Fotos de matriz con cancer

Date: 30.10.2018, 10:07 / Views: 94482

Закрыть ... [X]

Las técnicas de decoupage, se adaptan a casi todo tipo de superficies, las que pueden ser fácilmente decoradas, mediante esta técnica fácil, rápida y de muy buenos resultados. Aprende cómo hacer decoupage en cerámica, madera, vidrio, vela, tela y otras superficies para su decoración.

Lee también:

Qué es el decoupage

El decoupage es una técnica de decoración. La te permite, mediante una técnica fácil y rápida, decorar la superficie de prácticamente, todo tipos de objetos.

Básicamente, se trata de aplicar sobre dichas superficies, una imagen en papel o tela, de modo tal, que al observar la pieza terminada, tenga la apariencia de estar pintada.

Te recomiendo consultar los , donde descubrirás todas las posibilidades, que esta sencilla técnica tiene para ofrecerte.

Lee también:

Aplicación de decoupage sobre diferentes superficies

Además, puedes aprender las técnicas de , para saber cómo aplicar el decoupage sobre diferentes superficies:

Sobre pasta de modelar

Si quieres saber , sólo tienes que seguir este tutorial para embellecer tus piezas de alfarería. Se trata de una superficie especialmente apta para aplicar esta técnica decorativa.

Sobre madera

Otra de las superficies que reciben muy bien el decoupage es la madera. Descubre y podrás decorar no sólo cajas, sino también muebles, biombos, puertas y todo tipo de objetos de este material.

Sobre tela

La tela no sólo es uno de los materiales que se emplean para hacer decoupage, sino que también puede ser el soporte sobre el cual aplicarlo. Este , te explica todos los trucos para que puedas realizarlo.

Sobre vela

Si hay un material en el que la aplicación de decoupage no te representará ningún inconveniente, ese es la vela. Basta entibiar su superficie para que esta adhiera rápidamente las imágenes elegidas. , sólo sigue estas instrucciones. Verás que es muy fácil.

Sobre vidrio

Aún una superficie como el vidrio, exenta de porosidad puede servir para aplicar decoupage si sabes cómo hacerlo. , teniendo en cuenta los materiales adecuados que debes utilizar para obtener buenos resultados.

Puedes hacer decoupage sobre estas y sobre cuanta superficie quieras decorar. Las alternativas que te ofrece el decoupage, para la son infinitas.
Tecnica de decoupage
Imagina la sóla posibilidad de integrar un diseño único y personal a tus paredes, sillas, almohadones, cortinados o cualquier otra superficie que desees decorar, mediante un método simple y con resultados, que podrás controlar fácilmente.

Lee también:

Materiales para hacer decoupage

¿Sabes dónde conseguir los papeles y telas para decoupage? Esta técnica requiere de un material central que son las imágenes a transferir. Como ya sabes, éstas se encuentran impresas generalmente en papel, aunque también pueden estar en telas. Pero... ¿dónde encontrar imágenes bonitas y apropiadas para aplicar?

  • Busca en tus recuerdos. Ya se trate de tickets, papeles o telas antiguas, puedes encontrar lo que necesitas, siempre que sean materiales delgados.
  • Servilletas para decoupage. Su textura absorbente y los bonitos motivos en las que puedes hallarlas, las convierte en ideales para hacer decoupage.
  • Papeles especiales para decoupage. Búscalos en papelerías, comercios especializados en artística. También puedes encontrar
  • Tiendas de retales. Explora la de tu zona; quizás encuentres piezas de tela interesantes y a buen precio, para tus trabajos de decoupage.

Lee también: Dos formas de aplicar decoupage sobre vela

Objetos decorados con decoupage

  • ¿Tienes una bonita botella y te gustaría convertirla en un objeto decorativo? Pues si es así, la técnica de decoupage es ideal para ello.
  • Una de las aplicaciones más frecuentes del decoupage son las cajas de madera o de cartón. José Luis Villaverde de SeComoHacer explica como aplicar decoupage a una linda caja en forma de corazón.
  • También puedes combinar esta técnica con otras como el craquelado. En este caso, José Luis decora una bandeja de madera combinando ambas técnicas decorativas.

¿Sobre qué superficie has aplicado decoupage?

Gráfico de la encuesta: ¿Sobre qué superficie has aplicado decoupage?

pasta de modelar

29/26

madera

105/7

vidrio

101/17

tela

48/16

metal

47/21

vela

22/16

Quiero aprender lo mas que se pueda con uds de esto que me gusta, seria inmensamente feliz gracias por compartir y por darme la oportunidad de aprender.Myriam Barros

Papeles y telas para decoupage: ¿dónde conseguirlos?

Esta técnica requiere de un material central que son las imágenes a transferir. Como ya sabes, éstas se encuentran impresas generalmente en papel, aunque también pueden estar en telas. Pero... ¿dónde encontrar imágenes bonitas y apropiadas para aplicar?

  1. Busca en tus recuerdos: Ya se trate de tickets, papeles o telas antiguas, puedes encontrar lo que necesitas, siempre que sean materiales delgados.
  2. Servilletas para decoupage: Su textura absorbente y los bonitos motivos en las que puedes hallarlas, las convierte en ideales para hacer decoupage.
  3. Papeles especiales para decoupage: Búscalos en papelerías, comercios especializados en artística. También puedes encontrar
  4. Tiendas de retales: Explora la de tu zona; quizás encuentres piezas de tela interesantes y a buen precio, para tus trabajos de decoupage.

¿Qué técnica de decoupage te interesa?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué técnica de decoupage te interesa?

Decoupage sobre cerámica

623/49

Decoupage sobre tela

412/40

Decoupage sobre madera

1408/36

Decoupage sobre vela

237/34

Decoupage sobre metal

454/40

Decoupage sobre vidrio

612/21

Otra

255/24

si he hecho decoupage, lo hago sobre velas, por mi experiencia no es tan sencillo como lo dicen, especialmente porque se debe esperar a k seque y luego darle el terminado, porque con el secado comienzas a salir buebujas de aire, porque se contrae la vela. me dan como enviarle fotos de mis creaciones. saludos DiDiDiDi





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de hitler en argentina
Ver fotos de bebes en el vientre
Fotos playas de mexico
Fotos de el zorro fresa
Fotos de todas las fases de goku
Fotos de la purisima concepcion
Fotos de ciego de avila
Back to Top