Fotos de la migracion de asia a america

Date: 15.10.2018, 15:06 / Views: 74352


Estas imágenes fueron captados dos días antes que Huracán huracán azotara Puerto Rico Foto: captura

La NASA revelan imágenes del huracán María en 360 grados

Un hombre ondea una bandera brasileña durante los festejos a Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal, en Río de Janeiro, Brasil, el domingo 7 de octubre de 2018. (AP Foto/Ricardo Borges)

Brasil: Acusan a Bolsonaro de propagar noticias falsas

  • Diapositiva 1 de 37: La excéntrica vida de algunos de los narcos más famosos
  • Diapositiva 2 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 3 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 4 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 5 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 6 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 7 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 8 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 9 de 37: Pablo Escobar
  • Diapositiva 10 de 37: Joaquín Guzmán Loera
  • Diapositiva 11 de 37: Joaquín Guzmán Loera
  • Diapositiva 12 de 37: Joaquín Guzmán Loera
  • Diapositiva 13 de 37: Joaquín Guzmán Loera
  • Diapositiva 14 de 37: Joaquín Guzmán Loera
  • Diapositiva 15 de 37: Joaquín Guzmán Loera
  • Diapositiva 16 de 37: Joaquín Guzmán Loera
  • Diapositiva 17 de 37: Amado Carrillo Fuentes
  • Diapositiva 18 de 37: Amado Carrillo Fuentes
  • Diapositiva 19 de 37: Amado Carrillo Fuentes
  • Diapositiva 20 de 37: Amado Carrillo Fuentes
  • Diapositiva 21 de 37: Vicente Carrillo Leyva
  • Diapositiva 22 de 37: Vicente Carrillo Leyva
  • Diapositiva 23 de 37: Vicente Carrillo Leyva
  • Diapositiva 24 de 37: Édgar Valdez Villarreal
  • Diapositiva 25 de 37: Édgar Valdez Villarreal
  • Diapositiva 26 de 37: Édgar Valdez Villarreal
  • Diapositiva 27 de 37: Músicos vinculados a los gustos de los narcos
  • Diapositiva 28 de 37: Músicos vinculados a los gustos de los narcos
  • Diapositiva 29 de 37: Músicos vinculados a los gustos de los narcos
  • Diapositiva 30 de 37: Músicos vinculados a los gustos de los narcos
  • Diapositiva 31 de 37: Marcos Carmona Hernández
  • Diapositiva 32 de 37: José Jorge Balderas Garza
  • Diapositiva 33 de 37: Sergio Villareal Barragán
  • Diapositiva 34 de 37: Mausoleos
  • Diapositiva 35 de 37: Jarvis Chimenes Pavao
  • Diapositiva 36 de 37: Jarvis Chimenes Pavao
  • Diapositiva 37 de 37: Jarvis Chimenes Pavao

1/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

La vida de algunos de los delincuentes más famosos está llena de lujos y excentricidades, mira aquí cómo son sus casas, ropa y gustos.

MIRA TAMBIÉN:

2/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Pablo Escobar

El narcotraficante colombiano Pablo Escobar acumuló en vida un largo historial de lujos. Aunque antes de ser abatido se sabía sobre su estilo de vida, tras su muerte se supieron más detalles de su excéntrico modo de vivir. Una muestra es que se calculó que para el día de su muerte había acumulado una fortuna de 25 mil millones de dólares.

3/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Pablo Escobar

De acuerdo con el libro Pablo Escobar, mi padre el capo tenía tanto dinero que durante sus fiestas rifaba valiosas obras de arte y rellenaba piñatas con billetes.

4/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Pablo Escobar

Otros de los asombrosos datos que arrojó el abatimiento de Escobar fueron las amenidades con las que contaba su hacienda llamada Nápoles. Se sabe que en ella había dos pistas de aterrizaje para aeronaves.

5/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Pablo Escobar

Además, tenía construidas 10 casas, había tres espacios dedicados para animales exóticos como hipopótamos y otras especies africanas. Y no está de más mencionar que tenía estatuas de dinosaurios, más de una veintena de lagos artificiales, una pista de motocross y hasta estación de gasolina.

6/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Pablo Escobar

El edificio Mónaco, donde alguna vez su familia fue atacada presuntamente por el Cartel de Cali, era de su propiedad y en su interior además de varios pisos dedicados a la estancia de sus seres queridos tenía en resguardo su colección de autos de lujo.

7/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Pablo Escobar

Después de años de haber sido asesinado, no se sabe con exactitud cuánto dinero, propiedades y lujos tenía en total. Sin embargo en el libro antes citado, al menos 10% de su efectivo se perdía pues la humedad o las ratas lo destruían en los escondites.

8/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Pablo Escobar

Incluso durante el breve tiempo que pasó en la cárcel La Catedral, tras una entrega con las autoridades colombianas en 1991, Escobar vivió a todo lujo. El capo organizaba fiestas con mujeres y tenía toda clase de amenidades.

9/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Pablo Escobar

Las supuestas celdas que ocupaba el narcotraficante y sus sicarios en realidad eran habitaciones con grandes comodidades, había una cancha de fútbol en el jardín, salas de billar y parrillas para asados.

10/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Joaquín Guzmán Loera

En 2012, la revista Forbes señaló que la fortuna de Joaquín “El Chapo” Guzmán ascendía a los mil millones de dólares, sin embargo, dada la naturaleza ilegal de sus “negocios” es imposible hablar de un monto. A pesar de ello, hay algunas pistas que nos dicen cómo es la vida de el capo y sus allegados.

11/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Joaquín Guzmán Loera

De acuerdo con la entrevista que concedió al actor Sean Penn, su “negocio” maneja la mayor parte de heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana del mundo, lo que implicaría que sus ganancias son casi ilimitadas. “Tengo una flota de submarinos, aviones, camiones y embarcaciones”, dijo al actor.

12/37 DIAPOSITIVAS © U.S. law enforcement via AP, File

Joaquín Guzmán Loera

Otra de las pistas que incluso autoridades mexicanas siguieron fue la de un par de cuentas de Twitter que aseguraban ser de los hijos del “Chapo”. En la cuenta @_IvanGuzman_, que presuntamente pertenece a su hijo Iván hay imágenes de diversas excentricidades.

13/37 DIAPOSITIVAS © AP Photo/Damian Dovarganes, file

Joaquín Guzmán Loera

Los autos de lujo y viajes fueron constantes, incluso está publicada una imagen en la que presumiblemente aparece “El Chapo” en la cabina de un avión. La otra cuenta, al parecer de su hijo Alfredo también mostraba armas y animales exóticos, pero fue cancelada.

14/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Joaquín Guzmán Loera

Durante los allanamientos a sus propiedades después de su recaptura en enero de 2016, se hizo público su gusto por tener armas de diferentes estilos bañadas en oro. Sin embargo, en cuanto a su vestimenta al “Chapo” no se le ha encontrado con grandes accesorios personales o marcas distinguidas.

15/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Joaquín Guzmán Loera

Un hecho que saltó a la vista en la foto con la que el actor Sean Penn ilustró la entrevista que había sostenido con el capo. En la imagen, Guzmán Loera aparecía con una camisa azul satinada con estampado, poco después se supo que la prenda costaba 128 dólares y provenía de un diseñador de Los Ángeles, Shawn Esteghbal.

16/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Joaquín Guzmán Loera

Otros reportes indican que “El Chapo” también tiene gusto por los animales salvajes, pues en una de sus mansiones encontraron ocho leones y un tigre.

17/37 DIAPOSITIVAS © REUTERS/Martin Thomas

Amado Carrillo Fuentes

A pesar de haber muerto en 1997, el nombre de Amado Carrillo Fuentes o su apodo “El Señor de los Cielos”, siguen vigentes en cuanto a “narcolujos” se refiere. Pues fuentes aseguran que también gustaba de bañar sus armas en oro y de incrustarles piedras preciosas.

18/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Amado Carrillo Fuentes

Las propiedades del capo no se quedaban atrás, un ejemplo fue la construcción que no llegó a disfrutar y que se quedó a medias por su muerte, llamada “La casa de las mil y una noches”. Apodada de ese modo porque estaba construida con un estilo oriental con grandes cúpulas y abarcaba casi una cuadra completa.

19/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Amado Carrillo Fuentes

Testigos de cuando la casa fue allanada por la policía, tras la muerte del narco, señalaron que en su interior tenía elementos de maderas lujosas, jacuzzis y un sinfín de lujos. Otro ejemplo es la casa de su madre, la señora Aurora Fuentes, que incluso cuenta con su propia capilla (en la imagen).

20/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Amado Carrillo Fuentes

Sin embargo, una de las mayores excentricidades de Carrillo Fuentes fue su gusto por las cirugías estéticas, un gusto que según reportes oficiales lo llevó a la muerte.

21/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Vicente Carrillo Leyva

En 2009, Vicente Carrillo Leyva, el hijo de “El Señor de los Cielos”, fue capturado mientras se ejercitaba cerca de su residencia en una zona muy lujosa de la Ciudad de México. En las fotos de su captura se podía ver su gusto por la ropa de marca,.

22/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Vicente Carrillo Leyva

Según algunos medios, recibió educación en colegios de España y Suiza y se hizo cargo de lavar el dinero que tras la muerte de su padre seguía generando el llamado Cartel de Juárez.

23/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Vicente Carrillo Leyva

Bajo el nombre falso de “Alejandro Peralta Álvarez”, el hijo de Amado Carrillo Fuentes se hacía pasar por un exitoso empresario que disfrutaba de viajes y autos lujosos. El Universal reportó que la casa que habitaba Carrillo Leyva tiene una extensión aproximada de 2 hectáreas, pero no era de su propiedad, sino que la tenía en arriendo.

24/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Édgar Valdez Villarreal

Édgar Valdez Villarreal, perteneciente al Cartel de los Beltrán Leyva mejor conocido como “La Barbie” fue detenido en 2010 y al igual que Vicente Carrillo Leyva, Villarreal llevaba puesta ropa de lujo. 

25/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Édgar Valdez Villarreal

Antes de ser detenido, “La Barbie” habitaba una lujosa propiedad en una zona cercana a la Ciudad de México. El terreno alcanzaba los 10 mil metros cuadrados y además de la finca principal había otras construcciones de menor nivel.

26/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Édgar Valdez Villarreal

En la casa de estilo rústico se encontraron cinco caballos pura sangre y como parte de las amenidades había sala de juegos y un bar.

27/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Músicos vinculados a los gustos de los narcos

Antes de ser detenido, “La Barbie” dejó constancia de otra de sus debilidades, la música norteña. El grupo conocido como Ramón Ayala y sus Bravos del Norte fue encontrado mientras daba un show en una casa del narcotraficante, quien en esa ocasión pudo escapar.

28/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Músicos vinculados a los gustos de los narcos

Además de el grupo encabezado por Ramón Ayala, las autoridades encontraron a otras dos agrupaciones de nombre Los Cadetes de Linares y Torrente. Aunque todos fueron detenidos de inicio, los liberaron al no comprobarse nexos con los delincuentes.

29/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Músicos vinculados a los gustos de los narcos

Sin embargo, ellos no solo los únicos que cuentan con el gusto de este sector. Entre los cantantes que se han presentado en sus fiestas privadas también se encuentra el cantante Lupillo Rivera.

30/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Músicos vinculados a los gustos de los narcos

La agrupación conocida como Los Tucanes de Tijuana también ha sido vinculada con presentaciones para delincuentes de este rubro. La agrupación de música banda nunca ha confirmado nada.

31/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Marcos Carmona Hernández

Marcos Carmona Hernández, jefe del grupo delictivo Los Zetas apodado “El Cabrito”, fue detenido en 2011 y por las fotos de su presentación podemos ver que al igual que “La Barbie” tenía gusto por una marca de polos.

32/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

José Jorge Balderas Garza

Otro amigo de “La Barbie”, Jose Jorge Balderas Garza, alias “J.J.”, fue detenido luciendo otra de estas camisas.

33/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Sergio Villareal Barragán

Sergio Villareal Barragán, conocido como “El Grande” y operador del Cartel de los Beltrán Leyva, fue detenido en un exclusivo fraccionamiento en el estado mexicano de Puebla. La casa en la que se encontraba muestra un poco del estilo que muchos narcos mexicanos acostumbran. Terrenos amplios, construcciones vistosas y con garages repletos de autos de lujo. En el de Barragán encontraron modelos de la marca Mercedez Benz y BMW.

34/37 DIAPOSITIVAS © Associated Press

Mausoleos

Pero no solo en vida, los narcos acostumbran mostrar el lujo que los rodea. En el estado de Sinaloa, México, existe un cementerio en donde diversos capos han sido enterrados y en donde se construyen mausoleos lujosos como tumbas. Estas construcciones tienen comodidades como si fueran casas. Algunas criptas tienen aire acondicionado, televisión satelital, baños, sistemas de sonido y más.

35/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Jarvis Chimenes Pavao

En 2016, se descubrió que a pesar de estar en prisión el estilo de vida del traficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao no era precisamente el de una persona encarcelada. Dentro de su celda en la cárcel de Tubumbu había diversas amenidades.

36/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Jarvis Chimenes Pavao

Para comenzar no era una celda precisamente, en realidad se trataba de tres habitaciones completamente acondicionadas para su vida. Había cocina, un área de trabajo y un área de televisión.

37/37 DIAPOSITIVAS © Getty Images

Jarvis Chimenes Pavao

Un detalle que causó mucha curiosidad fue que se encontraron los DVD’s de la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal, que cuenta la vida y el trágico final del capo colombiano.

37/37 DIAPOSITIVAS

COMPARTIR

COMPARTIR

TWITTEAR

COMPARTIR

CORREO

PODRÍA GUSTARTE

Vínculos patrocinados por Microsoft
  • Visual Studio, la manera más productiva para crear aplicaciones modernas

    Tienda Microsoft

  • Project: la forma perfecta de mantener tus proyectos organizados

    Tienda Microsoft

  • Visio: crea diagramas y organiza información compleja

    Tienda Microsoft



Related news


Fotos de maria la del barrio
Capelinha minas gerais fotos
Fotos de chistes graciosos
Editar fotos con los efectos de instagram
Fotos de como hacerle el amor a una mujer
Back to Top