Fotos de las bellezas latinas 2019

Date: 15.10.2018, 10:32 / Views: 35291


¿Qué hay detrás de las chicas más sexys de las redes?

En mis ocios en redes sociales me he topado de todo, pero en la que más me gusta tirar hueva es en porque te encuentras cosas divertidas, otras un poco exóticas, pero, sobre todo, las mejores mujeres del mundo. Un catálogo de bellezas de todo tipo, que con su simple sonrisa te puedes dar cuenta el porqué de sus miles de seguidores. A la par de esto encontré muchas cuentas que “promueven” este tipo de mujeres, con nombres un poco fuera de lugar iloveleggins, chilenas sexys, edecanesregias, Mexicosexy, mundofit, entre muchas otras.

Estas cuentas lo único que hacen es postear una foto y pedir que sigan a la cuenta dueña de la foto, con la única diferencia que esa foto muestra pompa, bubis o algo más que hace que llame la atención de muchos hombres y pervertidos (más pervertidos) que lo único que hacen es dejar comentarios fuera de lugar y exigir más contenido de las niñas más populares y sexys de la red.

Pero, ¿qué hay detrás de las niñas más sexys de las redes? En mi recorrido me topé con una cuenta que me pareció muy atractiva, se trata de . Con poco más de 20 mil seguidores en Instagram se ha dedicado a la curación de las mujeres más sexys (en especial latinas) de Instagram, ¿cuál es la gran diferencia? The Gigolo ha intervenido como no queriendo en la decisión de las portadas de revistas para caballeros más importantes del país, como Playboy o Revista H, que apoyados por The Gigolo han colocado en sus portadas a mujeres fuera de serie.

Lo busqué hasta por debajo de las piedras para que me platicará un poco de esta nueva forma de ser cierto tipo de influencer en redes y me topé con un hombre de no más de 30 años, creativo, trabajador y sobre todo respetuoso que ve a la mujer con mucha admiración.

Su hobbie lo llevó a ser uno de los curadores de belleza femenina más importantes del país y me atrevo decir que el único.

Diego: Qué onda brother, primero muchas gracias por aceptar esta entrevista, tratare de ser súper directo en mis preguntas y sobre todo buscar lo que todos tus fans y las modelos que te piden ayuda quieren saber o conocer de ti.

The Gigolo: Gracias Diego, encantado de platicar contigo, sinceramente desde que leí mi directo en Twitter me tardé en contestarte porque quería ver primero ¿por qué yo?, sinceramente es un halago que volteen a ver mis redes y no las de las niñas (risas).

D: ¿Cómo nace The Gigolo?

TG: The Gigolo nace porque seguía a cuentas en Instagram que publicaban a las famosas o modelos y me llamaban mucho la atención, primero solo buscaba publicar a las famosas que salían en las portadas de las revistas, con el tiempo fue cambiando esto hasta publicar más a modelos o chavas que les gusta tomarse fotos.

D: ¿Cuál fue tu propósito al crear este personaje?

TG: El principal propósito de la página es mostrar la belleza de las mujeres y a su vez dar a conocer el trabajo de los fotógrafos. Por ello hay veces que en algunos casos ayudo a algunas modelos a buscar fotógrafos o a los mismos fotógrafos cuando van a alguna ciudad hay veces que me piden que les recomiende modelos.

D: ¿Cuánto tiempo duro para que tus redes empezaran a hacerse populares?

TG: Nunca he sentido que sean muy populares ya que no tienen tantos seguidores a comparación de otras que hacen algo semejante, pero si tomo como un año el que aumentaran los seguidores y los likes a las fotos que publicaba.

D: Sin duda eres un influencer un poco diferente dentro de las redes sociales, ¿qué piensas de eso?

TG: En realidad nunca lo he visto así, más bien lo veo como el de mostrar los diferentes estilos de belleza que tiene la mujer y como ellas lo plasman en cada una de las fotos.

D: ¿Que se siente ser un curador dentro de las redes sociales?

TG: Más que curador, trato de siempre alegrar el día a todos los hombres y hasta mujeres ¿porque no? Viendo una guapa mujer de cualquier parte del mundo.

D: Tienes contacto con revistas para caballeros, ¿Cuáles?

TG: Me escribe en algunas ocasiones la del conejito pidiendo que les referenciara a las chicas mexicanas más famosas y también gente que trabaja con las modelos que salen en el interior y portadas de la revista H, pidiendo que les mencionara si alguna modelo me ha comentado su interés por salir en la revista y pues algunas de ellas han sido portadas de estas grandes revistas.

D: Tienes influencia en dichas revistas, ¿te piden tu opinión para seleccionar la chava de la portada o interiores?

TG: No ninguna influencia, solo llego a recomendar con el permiso de las modelos, ya si están interesados ellos las contactan, entre algunas (más actuales) que he recomendado por el lado del conejito a la hermosa  que se ha vuelto una de las playmates mexicanas más seguidas y por el lado de H a la guapa que ahora es nueva integrante del programa Acapulco Shore nueva generación.

D: Vemos que The Gigolo es solo un personaje, pero la persona que está detrás de estas redes sociales, ¿qué piensa de The Gigolo?

TG: Me encanta lo mucho que ha crecido, que las mismas modelos o fotógrafos me manden o me etiqueten en fotos para publicarlas en mis redes habla bien de lo que hace la página, y sobre todo me ha dejado la gran satisfacción de que he podido ayudar de cierta forma a que algunas cumplan su sueño de salir en las revistas como lo fue en el caso de Vero y Sofí, nunca pensé que pudiera llegar a pasar algo así.

D: ¿Tu novia/esposa o alguna de tus parejas han descubierto a The Gigolo?

TG: En el tiempo que lleva la página he tenido un par de novias y nunca supieron nada, la verdad trato de que no influya en mi vida diaria, por ello siempre trato de programar lo que quiero publicar en el día y listo, me dedico a lo mío.

D: ¿Tienes contacto con las modelos?, vemos que ayudas mucho dentro del impacto en las mismas redes de las modelos.

TG: Trato de tener contacto principalmente para saber si cuento con su permiso para publicarlas, ya después con alguna platico más que con otras, la mayoría de las veces cuando comento alguna de sus publicaciones o cuando me dan las gracias por publicarlas.

D: Eres la envidia de miles de weyes

TG: La verdad hasta yo mismo me sorprendo de hablar con ellas, con algunas he hecho cierta amistad y es muy padre platicar de todo, algunas me piden alguna opinión o si les puedo ayudar en algo, creo que la clave es que siempre me he manejado con respeto, por eso me contestan.

D: ¿Qué es lo más ridículo que te han dicho estos mismos weyes?

TG: Pues algunos despistados piensan que la modelo es la que publica y hay veces que me mandan besos o algún piropo o hay otros que en verdad se pasan diciendo que cuánto cobran o me mandan alguna foto de sus miembros por mensaje privado, los primeros me dan risa, los otros automáticamente son bloqueados ya que no me gusta que les falten al respeto.

D: Dame tu top 10 de las niñas más guapas en las redes sociales.

TG:

  1. Flor Cassi ()
  2. Karen Barragán ()
  3. ()
  4. Verónica Flores ()
  5. Giselle Goroz (@gisgoroz)
  6. Yael Gutierrez ()
  7. Ana Paula Sáenz ()
  8. Michelle León ()
  9. Dulce Soltero (@)
  10. Griselle Lucia ()

Texto: Diego Rodríguez

Comentarios

comentarios



Related news


Fotos de animales domesticos gratis
Fotos mais incriveis do mundo
Fotos de wilmer brizuela
Como descargar mis fotos de mi iphone
Fotos de camiones del futuro
Fotos de portadas para facebook con nombres
Back to Top