamontes, termitas y escarabajos) a los grandes (como leones y leopardos). Sabanas de diferentes partes del mundo tienen diferentes poblaciones de animales.

África – Oso hormiguero, , gato salvaje africano, antílopes, búfalos, perros, caracal, guepardo, eland, gerenuk, jirafa, ñu, gacela , , hiena, impala, chacal, kudu, leopardo, león, suricata , oryx, avestruz, bufago, rinoceronte, serval, antílope, buitre, cebra,  palomas verdes, aves rapaces, cálaos, alcaudones, papamoscas, rodillos.

Australia – Canguro wallaby, paloma, cotorra, jilguero, wombat.

América del Sur – (roedores como el carpincho), Rea, y ciervos.

• India – Búfalo de agua asiático, , rinoceronte indio, lobo, tigre, el chotacabras de sabana
• Myanmar y Tailandia – Elefante asiático, búfalo de agua asiático, cerdo pigmeo, tigre.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de rocio jurado de joven
Como crear un collage de fotos gratis
Fotos de lapidas de cantera
Fotos de hombres rubios ojos verdes
Fotos de camaras perdidas en hoteles
Back to Top