Fotos de la casa de felipe calderon

Date: 28.10.2018, 15:22 / Views: 95341

Закрыть ... [X]

Cuando Felipe Calderón Hinojosa tomó protesta como presidente de México, María, su primer hija tenía apenas 9 años de edad, pasó una parte de su infancia y la pubertad rodeada de todo lo que envuelve a la familia presidencial, cuando su padre dejó el poder apenas tenía 15 años y ahora que su madre está buscando sentarse en la grande y regresar a los Calderón Zavala a Los Pinos ya cuenta con 19 años.

María se graduó de la preparatoria el pasado 19 de junio de 2015 del Instituto Asunción, donde estudió el kinder, la primaria y secundaria. En esa ocasión, Margarita que además es maestra de derecho de dicha institución, subió al estrado y dirigió una palabras a los graduados: “Hace muchos años llegamos uno de los que estamos aquí, su mamá, su papá, su abuela o abuelo, de la mano con ustedes y los llevamos al kinder y los tuivimos que soltar, soltar de la mano y les dijimos con eso que la vida valía la pena. Hoy llegaron de la mano de nosotros y me parece que son ustedes los que nos sueltan y les volvemos a decir: la vida vale la pena, ¡vívanla! Felicidades.”

Una de las últimas ocasiones que María se ha dejado ver junto a su madre, la aspirante presidencial, es en la carrera Avon celebrada en octubre de 2016, en donde se puede apreciar claramente el crecimiento físico de la joven.

margarita 2 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Promotoras argentinas hot fotos
Fotos de carros chingones para descargar
Fotos de planta palan palan
Ulceras de la piel fotos
Como disenar mis fotos
Fotos baladas ponta grossa
Fotos de vampiros de verdade
Back to Top