Fotos de michael jackson muerto calvo

Date: 16.10.2018, 16:37 / Views: 64574


La más reciente carta del grupo denominado “DEFENSA DE LA IGLESIA” toca un punto muy importante con respecto a la supuesta paternidad espiritual de Naasón.
La transcribimos aquí de manera íntegra.

——

DEFENSA DE LA IGLESIA 27/ Marzo/2015

C A R T A  A B I E R T A

La paz de Dios.

Tenemos demasiados motivos para afirmar que sigue creciendo en nuestra iglesia la manipulación sectaria, las jerigonzas dialécticas, y la tergiversación doctrinal; y una cohorte de asalariados ministros sin doctrina que nos indignan moviéndonos a seguir mostrando a todos lo que es obvio.

A N Á L I S I S   D O C T R I N A L
(Procuraremos expresarnos de forma clara y sencilla).

¿ES VERDADERA LA DOCTRINA QUE ESTAMOS ESCUCHANDO CONFRONTADA AL INVARIABLE EVANGELIO DE CRISTO?

Cada día escuchamos graves desvaríos doctrinales que pretenden justificar los hechos y dichos de esta “NUEVA ERA” y “MI TIEMPO HA LLEGADO”.
Veamos un ejemplo:

MODERNA PATERNIDAD APOSTÓLICA

¿Puede EL IMPUESTO SUCESOR apropiarse automáticamente las frases del Apóstol Pablo?:

1 Corintios 4:15
Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús YO OS ENGENDRÉ por medio del evangelio.

En el colmo del desvarío, el autonombrado apóstol pretende convencer por obra de birlibirloque que “EL ES QUIEN HA ENGENDRADO EN CRISTO JESÚS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA”, (existentes a día de hoy y futuros) apropiándose las palabras:

“… ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.” (1 Corintios 9: 1-2)

¿Podemos ser obra de alguien que todavía no ha trabajado?, ¿Quién te engendró en él evangelio?

¿UN MISMO HIJO PUEDE SER ENGENDRADO DOS VECES?

Siguiendo una atroz doctrina, debemos admitir que en el momento de la desaparición física del Apóstol Samuel perdimos la comunión y dejamos de ser hijos de Dios; el Espíritu Santo del cual somos morada perdió su efecto, quedando toda la iglesia sumida en un vacío tenebroso y mortal, hasta que llegó el nuevo Padre Apostólico para volvernos a RE-ENGENDRAR; o por ventura alguna otra disparatada explicación.

Olvida el NEÓFITO SUCESOR las palabras del Apóstol:

“Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno” Romanos 15:20

¿Aquellos que en la iglesia primitiva creyeron en Cristo por la predicación del apóstol Pablo declaraban también que habían sido engendrados en la fe por los demás apóstoles para no ofenderlos?

LOS RIDÍCULOS RESULTADOS DE ESTA TORCIDA PROCLAMACIÓN PUEDEN EXTENDERSE HASTA EL DISLATE.

Prosigamos resumiendo lo que este envanecido individuo declara de Sí mismo a la iglesia:

“Al Apóstol Samuel lo teníamos como nuestro Padre en la fe; pero una vez que el Apóstol Samuel durmió… quedaron sin Funcionamiento los Ministerios… quedaron sin Grado los Ministros… cesaron todas las cosas… todas las Operaciones – todos los Nombramientos, los Cargos, los Ministerios, las Facultades -… “Y QUEDAMOS TODOS EN UN ¡VACÍO!… SIN VIDA… SIN ALIENTO… SIN PADRE”

Y en un arranque de endiosamiento declara:

“YO LOS REACTIVÉ… ¡Volvieron a COBRAR VIDA siendo engendrados HIJOS nuevamente POR MEDIO DE SU HNO. NAASÓN.”

¡POR AMOR DE DIOS! ¿Quién puede tragar estas incoherencias?,¿QUE SIGNIFICADO TIENEN ESTAS AFIRMACIONES?

Catalogan la iglesia meramente como un negocio religioso heredable ¿Toda nuestra seguridad espiritual depende de que un hombre, (pronosticado descendiente consanguíneo), NOS REACTIVE? ¿Dios y Cristo Jesús quedaron descartados y ausentes?
¡Dios nos libre de aceptar semejantes herejías!

LA AUTÉNTICA DOCTRINA APOSTÓLICA DESMIENTE ESTE DESVARÍO DOCTRINAL:

Hechos 20: 28-32
Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño…
Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno. Y ahora, hermanos, OS ENCOMIENDO A DIOS, Y A LA PALABRA DE SU GRACIA, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

2 Pedro 1:14-15
Sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

JAMÁS A LOS AUTÉNTICOS APÓSTOLES SE LES OCURRIÓ DECIR QUE TRAS SU DESAPARICIÓN FÍSICA cesaría la obra de Dios y todos quedarían sin vida, sin padre, SIN SALVACIÓN EN ESPERA DE SER REACTIVADOS… ¡Tremenda burla de presunción y egolatría!

Ellos enseñaron invariablemente que aquellos que habían creído en JESUCRISTO el hijo de Dios, por medio de la predicación encomendada a sus verdaderos Apóstoles, tenían una esperanza viva e inalterable no sujeta a las limitaciones humanas.

A menos que quien se considera el actual propietario de la Luz del Mundo, como cualquier director empresarial se otorgue la potestad de DESPEDIR A SUS ASALARIADOS para colocar a otros más afines a sus deseos; en este caso hablar de Cristo y de su Espíritu Santo no será más que una burla macabra.

Sin ánimos de insistir (ante la innegable dificultad de muchos para asimilar la inaudita situación), CITAMOS COMO EJEMPLO ESTE MERIDIANO ARGUMENTO DOCTRINAL QUE MUESTRA A TODAS LUCES LA CONDICIÓN ESPURIA ACTUAL.

¿ENTONCES CUAL ES LA BASE PARA ACEPTAR ESTA PROCLAMACIÓN COMO LEGÍTIMA?

Arteramente se pretende dar por bueno que su designación como nuevo Apóstol de Jesucristo, se debió a una MANIFESTACIÓN DIRECTA Y DIVINA.

Lamentablemente, no hay verdad en esa afirmación. Usemos sinceramente el cerebro y la razón que Dios nos dio:

Ciertamente no hubo ninguna manifestación divina para la iglesia reunida en una orquestada consagración nocturna, y esto a pesar de vaticinios coordinados de los pastores comparsas, forzados llantos, y angustias, (incluso por muchos minutos coros y miembros levantaron el puño y con el gruñido amenazante de “Uuhh, uuhh, uuhh”, procuraban lograr la divina respuesta).

¿Entonces qué fue claramente lo que hubo en cambio?

El patético y descarado pregón de un incalificable pastor, quien en un momento acordado el día 14 de diciembre, tuvo el dudoso privilegio de declarar nuevo apóstol en base a unos sueños relatados en ese momento.

¿Quién escogió esos sueños, quien los validó, quien autorizó semejante circo? ¿Dónde está aquí la manifestación divina? ¿Quién ordenó realizar esa puesta en escena?
La Iglesia sencillamente quedó burlada, teniendo que aceptar sin preguntar las directrices de unos interesados pastores sin dignidad.

¿BASTA PARA DECLARAR APÓSTOL A ALGUIEN SU PROPIO RELATO SUBJETIVO SOBRE PLÁTICAS DIVINAS?

Solo nos quedaría dar credibilidad a quien cuenta “Dios me habló”.

Nadie en su sano juicio acepta a alguien como juez y parte interesada a la vez, puede estar afectado por sus propios deseos de grandeza, narcisismo o ambición. Nada de esto es fiable.
SIN EMBARGO TODOS SABEMOS QUE NINGUNA DE ESTAS PREGUNTAS SERÁ RESPONDIDA CON VERDAD.

POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

Etiquetas: relevo apostólico



Related news


Fotos del grupo parchis
Fotos de leones blancos
Fotos de hongos en las manos
Fotos de los pies mas hermosos
Como buscar fotos de una persona
Back to Top