Fotos de las cosas mas grandes del mundo

Date: 15.10.2018, 01:26 / Views: 32465

Закрыть ... [X]

Todos compiten por tener el mejor hotel, restaurante, piscina, avión… pero sólo algunos pueden conseguirlo desembolsando fuertes sumas de dinero.

El tamaño de la alberca más grande del mundo equivale a 6 mil piscinas de ocho metros cada una

Es común escuchar que se han roto records en el mundo, que si el más largo, el más pequeño, el más longevo, el más rápido o el más grande… La realidad es que en diversos países se esfuerzan por tener lo mejor de lo mejor, y en especial los excéntricos millonarios.

Es por esta razón que en De10.mx, con información de los sitios thedailybeast.com y , hacemos un conteo de las 10 cosas más grandes que existen en el mundo, desde el avión privado de un príncipe hasta el museo de mayores dimensiones.

¿Cuál te gustaría conocer?

Azzam. Se trata del yate más grande del mundo, sus dimensiones son de 180 metros de largo, es decir, más grande que 12 autobuses de 2 pisos formados uno tras otro. Al fabricante de barcos Lürssen, le tomó 4 años su construcción y fue diseñado por Nauta Yachts.

Mecca Clock Tower. Se trata del hotel más grande que existe hasta hoy, el cual se encuentra en La Meca, en Arabia Saudita. Su altura es de 601 metros y tiene 8 mil habitaciones en total para los turistas, que se distribuyen en 76 pisos.

Big Air Package. Es la escultura de interior más grande que se ha creado, obra del artista del empaquetamiento, Christo. Mide 90 metros de altura y 50 metros de diámetro y pesa 5,3 toneladas. Se necesitó 2 mil 800 horas de trabajo para más de 12 kilómetros de costuras.

El Lobby más grande de un hotel. El hotel Hyatt Regency San Francisco, es el que ostenta el Lobby más grande, ya que abarca 15 pisos del edificio; en ellos los huéspedes podrán encontrar boutiques, restaurantes, spa, gimnasio, etc.

La suite más grande. La podrás encontrar en el Grand Hills Hotel and Spa, en Broummana, Líbano, y su nombre es “Royal Residence”. Records Guinness la avala como lasuite más grande del mundo al tener ¡4 mil 131 metros cuadrados!

Antilia: la casa más grande. Ubicada en India está valuada en 27 mil millones de dólares; tiene 27 pisos, 173 metros de altura, 38 mil m2 de espacio, 6 pisos de estacionamiento, 3 helipuertos, 600 empleados para su mantenimiento. Su dueño el billonario hindú Mukesh Ambani.

El avión privado más grande. Se trata de un Airbus A380 personalizado del príncipe Alwaleed Bin Talal, su valor es de 500 millones de dólares. Tiene baño turco, una sala de conciertos y de reuniones con pantallas holográficas y garage para sus Rolls-Royces.

El museo más grande. El Museo Estatal del Hermitage, en San Petersburgo, Rusia, fue inaugurado en 1764 por la Catalina “La Grande”. Su extensión ocupa 6 edificios, siendo el más importante el Palacio de Invierno. Su colección supera los 3 millones de objetos.

El restaurante más grande. Su nombre es “Bawabat Dimashq” o “Puerta de Damasco”, ubicado en la ciudad capital de Siria. En sus mil 507 mesas puede albergar 6 mil comensales; de hecho, hay secciones dependiendo del tipo de cocina que quieras degustar.

La piscina más grande. Su tamaño equivale a 6 mil piscinas de ocho metros, pues mide más de mil metros de largo en una superficie de 8 hectáreas. La alberca que se encuentra en la costa chilena tiene 250 millones de litros de agua salada que viene directamente del mar.

Fuente: de10.mx

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Sintomas de cancer de piel fotos
Fotos de modelos sin ropa interior argentinas
Ver fotos de caracoles
Fotos de hoteles lujosos
Ver fotos autos tuning
Fotos fabiola campomanes revista h extremo
Fotos de casas de 2 pisos con terraza
Back to Top