Fotos de las carreteras mas peligrosas del mundo

Date: 15.10.2018, 00:03 / Views: 73281

Закрыть ... [X]

El carácter de los gatos es independiente, son animales domésticos apegados a las personas que saben ganarse su confianza pero sin ser serviles o sumisos. Los gatos que viven en apartamentos no suelen salir a la calle salvo para hacer visitas, ser atendidos en la clínica veterinaria o, muy ocasionalmente, pueden salir a veces con arnés a algún parque si su dueño se aventura a probar. Sin embargo, los gatos que viven en entornos rurales, pueblos o en casas unifamiliares donde pueden dar una vuelta con salir por la gatera o pasando por una ventana sin temor a una fuerte caída, gustan de salir a la calle y trepar los techos y tejados de las casas. A veces desaparecen más de un día y preocupan a sus dueños con estas ausencias prolongadas hasta que al final regresan al hogar.

gatos en el tejado

Las escapadas de los gatos domésticos que tienen una vivienda y no son callejeros, suelen ser peligrosas, aunque creamos que se las arreglan bien porque vuelven a casa. El gato macho sale a la calle por dos razones: para buscar gatas y tratar de aparearse; o para disfrutar de su libertad, trepar y en ocasiones pelear con otros gatos ya sea por conflictos territoriales donde los gatos quieren marcar su zona o también si alguno se siente amenazado. La gata por su parte, suele escaparse de casa cuando está en celo y busca aparearse, teniendo un comportamiento muy concreto con el que atrae a los machos y maullando más de lo habitual.

gatos peleándose

Las peleas entre gatos machos ocasionan heridas, que pueden ser serias por lo que los gatos de carácter más tímido o más vulnerables hacia otros gatos deben estar más controlados de no tener formas de salir del hogar, en muchas ocasiones tendremos un disgusto y una visita al veterinario para tratar lesiones. También es posible, incluso en gatos que recibieron un programa de vacunación, que contraigan alguna enfermedad durante sus salidas. Los gatos macho también pueden ser heridos por hembras con las que se han apareado o intentado aparear independientemente de si la gata quedó preñada. Las gatas pueden rechazar a los machos violentamente con zarpazos y mordeduras si éstos insisten en intentar aparearse aún cuando la hembra no está en celo, pero si llega a producirse la cópula tras el , la gata maullará de una forma que podría despertar a un vecindario, debido a que el apareamiento es doloroso aunque dura poco tiempo debido a las pequeñas espinas que tienen los gatos macho en el pene, y tras separarse es posible que la hembra ataque al macho.

gatos apareándose

Realmente el mayor peligro que tienen los gatos de ser heridos no son los encuentros con otros gatos callejeros ni que algún perro suelto los persiga para intentar atacarlos, son en cambio las personas malintencionadas que puedan golpear, colocar veneno en comida de señuelo e incluso disparar contra gatos. También puede ocurrir que al aventurarse por cruces en zonas residenciales o carreteras los gatos puedan ser atropellados mortalmente por un vehículo, sobre todo durante la noche.

gato muerto tras un atropello en la carretera

gato muerto tras un atropello en la carretera

Normalmente los mininos que se aventuran en el exterior regresan a casa, al lado de sus respectivos dueños, cuando están heridos y necesitan que los curen o cuando sienten hambre y van a casa porque saben que alli son atendidos. Una vez sanos volverán a las andadas, esto ocurre porque los gatos, tanto machos como hembras, si no están esterilizados, no pueden reprimir comportamientos del celo que derivan de pulsiones sexuales y niveles hormonales. Muchas personas se plantean esterilizar a su gato o gata para tratar de evitar que quiera escaparse y también para evitar otros comportamientos como el marcaje de los machos, asi como la superpoblación y estado miserable de tantos gatos abandonados, nacidos de apareamientos entre gatos durante estas escapadas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Importancia da luz na fotossintese
Fotos de puras jaladas
Fotos de sandy e junior
Casamento do cantor daniel fotos
Promotoras argentinas hot fotos
Fotos de pericos que hablan
Fotos de alejandro iglesias cuando era mujer
Fotos de insectos caseros
Back to Top