Fotos de muertos en accidentes de transito en venezuela

Date: 15.10.2018, 00:03 / Views: 73234

Закрыть ... [X]

22.05.2018 Disminuyeron los accidentes de tránsito en relación a la última medición realizada en 2015. Además se detuvieron a 22 personas por conducción en estado de ebriedad y aumentaron las fiscalizaciones por porte de sillas de retención infantil.

Parte de la labor preventiva de Carabineros para el último fin de semana largo, fue la intensificación de los controles vehículares (Carabineros de Atacama)

Carabineros realizó un positivo balance del último fin de semana largo, si se compara con el último fin de semana largo de 21 de mayo del pasado 2015. Al respecto, el capitán de la Siat Atacama, Ítalo Badilla, indicó que “vamos a utilizar como parámetro para hacer este análisis el año 2015 porque en esa fecha también cayó fin de semana largo. Si comparamos el 2015 con este año, tuvimos 15 accidentes en 2015 y este año tuvimos solamente ocho accidentes”.“Las cifras también nos acompañan en el sentido que no tuvimos muertos en estos accidentes y la mayoría fueron por daños, dos leves y dos graves. Lo que aminora la gravedad de estos accidentes y la mayor cantidad fueron solamente daños”, dijo el capitán de la Siat.La institución informó que se cursaron 531 infracciones al tránsito durante estos tres días, en donde las más comunes fueron por exceso de velocidad, por no usar el cinturón de seguridad y por no portar con sillas de retención infantil, que es una infracción que los uniformados han puesto mayor énfasis en la fiscalización este año por la seguridad de los menores.Además, se realizaron cerca de cuatro mil controles vehiculares, más de 1300 controles de identidad, se tomaron detenidas a 22 personas por conducir en estado de ebriedad y a 6 por conducir bajo la influencia del alcohol. “Los números nos favorecen en la disminución de la gravedad de los accidentes que tuvimos, así que en resumen, este fin de semana para nosotros como institución fue bueno”, comentó el capitán Badilla.En relación a la disminución de los accidentes, el capitán de la Siat de Atacama atribuyó los resultados al “plan ‘ruta segura’, donde nosotros aumentamos los controles vehiculares en las rutas, lo que nos hace más visible en las vías y así los conductores pueden tener un poco más de control con respecto al incremento de la velocidad, a conducir en estados que no corresponden, así que eso nos favoreció a que hubieran menos accidentes”.

Tendencia en Facebook





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de musicos cubanos
Fotos de parejas bailando
Fotos de baleia cachalote
Fotos para celular gratis
Back to Top