Fotos de la novia de prince royce

Date: 08.11.2018, 17:05 / Views: 94541

Закрыть ... [X]

Meghan Markle y el Príncipe Harry son marido y mujer! El pasado sábado 19 de mayo Meghan y Harry se dieron el 'sí, quiero' en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La ceremonia comenzó a las 12 del mediodía (hora española) con y desde nuestro , e te estuvimos contando todos los detalles.

Harry y Meghan ya son marido y mujer Harry y Meghan ya son marido y mujer

El vestido de la novia

La primera foto de Meghan Markle con su vestido de noviaLa primera foto de Meghan Markle con su vestido de novia

Sonaron muchos nombres sobre quién sería el diseñador que diera forma al look de Meghan Markle el día de su boda. Se barajaron muchas posibilidades y , pero finalmente ha sido Givenchy, y la delicadeza de Clare Waight Keller, su directora creativa, la firma encargada de realizar .

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia que hemos elegido para Meghan Markle

Como esperábamos, Meghan Markle se cambió de look una vez terminada la ceremonia, y como segundo vestido de novia apostó por un impresionante diseño de Stella McCartney, digno de la mejor alfombra roja de Hollywood. Este estilismo, además, tenía un detalle muy emotivo y especial: Meghan lucía un anillo que perteneció a Lady Di y que ha sido el regalo que le ha hecho Harry (que también ha cambiado su uniforme militar por un impecable esmoquin) por su boda.

Meghan Markle, impresionante de Stella McCartney.

La boda de Meghan y Harry, en clave 'fashionista'

Los detalles de la ceremonia de la boda de Meghan y Harry

A las 12.37 (hora local inglesa) llegaba el príncipe Harry acompañado de su 'best man', su hermano Guillermo, a la capilla de San Jorge. Y a las 13 horas, con puntualidad británica, hacía su entrada, impresionante vestida de Givenchy, Meghan Markle. La ceremonia fue oficiada por el Dean de Windsor, el reverendo David Conner, junto al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que intervino cuando la pareja leyó sus votos.

Pincha en la imagen para ver las fotos de la ceremonia

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha estado cargada de detalles cargados de simbolismo, y no nos equivocamos si afirmamos que, probablemente, sea . Los novios no han dejado de intercambiar miradas y sonrisas cómplices, , se nos han puesto los pelos de punta al escuchar el 'Stand by me' interpretado por un coro góspel, ¡!

La ceremonia, en 10 momentos clave

Meghan y Harry, Duques de Sussex

Al darse el 'sí, quiero', el príncipe Harry y Meghan Markle, además de convertirse en marido y mujer, . De hecho, así lo confirmó el Palacio de Buckingham pocas horas antes del enlace.

Los invitados y los ausentes

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos de los invitados a la boda de Meghan y Harry

Rozando las 11 de la mañana hora española (10 am, horario británico), del Castillo de Windsor. Una de las primeras en hacer su aparición estelar fue , con un look en color nude y 'pamelón' con plumas a juego. ... En cuanto a los invitados más elegantes, ...

Todo lo que tienes que saber de los invitados...

La (polémica) lista de invitados

El príncipe Harry no es sucesor directo al trono de Gran Bretaña, aunque sí miembro de la Familia Real, por eso no hemos visto a muchos miembros de la realeza europea en la boda. Sobre todo, nos hemos quedado con las ganas de ver el look de Letizia, ya que .

[]

Pero la verdadera polémica ha llegado con la familia de Meghan Markle, que tiene unas rencillas internas que ríete tú de 'El padrino', 'Dallas', 'Falcon crest' o 'Dinastía'. Primero fue 'alertándole' de cómo (según él) era su futura esposa y recordándole que aún estaba a tiempo de no casarse. Ahora es el padre de la hasta ahora actriz el que parece que, compinchado con la hermana de Meghan, . Finalmente ninguno de los dos han acudido a la boda este 19 de mayo, aunque asegurando que su padre no ha asistido por ...

Eso sí, ha habido muchos invitados famosos, como los que te enseñamos , , unos cuantos ... ¡!

[]

¿Quién ha acompañado a la novia al altar?

Sabemos que el padre de Meghan Markle no ha acudido a la boda, así que la gran duda que nos asaltaba era quién acompañaría a la entrada de la iglesia. Y justo 24 horas antes de que empezara la boda, y después de muchos dires y diretes y que incluso se barajara la posibilidad de que la novia podría hacer el recorrido por el pasillo sola, por fin : ¡el mismísimo Príncipe Carlos! Eso sí, el Príncipe de Gales no ha entregado a la novia, solo la ha acompañado. Antes de eso, Doria, la madre de Meghan ha estado con ella en el coche que la ha llevado a la capilla de San Jorge, un Rolls Royce de la colección de la Reina Isabel II.

Meghan Markle, junto a su madre. Meghan Markle, junto a su madre.

Guillermo, padrino de la boda

Como nos contaron nuestras compañeras de Corazón, ha sido Kensington Palace quien, a través de un escueto 'tuit', ha confirmado los rumores que los medios británicos llevaban semanas barajando: "el príncipe Harry le ha pedido a su hermano, el duque de Cambridge, que sea su padrino de boda con la señorita Meghan Markle'. A las 12.37 (hora local inglesa) llegaba el príncipe Harry acompañado de su 'best man', su hermano Guillermo, a la capilla de San Jorge

Y claro, Guillermo le ha dicho 'sí, quiero' (ser tu padrino de boda) a su hermano Harry...

Los pajes y damas de honor de los novios

Tanto en el recorrido que ha realizado Meghan Markle, como en el del novio, el príncipe Harry, los novios han estado acompañados por unos pequeños protagonistas muy especiales: sus pajes. Entre ellos, , estarán los dos sobrinos mayores del príncipe Harry e hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

El recorrido de los recién casados

Una vez convertidos en marido y mujer, y antes de comenzar el banquete y la fiesta junto a sus invitados, el Príncipe Harry y Meghan Markle han recorrido las calles de Londres para darse un baño de multitudes: la ruta partirá del Castillo Windsor para posteriormente recorrer las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk, regresando finalmente al castillo.

El exquisito menú del banquete

El jefe de cocina del Castillo de Windsor, Mark Flanagan, donde se ha celebrado el banquete, ha dado algunas pinceladas de lo que ha preparado para un día tan especial. , todos los platos se han elaborado con productos de temporada y el menú ha sido supervisado al milímetro por la pareja de novios, que probó los platos e mediados de marzo para dar el visto bueno.

El llamativo detalle de las invitaciones (en el que quizá no has caído)

Según apuntan diferentes medios británicos, se han enviado más de 600 invitaciones con el regio 'save the date' de la boda de Meghan y Harry, pero ha sido la que ha recaído en un (pequeño) detalle muy sorprendente: en el tarjetón, se refieren a la ex actriz como Ms. Markle y no como Miss Markle (Kate fue Miss Middleton en 2011), ya que, como explican desde el medio, "en inglés se usa el tratamiento de formalidad 'Miss' para las novias si se trata de su primer matrimonio. En cambio, si es el segundo (o tercero, o cuarto...), debe poner 'Mrs' o 'Ms.'". Este sería el caso de Meghan Markle, que estuvo casada dos años (de 2011 a 2013) con el productor de cine Trevor Engleson.

La lista de bodas (con regalos que nadie podrá 'comprar')

No, a Meghan y a Harry no se les ha ido la cabeza y han hecho una lista de bodas en Harrods con regalos carísimos e inalcanzables. Tampoco han puesto su número de cuenta corriente (¿os imagináis?) en las invitaciones. ¡Es mucho mejor... y más solidario! Los novios han pedido a sus invitados que el dinero que fueran a gastarse en sus regalos de bodas, lo destinen a obras sociales, así que lo que sí les han facilitado es una lista de siete ONG's con las que colaborar, como detalla la cuenta oficial de Kensingtong Palace:

. ¡Bravo por Harry y Meghan!

Las flores con las que se ha decorado la boda

rosas blancas, peonías y dedaleras como adornos florales para su boda, que se ha celebrado el 19 de mayo". Además, ya se sabe que ha sido la florista Philippa Craddock la encargada de los arreglos florales en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, además de la artífice del ramo de Meghan Markle, y que dichas "flores procederán de jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor".

[]

¡Que empiece la fiesta!

Una hora después de darse el 'sí, quiero', Harry y Meghan han encabezado una comitiva que les ha llevado hasta el St. George Hall, donde se ha celebrado la primera recepción. Después, se ha mantenido un encuentro privado ofrecido por el Príncipe de Galés a los recién casados, sus amigos íntimos y familiares).

Además de las delicias del almuerzo, el Príncipe Harry y su prometida parece que han servido 'tarta nupcial de plátano' y, al parecer, en la fiesta posterior ha ofrecido un 'mini concierto' en directo Elthon John (íntimo amigo de la familia a través de Lady Di) y Ed Sheran.

¿Y la luna de miel de Meghan y Harry?

La revista 'Travel and Leisure' ('Viajes y vacaciones'), nada sospechosa de operar a la manera de los paparazzi, asegura que la pareja de recién casados ya han cerrado su viaje a Namibia, un país que ofrece una increíble cantidad de actividades de aventura, imposibles en otras latitudes. .

También te interesa...

-

-

-

-

-

-

-

-

-





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos principe de asturias
Fotos de los personajes de la guerra de las galaxias
Dia del amigo fotos para facebook
Fotos de vestidos mexicanos
Fotos del gorila copito de nieve
Bia e branca fotos vip
Back to Top