Fotos de pablo echarri

Date: 15.10.2018, 02:24 / Views: 63374


COSAS_640x388

El anuncio ya está hecho y blanqueado. “Los ricos no piden permiso” comenzará el próximo lunes 11 de enero a las 22.15, por El Trece tras uno de los capítulos finales de “Esperanza mía” y el 18 a las 22 se verá por Telefe el inicio de “La Leona”.
“Los Ricos no piden Permiso” la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, cuenta con la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena Alberto Ajaka y lasparticipaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo.
También serán de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín. Los libros son de Marcos Carnevaley la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

“La leona” nos cuenta la vida de María Leone (Nancy Duplaa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Pablo Echarri). Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Franco representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma. A su vez, ella es para él la mujer que siempre ha soñado.
“La Leona” está  protagonizada por Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Lito Cruz, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran lenco.

www.laubfal.com 



Related news


Fotos antimadridista hasta la muerte
Bordes decorativos para fotos digitales
Fotos de disfraces de dia de muertos
Las fotos mas increibles
Ver fotos de duendes
Back to Top