Fotos de la ciudad de playa del carmen

Date: 14.10.2018, 23:50 / Views: 44233

Закрыть ... [X]

OTRAS FOTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

PARA VER UNA IMAGEN MAS GRANDE, PULSE SOBRE ELLA

Esta zona se caracteriza por los preciosos chalets que se pueden observar, muchos de antiguas familias inglesas que residían en la ciudad a principios del siglo XX. En esta zona, se encuentra las dependencias del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (primera foto), los Estudios de Televisión Española en Canarias, la Agencia EFE, el Mando Aéreo de Canarias, el Colegio Teresiano, etc.

Este parque se encuentra justo detrás del Ayuntamiento y del Club de Natación Metropole. Es el lugar preferido para muchos atletas que utilizan sus pistas para entrenar ya que su longitud total de ida y vuelta es de 1000 mts.

 

Es la principal zona comercial de la ciudad con sus grandes almacenes y su gran cantidad de tiendas, principalmente de moda. También destaca la Plaza de España (antigua Plaza de la Victoria), penúltima foto, por sus famosas terrazas y también porque es el lugar de celebración de los éxitos deportivos, tanto de la Unión Deportiva Las Palmas como de otros equipos y de la Selección Española.

 

Pequeña plaza situada en la calle Guanarteme, justo enfrente de la Escuela Oficial de Idiomas y se caracteriza por sus terrazas.

 

Este barrio  se encuentra fuera de la ciudad, por detrás de La Isleta. Destaca por su tranquilidad y por sus restaurantes que ofrecen pescado y marisco fresco. En el camino que hay desde La Isleta hasta Las Coloradas, se puede apreciar una parte de la ciudad y toda la Playa de las Canteras.

 

Al ser la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria una ciudad con varios desniveles, la hace proclive a tener miradores. Sin duda el más bonito y conocido, es el Mirador de la Cornisa, que hace que se puede ver toda la bahía, Ciudad Jardín, zona Tomás Morales, etc. Todo el que se precie a llevarse un bonito recuerdo de esta ciudad, debe pasarse ineludiblemente por el Mirador de la Cornisa.

 

Desde este mirador situado en el Risco de San Francisco, justo encima prácticamente del Castillo de Mata, se pueden observar una de las mejores panorámicas de la ciudad en la que se puede divisar desde La Isleta hasta Vegueta. Para dirigirse hacia el, debe tomar el camino que conduce al Hospital Militar o al Centro de Reclutamiento de Las Palmas.

 

Esta fuente destaca por sus juegos de luces que se originan durante la noche. Justo enfrente nos podemos encontrar con la Comandancia de Marina, que dispone en su fachada trasera de una fuente a la que se le dota de un juego luminoso especial durante la noche. También, en dicha Plaza, llamada oficialmente Plaza del Fuero Real de Gran Canaria, se encontraba una gran Bandera de Gran Canaria que en algunos días reseñados tales como el Día de la Constitución, Día de la Hispanidad, etc. era sustituida por una Bandera de España

 

Estos tradicionales fuegos se celebran en la Playa de Las Canteras en la víspera de San Juan y congregan normalmente a más de 200.000 personas. Las siguientes fotos, han sido tomadas desde el Risco de San Francisco, próximo al Hospital Rey Juan Carlos I (antiguamente Hospital Militar)

 

Este hermoso parque está construido sobre lo que anteriormente fue el Acuartelamiento de Paracaidistas. Destaca porque en el se puede realizar una gran cantidad de actividades como footing, rampas para monopatines, natación, fútbol, baloncesto, etc. Además, dispone de un ascensor que permite comunicar fácilmente Las Rehoyas y alrededores con Ciudad Alta (Escaleritas, Pedro Infinito, etc.)

Precioso edificio arquitectónico de mediados del siglo XIX situado enfrente de la Alameda de Colón. Es un lugar de gran tradición cultural y social de Canarias.

Este mirador se encuentra en la zona industrial Díaz Casanova y desde él, se puede divisar toda la Playa de las Canteras y las montañas de la Isleta. En la falda de dicho mirador, existe una gran cantidad de plataneras.

 

Es la zona de Las Palmas de Gran Canaria que más se está expandiendo en materia inmobiliaria. En dicha zona, está ubicado el Hospital Juan Negrín. Dicha zona, destaca también por los bonitos duplex adosados y pisos de alto standing.

Dichas fotos han sido obtenidas a través del . Para saber a que lugar corresponde cada fotos, sitúese encima de ella y le aparecerá un texto indicando el lugar.

 

En este modernísimo estadio es donde juega actualmente el equipo de fútbol más representativo de la ciudad, la Unión Deportiva Las Palmas (). Si desea más información del estadio, puede verla en la dirección

 

 

ESTADIO INSULAR

Este es el antiguo estadio donde jugaba la Unión Deportiva Las Palmas y donde se consiguieron las mayores gestas como fue el Subcampeonato de Liga a finales de los años 60 y donde han jugado jugadores de la talla de Tonono, Brindisi, Carnevali, Castellano, etc. En la actualidad, dicho estadio está cerrado a cualquier evento y está prevista su demolición.

 

 

Free counter and web stats





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos del hijo de carolina fadic
Crear fotos online efectos
Fotos de verano gratis
Fotos de los carros de rapido y furioso 2
Blue bay resort puerto plata fotos
Back to Top