Fotos de la boda de john cena

Date: 15.10.2018, 00:00 / Views: 85235

Закрыть ... [X]

Aquí terminamos esta cobertura en directo de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Enrique, un acontecimiento que ha tenido lugar ante los ojos de millones de personas con la precisión de un reloj suizo. A pesar de la habitual pompa y circunstancia, inevitable en las bodas reales, los puntos álgidos de la ceremonia han sido precisamente los más modernos (el discurso del reverendo Curry y el coro de gospel). Pequeñas muestras de que la incorporación de la actriz americana Markle a la familia real británica actualiza la institución y la invita a mirar al futuro. Muchas gracias por habernos seguirnos por este canal. Que pasen un feliz tarde de sábado. Lee en LaVanguardia.com la noticia de la boda: La relación entre Megan y Enrique - padre de la núvia: Poco antes de la celebración de la boda, el padre de Meghan Markle anunció que no podría hacer acto de presencia en el gran día de su hija, ya que se encontraba enfermo y le iban a operar del corazón. La relación entre Megan y Enrique - beneplácito real: La reina hace público un documento en el que da su consentimiento a la boda. La relación entre Megan y Enrique - familia real: Poco a poco, a principios del 2018, Meghan Markle participa de varios de los actos oficiales de Enrique y con la família real.

La relación entre Megan y Enrique - compromiso: Enrique pregunta a Megan si se quiere casar con él en noviembre de 2017 y unas semanas más tarde lo anuncian oficialmente. La relación entre Megan y Enrique - primer beso público: Megan va a un partido de polo en el que juega Enrique y se besan por primera vez en público. Es mayo de 2017. La relación entre Megan y Enrique - problemas con la prensa: Enrique pronunció un discurso en Noviembre de 2016 pidiendo a los medios que respetaran a su novia, ya que le preocupaba “su seguridad”. La relación entre Megan y Enrique - primeros rumores: En octubre del 2016, los primeros rumores sobre la pareja circulan como la pólvora por los tabloides británicos. Los primeros artículos centran la atención en el divorcio de Megan y su origen étnico. La relación entre Megan y Enrique - viaje a África: En agosto de 2016 Meghan visitó a Enrique a África y acamparon juntos en un viaje por Botswana.

20:30 La relación entre Megan y Enrique: Todo empezó con una cita a ciegas en julio de 2016. Un amigo que tenían en común tuvo la idea de juntar a Megan y Enrique y a esta cita siguió otra el día siguiente. La relación entre Megan y Enrique: Todo empezó con una cita a ciegas en julio de 2016. Un amigo que tenían en común tuvo la idea de juntar a Megan y Enrique y a esta cita siguió otra el día siguiente. Una duquesa americana: La decisión sobre los títulos nobiliarios es competencia exclusiva de la reina, herencia de una tradición medieval en la que el rey premiaba a sus fieles con títulos. ¿Qué habrá convencido a la reina para otorgarle el ducado de Sussex a Meghan Markle? Quizás que el último Duque de Sussex (SXVIII) hizo campaña contra la esclavitud… Una duquesa americana: Al casarse, Meghan Markle se ha convertido en la Duquesa de Sussex. En la tradición nobiliaria británica, un duque es el rango aristocrático más alto, por encima del marqués, el conde, señor… Nunca había habido antes una Duquesa de Sussex, y tan solo hubo un Duque de Sussex en el siglo XVIII. Lee en LaVanguardia.com:

El embajador Manley ha asegurado que la relación entre las dos casas reales es "muy importante" y que el enlace de hoy en Windsor, es "un acto familiar más que una boda de Estado". "Es un día muy importante para todos los británicos", ha asegurado Manley, por lo que durante esta mañana ha entregado un diploma a aquellas personas que han "aportado algo" a la comunidad británica en España. La residencia del embajador en Madrid se ha convertido en la "sede oficial" de esta celebración en España, donde han querido revivir "todo el espíritu de la boda", al igual que están viviendo sus compatriotas en Reino Unido con la boda del sexto miembro de la familia real en la línea de sucesión al trono británico. Embajador británico en España: El embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, ha asegurado hoy que el matrimonio entre el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle es "más un acto familiar que una boda de Estado" y ha felicitado a la "feliz" pareja. Lee en LaVanguardia.com:

¿Qué está haciendo ahora la pareja?: Tras la recepción formal, Megan y Enrique se dirigirán a Frogmore House, un chalé del siglo XVII cercano a Windsor Castle, para otra recepción privada con unos 200 invitados, amigos y allegados. Está previsto que Meghan Markle pronuncie un discurso. Un día para la moda: La Reina de Inglaterra demostró una vez más lo bien que sabe llevar sus 92 años. Demostro su gozo que le causaba la boda optando por un vestido verde, claro y un tanto chillón; de un solo color y ataviada con algunas joyas. Un look muy común en la monarca. Un día para la moda: Elton John es un profesional en eso de atraer miradas con su vestuario. Pero consciente que la boda no es un escenario, vistió un traje clásico con una acertada corbata azul claro. Pero el cantante no iba a renunciar completamente a la excenticidad y llevó unas de sus llamativas gafas de color rosa. Un día para la moda: Nadie discute que los Beckham - David y Victoria - son gente estilosa. Pero el vestir acorde con la ocasión es también una forma de tener estilo. En una boda llena de colores claros que invitan al optimismo, Victoria Beckham optó por un lúgubre vestido negro. Uno no puede dejar de pensar que quizá creía que iba a un funeral. David también iba oscuro, pero no demasiado clásico. Un día para la moda: Las amigas de la núvia ofrecieron un ‘show’ descaradamente americano. A las actrices estadounidenses no se les contagió ni pizca de la tradicional discreción británica, como demuestra el gigante sombrero que vestía la actriz Priyanka Chopra y el muy sureño vestido de topos de la actriz floridense Abigail Spencer.

Un día para la moda: Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, lució un discreto y clásico vestido de color verde pálido con un pequeño sombrero del mismo color. Las emocionadas expresiones de la madre, siempre a punto de dejar caer alguna lágrima, fue lo que dio protagonismo a Doria Ragland y le hizo ganar muchos adeptos entre los británicos. Un día para la moda: La actriz Carey Mulligan llevó un sencillo, pero colorido vestido de flores estampadas, que podría servir tanto para una boda real como para un picnic en el parque. Un dia para la moda: Amal Clooney y su marido también cazaron la atención de los expertos en moda. Ella por un vestido amarillo claro con una cintura alta de aire muy chic. Su marido George complementó su traje gris, elegate con una corbata y pañuelo de color amarillo que conjuntaba con el color de Amal. Un vestido sin atavíos: Este vestido, tan sencillo como elegante, que ha encandilado a todo el mundo ha sido diseñado por la británica Clare Waight Keller para la marca Givenchy. Si había algo que se pudiera considerar mínimamente ostentoso era el velo de cinco metros. Un vestido sin atavíos: De la actriz Meghan Markle siempre se dijo que era una mujer con una elegancia natural, sin requerir de fastuosos ornatos para deslumbrar. Y esta es la filosofía que ha guiado sus decisiones en el vestuario de la boda. La actriz ha optado por un vestido liso, sencillo y sin grandes atavíos.

Permiso para lucir barba: El príncipe Harry ha tenido que pedir permiso a la reina para poder lucir barba hoy durante la boda. ¿La razón? Protcolo. Cuando el personal de las fuerzas armadas lleva sus ropas formales, el protocolo dicta que no pueden llevar pelo facial. Ya que Enrique no forma parte activa de las fuerzas armadas, la reina ha permitido relajar el reglamento. Consulta en LaVanguardia.com: Exparejas: Ha sorprendido la presencia de dos exnovias del príncipe Enrique, Chelsy Davy, con la que mantuvo una intermitente relación durante siete años, y Cressida Bonas, su pareja de 2012 a 2014, mientras que el exmarido de Meghan Markle, el productor Trevor Engelson, con quien permaneció casada de 2011 a 2013, no ha sido invitado al enlace Más ausencias: Tampoco se ha dejado ver a ninguno de los miembros de las casas reales europeas, ni políticos británicos ni internacionales, aunque eso no quitó a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, de felicitar hoy por Twitter a la pareja y expresarles sus "mejores deseos". Grandes ausencias: El progenitor de Meghan Markle ha sido la gran ausencia de la ceremonia, por haberse tenido que someter a una operación de corazón esta semana en México, su lugar de residencia.

El mejor regalo, una donación: El Duque y Duquesa de Sussex han evitado los regalos de boda. En su lugar, han potado por pedir a los invitados que hicieran donaciones a siete organizaciones benéficas que han escogido ellos. Representantes de esas mismas organizaciones han sido invitados a la boda. Tradición, la justa: El orgien americano de la novia ha estado muy presente. El coro de gospel de St George ha cantado 'Stand by me' ante los 600 invitados y el obispo afroamericano Michale Curry, presidente de la Inglesia Episcopal ha ofrecido un sentido alegato a favor del amor. Tradición, la justa: De buen inicio esta iba a ser una boda diversa, distinta, muy acorde con la pareja. No se trataba de desechar las tradiciones de cualquier boda (tarta, vestimenta...), pero es verdad que ha sido distina al resto de bodas británicas. Elton John: El Príncipe ha pedido a sir Elton John que haga una actuación "en reconocimiento de la estrecha conexión que tiene con Harry y su família", informa la BBC. Recordemos que el cantante era íntimo amigo de Diana, la madre de Harry y que cantó en su funeral. Actuación de Elton John: El cantante británico es un clásico de los eventos de la realiza del Reino Unido y no se iba a perder la ocasión. Su estrecho vínculo con la família real le ha permitido vivir la boda como invitado y ha acutado en la recepción privada que se está celebrando en este momento.

Recpeción real: La celebración del enlace entre Enrique y Megan se encunetra en estos momentos en una recepción privada con el tradicional corte de la tarta y los discursos del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry y la la nueva Duquesa de Sussex. Costa de la boda: Como decíamos, la mayor partida de gasto para esta boda ha sido la seguridad. Ha costado unos 34 millones de euros, calcula Bridebook. Coste de la boda - trompetas: Casi ningún evento británico relacionado con la realiza puede prescindir de unas trompetas que toquen las marchas oficiales. Durante la boda, 20 trompetas fabricadas para la ocasión con el emblema real inscrito en la plata han costado unos 100.000 euros, calcula Bridebook. Coste de la boda - tarta: Según los cálculos de Bridebook la tarta podría haber costado unos 57000 euros. Coste de la boda - fotografía: Para tener un buen material adudiovisual de la boda, se ha contratado al fotógrafo Alexi Lubomirski. El y los fotógrafos que lo han acompañado podrían haber costado, según Bridebook, unos 20.000 euros.

Coste de la boda - flores: Bridebook calcula que el conjunto de flores utilizado en las distintas etapas de la boda ha costado unos 125.000 euros. Coste de la boda - vestido: Bridebook calcula que el vestido de la novia ha costado unos 250.000 euros. Coste de la boa - bebidas: La web Bridebook estima el coste de la boda desglosando los gastos. Por ejemplo, en bebidas se ha gastado 220.000 euros. Coste de la boda: La boda real británica ha costado la friolera de 40 millones de euros, según informa el medio Businessinsider. La mayor parte del presupuesto ha sido destinado a seguridad. El coste medio de una boda en Reino Unido es de 25.000 euros. Reaparición del Duque de Edimburgo: Hoy también ha sido la primera aparición en público del Duque de Edimburgo, tras someterse seis semanas atrás a una operación de cadera. El duque se retiró de la vida pública y limita mucho sus apariciones ante las cámaras.

Los británicos no se pierden la boda: Unas 100.000 personas se han reunido a los alrededores de Windsor para celebrar la unión entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. LA OTRA CARA:  Las ausencias de la realeza europea y de la familia de la novia contrastan con el gran número de invitados de renombre. A su lado han desfilado  los hijos de los Duques de Cambridge, de cuatro y tres años, respectivamente, que ya tenían experiencia en esta gran misión, pues hace un año, el 20 de mayo de 2017, acompañaban a su tía Pippa Middleton en su boda con James Matthews. Descubre el vídeo del elegante y sobrio vestido de boda blanco de Meghan Markle, diseñado por la británica Clare Waight Keller par ala marca francesa Givenchy. BODA REAL: 

Uno de los momentos de la boda real: Doria Raglan, la madre de la novia, no ha podido contener las lágrimas al ver a su hija casarse con Enrique de Inglaterra en la capilla de San Jorge.Al final de la ceremonia, a igual que en los días previos, ha recibido el apoyo del príncipe Carlos que ha estado junto a ella en un momento tan emotivo.  Jorge de Inglaterra, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton lució un traje similar al de su padre, aunque sin las condecoraciones militares. Boda real: BODAL REAL BRITÁNICALa chef Fiona Cairms vuelve a ser la encargada de crear un pastel para la realeza británica. Está trabajando en el pastel de la Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle. Fiona fue la encargada de diseñar el pastel de bodas de Prince William y Kate Middleton, analiza la elección del príncipe Harry y Meghan Markle para alejarse de la tradición de los pasteles de frutas en las bodas.

BODA REAL: Y es que estos dibujos son un homenaje a los 53 países que forman parte la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones). Cada bordado en la tela, representa la flor típica de cada país miembro de la Commonwealth Sin embargo, lo espectacular del complemento nupcial no es ni su delicado y transparente material ni su largura, sino las pequeñas rosas bordadas que dibujan una enredadera en el acabado de la prenda.  En la sencillez se encuentra la elegancia. Ese es el principio que parece haber adoptado. Liso, de manga larga y con cuello barco firmado por Givenchy. Ni maquillaje pretencioso, ni joyas muy ostentosas -dejando de lado la tiara de joyas, un accesorio prestado por la reina Isabell II-. El único detalle del estilismo de Markle que ha despertado el sincero asombro de los más de 600 invitados a la capilla de San Jorge ha sido el velo. De cinco metros de largo, el velo esta confeccionado en triple organza. Finalmente, Markle se ha decantado por este complemento conocido como la tiara de la filigrana, y que ha permanecida guardada en el joyero real desde 1953, y que ahora ha sido usada para un día especial para la monarquía británica en el mismo lugar donde se encuentra enterrada la reina Mary. Un bonito homenaje a la abuela de la reina Isabel II.  Enlace real: 

BODA REAL: La diadema, hecha en platino y diamantes, tiene un gran diamante central que en un principio formaba parte de un broche que le fue regalado por el condado de Lincoln a la entonces princesa Mary con motivo de su boda con el príncipe Jorge, futuro Jorge V, abuelo de la actual soberana. Fue en 1932 cuando Mary de Teck pidió al joyero real que convirtiera el broche en la tiara que ahora lleva Meghan Markle. Dentro de las incógnitas más bien guardadas para el día de la boda real británica era el d el de la tiara que luciría  Meghan Markle para este gran día en el que se ha dado el “sí, quiero” con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge, en el interior del castillo de Windsor. Meghan Markle ha decidido remontarse 125 años atrás en la monarquía británica para elegir su tiara nupcial. La duquesa de Sussex se ha decantado por la tiara de filigrana de la reina Mary de Teck, una pieza que no había sido utilizada públicamente desde que murió la abuela de Isabel II, en 1953. La reina Mary usó esta tiara con asiduidad y era una de sus favoritas. Otro de los actores asistentes a la boda real ha sido Tom Hardy, prácticamente irreconocible con la cabeza rapada. El intérprete de Legendo Mad Max: Furia en la carretera, que ha acudido a la ceremonia de la mano de su mujer Charlotte Riley, estrenará en octubre la esperadísima Venom.  El enlace real entre el  príncipe Harry y la exactriz estadounidense  Meghan Markle se ha convertido en todo un acontecimiento mediático con más de 600 invitados a la llamada ‘boda del año’. Entre las celebritiesque han acudido a la ceremonia hemos podido ver al matrimonio Beckham, el cantante Elton John, James Blunt, la estrella de la televisión estadounidense Ophra Winfrey y los actores Tom Hardy e Idris Elba acompañados de sus respectivas parejas. BODA REAL: 

Su acompañante, su marido David Beckham, tampoco ha dado en el clavo en esta ocasión. El futbolista estrella del Manchester ha optado por el esmoquin para esta celebración real, una opción algo desmedida para una boda diurna. El formal traje lo ha combinado con unas gafas de sol. Detalles boda real: Aunque el punto de color lo ha puesto en los zapatos, unos stilettos de color rojo, la ex miembro de las Spice Girls no ha acabado de acertar con su estilismo, demasiado serio y apagado para una boda de día.   El tocado, del mismo tono oscuro, cuenta con un pequeño gorro de estilo boina y un acabado con rejilla que otorga elegancia a la pieza. Para la ocasión, Victoria Beckham ha optado por un traje azul marino oscuro por debajo de las rodillas. El vestido luce unas hombreras y unas largas mangas con oberturas laterales, además de un cuello chino cerrado con una hebilla plateada. Entre las más altas personalidades que han acudido este sábado a la mediática e histórica boda de  Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentra la pareja Beckham. El futbolista y la diseñadora de moda británicos han sido de los primeros invitados en llegar a la Capilla San Jorge, que daba acceso a su interior por orden de importancia. BODA REAL: 

Más detalles del look de Meghan: El velo estaba bordado con las 53 flores de cada país de la Commonwealth, mientras que el vestido estaba diseñado por Givenchy y los zapatos también, a juego. En cuanto a las joyas, además de la tiara de la reina Mary, llevaba pulsera y pendientes creados por Cartier. Además, llevaba su anillo de pedida, creado a partir de una joya de Diana de Gales. Boda Meghan y Harry: Como su esposa, Harry ha optado por un estilismo más bien sencillo, sin innecesarios y recargados accesorios o condecoraciones. Sobrio y elegante son los dos adjetivos que más se adhieren al look de Harry en este día de cuento de hadas. Tampoco ha lucido la banda azul sobre el pecho, como Guillermo lució en su boda con Kate Middleton. Y es que el protocolo no dejaría al nuevo Duque de Sussex llevar la banda azul en el pecho, ya que como avanzamos el viernes en La Vanguardia, no pertenece a la Jarretera. Se esperaba que tanto William como Harry llevarán espadas a la ceremonia, pero ninguno de ellos ha optado por este detalle. Sin embargo, ambos han lucido los típicos guantes blancos y el sombrero distintivo de la caballería del ejército.   ENLACE REAL: 

¿Y el novio?  Enrique de Inglaterra ha desposado a Meghan Markle ataviado con sus mejores galas, el uniforme del ejército, tal y como su abuelo, su padre y su hermano hicieron antes que él. El príncipe Harry ha podido lucir el atuendo ya que sirvió en Afganistán durante su servicio militar. Sin embargo, el novio no ha llevado ninguna condecoración en la camisa, a diferencia de su hermano, que ha lucido el cordón dorado en el pecho derecho, atributo militar. La estadounidense escogió a la diseñadora británica Clare Waight Keller -actual directora creativa de Givenchy- para su primer vestido. Ni Ralph & Russo ni Stella McCartney, que eran dos de las hipótesis que se barajaban, han sido los elegidos por Markle. Waight Keller lleva al mando de la maison francesa desde marzo del año pasado y una de las interpretaciones de su elección es celebrar el éxito de la diseñadora al frente de una gran firma. BODA REAL: Una vez casados, el matrimonio saldrá de la capilla como sus “altezas reales duques de Sussex”, después de que la reina Isabel II otorgase al príncipe este título nobiliario pocas horas antes de que empezase la ceremonia religiosa. En un día soleado, el enlace ha generado una gran atención mediática, con numerosas cámaras de televisión que transmiten la boda y miles de personas que se han acercado hasta Windsor. El príncipe Enrique llegó a la capilla acompañado por su hermano, el duque de Cambridge, que es el padrino y el encargado de llevar a los anillos que se intercambiará la pareja. Los príncipes Enrique y Guillermo fueron unos de los últimos miembros de la familia real en entrar en el templo religioso, antes de que lo hiciera la reina Isabel II, de 92 años, junto a su marido, el duque de Edimburgo, de 96 años.

La prometida de Enrique, de 36 años, entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hacen de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos, heredero al trono, la tomó del brazo para conducirla hasta el altar. La ceremonia ha sido oficiada por el deán de Windsor, el referendo David Conner, mientras que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, ha sido el encargado de casarlos. ÚLTIMA HORA: Tras un recorrido de media hora,  Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya están en el castillo de Windsor donde tendrá lugar el convite y la posterior fiesta.  El deán de Windsor, el reverendo David Conner, comenzó el oficio después de que el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, acompañará hasta el altar a la novia. Con un elegante vestido blanco y velo sujetado con una tiara, Markle bajó del automóvil, un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen, donde pasó la noche, hasta el templo, donde le esperaba Enrique, vestido con el uniforme del regimiento de caballería “Blues Royals” del Ejército británico. El  príncipe Harry y Meghan Markle, desde este sábado duquesa de Sussex, ya son marido y mujer. La expectación mediática con sede en Windsor ha sido enorme, con las calles de la localidad plagadas de miles de personas que no se han querido perder la boda real del año. La ceremonia ha dado comienzo, pasadas las 12:00 horas hora local, pocos minutos después de que llegara la reina Isabel II y el grupo de pajes y damas que han acompañado a la novia A esta hora el recién matrimonio sigue haciendo le paseo en carruaje para saludar a los presentes.

BODA REAL:  BODA REAL: Más de 100.000 personas se han congregado en las calles de Windsor para saludar a los recién casados. La estadounidense escogió a la diseñadora británica Clara Waight Keller -actual directora creativa de Givenchy- para su primer vestido. El diseño era sobrio y liso, con un escote de cuello de barco. Lo complementó con un velo transparente, adornado con bordados en los bordes hechos de organiza y con una cola de cinco metros de longitud.

La tiara que ha lucido Markle ha sido el elemento más llamativo de su estilismo. Es de diamante y pertenece a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II. Y por fin llegó el gran día. Todas las miradas estaban puestas en la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Y uno de los temas que inquietaba a todo el mundo y que no se ha desvelado hasta las poco antes de las 12 del mediodía era cómo serían los vestidos de novia de la actriz.

A su llegado a la capilla de St. George en el castillo de Windsor, donde fue bautizado el príncipe Harry, Markle se dejaba ver con un elegante vestido blanco y un largo velo sujetado por una preciosa tiara. BODA REAL:

BODA REAL: Los ya duques de Sussex pasean por Windsor en una carroza Ascot-Landau descubierta. Los recién casados están dando su primer paseo como marido y mujer por las calles de Windsor. Tal y como anunció el palacio de Kensington este es un momento muy especial para Markle y Enrique ya que así comparten su felicidad con el pueblo británico. ¡LLEGA EL PRIMER BESO REAL A SU SALIDA DE LA CAPILLA! El público aclama a los recién casados.  ¡Suena el himno de Inglaterra! Los novios ya abandonan la capilla como marido y mujer. Meghan ha apostado por un maquillaje natural, tiara de la reina Mary y un recogido perfecto y sencillo.

Cuando  Meghan Markle ha llegado al altar, el príncipe Harry le ha dicho lo sorprendente que estaba: 'you look is amazing'. Y Durante toda la ceremonia, los novias se han dirigido bonitas miradas de complicidad. DETALLES DEL VESTIDO DE LA NOVIA: El velo de Meghan representa los diseños florales distintivos de los 53 países de la Commonwealth. BODA REAL: Los novios y los testigos se van a afirmar el acta de matrimonio.  Los recién casados se van con la música de un joven violonchelista descubierto por Harry. Estamos casi al final ya de la ceremonia real entre Harry y Meghan, después ya vendrá la bendición y estarán punto de salir los novios. Una boda de lo más emocionante y poco convencional, que no para de robar sonrisas a los novios. 

BODA REAL:  ÚLTIMA HORA: Harry y Meghan ya son marido y mujer después del intercambio de los anillos. "Qué lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre".  BODA REAL: Llegamos al momento del "sí, quiero" entre los novios.  Los anillos son de platino y oro galés como manda la tradición. ¡Qué vivan los novios! Sin duda no está siendo una boda real nada convencional, ¡turno para los votos matrimoniales! 

¡Qué romántico! Siguen las miradas cómplices entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. Los novios han elegido la romántica Stand by me para que cante el coro.  La tiara Filigree: La novia, Meghan Markle, ha decidido usar para su enlace una tiara que pocos esperaban, la llamada tiara Filigree, que perteneció a la reina María (abuela de Isabel II, madre del rey Jorge VI). En estos momentos el arzobispo, Michael curry, de origen africano está haciendo el discurso. Se ve a Meghan muy emocionada cogida de la mano de Harry en todo momento. La hermana de la difunta Diana de Gales ha sido la encargada de abrir las lecturas en la ceremonia de esta boda real tan emocionante.  La ceremonia religiosa  está siendo oficiada por tres personas a la vez: el arzobispo de Canterbury (que ya bautizó a la novia en la fe anglicana a principios de marzo); el decano de Windsor, David Conner; y el obispo presidente de la Iglesia Episcopal de EEUU, el reverendo afroamericano Michael Bruce Curry, encargado de dar el sermón.

Momento para que los novios digan sus votos nupciales entre las risas de los presentes, muy sonrientes los novios. En primera fila, la madre de Meghan Markle, Doria Ranglan, no deja de llorar desde que entró en el templo. Los novios cogidos de la mano en un gesto de complicidad entre los dos.  MEGHAN SOPRENDE CON SU DISEÑO DE NOVIA: Las apuestas ya apuntaban hacia varios diseñadores entre los que NO se encontraba Givenchy y Meghan no ha defraudado escogiendo un impresionante vestido con cuello barco, cuerpo y falda en líneas depuradas, mangas tres cuartos y una increíble cola como es tradición en la Familia Real Británica.  Un velo muy largo y sencillo bajo una tiara de brillantes como esperábamos y un moño bajo.  ÚLTIMA HORA: Meghan Markle apuesta por Givenchy para el diseño de su vestido de novia.  Hablan entre ellos Harry y Meghan mientras sigue sonando la música del coro. 

ÚLTIMA HORA: Comienza la ceremonia del enlace entre Meghan y Enrique.  Meghan Markle camina sin su madre hasta el altar. La futura mujer de Enrique de Inglaterra comienza su camino hacia el altar sola y luego la acompaña el príncipe Carlos hasta donde espera Harry.  ÚLTIMA HORA: Meghan Markle hace su entrada a la capilla de San Jorge. ¡Muy emocionados los novios!  Meghan acompaña la tiara y el velo con un moño bajo que resalta sus facciones con un maquillaje muy natural. ¡Totalmente estilo Meghan! ÚLTIMA HORA: Meghan Markle con un vestido de corte muy sencillo, escote barco, manga francesa, larga cola y velo simple con una pequeña tiara. Elegante y sencilla a la vez que muy romántica. 

Llegan los  pajes y las damas de honor, acompañados de sus madres, entre ellos de Kate, la duquesa de Cambridge.  ÚLTIMA HORA: Llega Meghan Markle a la capilla de San Jorge. ¡La boda real está a punto de empezar!  ÚLTIMA HORA: Llega la reina de Inglaterra, ya que el protocolo marca que tiene que ser la última en llegar.  ÚLTIMA HORA: Llegan el príncipe Carlos y Camila, con un total look rosa, a la capilla de San Jorge.  ÚLTIMA HORA: Llega la madre de la novia con un vestido en tono verde pastel a la capilla de San Jorge. 

Recordamos que en los últimas semanas el diseñador que más fuerza ha ganado ha sido Ralph & Russo, uno de los diseñadores que más triunfan en las alfombras rojas de todo el mundo, ¿Se decantará la actriz por esta firma para su bridal look? Recordamos que ya hemos visto que es blanco, de escote barco, velo sencillo y una fina tiara.  Seguimos viendo como Meghan Markle va camino de la capilla de San Jorge en en su recorrido en coche mientras Harry ya espera en el altar acompañado de su hermano. ¡Qué nervios! ¿Quién diseñará finalmente el vestido de Meghan?  ÚLTIMA HORA: Meghan se dirige en estos momentos a la capilla en compañía de su madre mientras saluda a todos los ciudadanos que se agolpan en el camino para ver a la novia.  El príncipe Carlos y Camila son los próximos en llegar al enlace real, los novios se van a casar por el rito anglicano.  Boda real: Al final del paseo, de una media hora, se cerrará el telón y empezará la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.

El enlace durará una hora y le seguirá un paseo de los recién casados en carroza por Windsor, la localidad a una hora al oeste de Londres en la que se espera la llegada de unas 100.000 personas. Ambos vistiendo en uniforme de gala del ejécito del aire británico y saludando a todos los presentes, se ve muy emocionado a Harry en su llegada a su enlace real. ÚLTIMA HORA: Llegan a pie los príncipes Harry y Guillermo. Ambos vistiendo en uniforme de gala del ejécito del aire británico y saludando a todos los presentes.  También ha llegado el  príncipe Andrés, junto a sus hijas, las princesas  Beatriz y  Eugenia, esta última será la próxima en pasar por el altar.  La Familia Real británica ya ha llegado a Windsor. Los tíos y primos de Enrique llegan a la capilla de San Jorge al mismo tiempo que la novia sale del hotel junto a su madre. A na de Inglaterra, ya está sentada en el coro de la capilla de San Jorge, en Windsor, esperando a los novios.

BODA REAL: La modelo y diseñadora británica ha optado por el azul marino oscuro para asistir a la mediática cita.  EL PROTOCOLO: En el lado derecho de la capilla estará la familia real británica. Teóricamente en la parte izquierda tendría que estar la familia de Meghan Markle, pero tras la ausencia de ella, veremos como se habrá adaptado a la situación el protocolo.  EN DIRECTO: La gran incógnita del momento es la tiara que lleva la novia. Algunos apuntan a que la tiara era la favorita de Lady Di de la familia real británica y que esto es un homenaje de Meghan MarkleEN DIRECTO: Vemos a la novia gracias a la señal de la BBC en su recorrido hacia la capilla.   Meghan Markle va en el coche con su madre. Meghan Markle lleva velo, tiara y escote de barco con el vestido de color blanco.  ÚLTIMA HORA: Asistimos en directo a las primeras llegadas de miembros de la Familia Real. Están llegando los primos, las hijas de Sarah Fergusson. Están haciendo su acto de presencia caminando. 

Poco antes de que los dos afamados matrimonios hicieran su aparición, llegaron también los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton, así como sus dos hermanos, James y Pippa. Tanto Clooney como Beckham han acudido acompañados de sus respectivas mujeres, la abogada Amal Clooney y la ex Spice Girl Victoria Beckham, respectivamente, que, tal y como dicta el protocolo, han lucido sendas pamelas, la primera en amarillo y la segunda en azul marino. Corrillos de invitados en el interior de la capilla mientras esperan. Janina Gavankar, Priyanka Chopra o Serena Williams son algunas de las invitadas que ya están dentro de la capilla. BODA REAL: Las caras más famosas que se han dejado ver en el castillo de Windsor.  Sarah Fergusson llega en este momento al castillo de Windsor. La gran amiga de Lady Di no fue invitada en la boda del príncipe Guillermo, pero el príncipe Harry ha tenido el detalle de invitarla a su enlace. 

"Yo, Meghan, te tomo a ti, Enrique, como mi marido, para tenerte y sostenerte, a partir de hoy en adelante; en lo bueno y en lo malo; en la riqueza y en la pobreza; en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte, hasta que la muerte nos separe, de acuerdo con la ley sagrada de Dios. En la presencia de Dios hago estos votos", serán las palabras de la exactriz, similares a las del príncipe Harry. Al contrario de lo que hicieron la reina Isabel II, la princesa Margarita, Ana del Reino Unido o la condesa de Wessex, Markle no se comprometerá a acatar las órdenes de su marido, tomando ejemplo de otros matrimonios reales. La estadounidense Meghan Markle no prometerá obediencia a su futuro esposo, el príncipe Harry, en los votos matrimoniales que recitará hoy en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres. John entonó la emotiva canción "Candle in the Wind" mientras tocaba el piano en el funeral de la madre del príncipe Harry, que falleció en un trágico accidente de tráfico en París. El cantante británico Elton John también es otro de los invitados estrella quien, además, tiene el cometido de cantar en la boda, como ya hiciera en el funeral de su amiga Lady Di.

También hizo su aparición el cantante James Blunt con su mujer, Sofia Wellesley, hija del duque de Wellington, y se espera que en los próximos minutos se personen otras caras conocidas como el actor estadounidense George Clooney, a quien acompañará su mujer, Amal Clooney, así como la tenista Serena Williams. Casi al mismo tiempo, deleitaban con su presencia a los miles de curiosos que se han acercado a la localidad inglesa para vivir de cerca el acontecimiento la presentadora estadounidense Oprah Winfrey y el actor Idris Elba, que contemplarán el enlace desde dentro de la capilla. En cambio, otros 600 invitados son los que ocuparán los asientos dentro de la iglesia, entre ellos, el hermano de la fallecida Diana de Gales, el conde Charles Spencer, que hizo su aparición hoy en Windsor pasadas las 9.30 hora local (8.30 GMT). ÚLTIMA HORA: Meghan Markle recorrerá sola algunos metros hasta el altar. Los diez pajes le harán compañía y Carlos acompañará a la novia los últimos cinco metros hasta el altar.  Estos últimos, ataviados con sus mejores galas -ellas con pamela y ellos con chaqué-, no podrán entrar a la capilla de San Jorge, pero podrán ver lo que ocurre en el interior del templo religioso a través de unas pantallas gigantes colocadas en los jardines de la fortaleza.

A las 12:25 hora española llegarán los primeros miembros de la familia real.A las 12:42 aparecerá el príncipe Harry acompañado de su hermano el príncipe Guillermo.Acto seguido aparecerán Carlos y Camila y después la reina Isabel II.  Los 1.200 convidados, "ciudadanos de a pie", que han sido invitados a presenciar la boda desde dentro del castillo, construido en el siglo XI, se personaron a las 9.00 de la mañana hora local (8.00 GMT). Los primeros invitados a la ceremonia religiosa de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle han empezado a llegar al castillo de Windsor, donde a las 12.00 horas (11.00 GMT) dará comienzo el enlace. BODA REAL: Los cuarteles del Regimiento Montado de la Caballería Británica, también se están preparando para la gran boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.  Era la primera vez que Harry le daba la bienvenida en el palacio de Kensington, en su espacio asignado dentro del complejo residencial llamado la ‘cabaña’ de Nottingham, que consta de dos habitaciones. 

GALERÍA: Todas las fotografías de una jornada histórica para la casa real británica.  Unas semanas más tarde, Markle visitó  Londres. Fue entonces cuando el noviazgo se hizo oficial y cuando la actriz conoció en primera persona lo que significa vivir en un palacio. Pocas semanas después de conocerse que mantenían una relación, pasaron juntos el Halloween en Canadá, donde  Markle residía. El  príncipe Harry voló a Toronto desde Londres para celebrar la fiesta en un club exclusivo junto a su nueva chica. El romance entre  Meghan Markle y el  príncipe Harry empezó en secreto hace ya casi dos años. En este tiempo, el príncipe ha organizado todo tipo de salidas para conquistar a la actriz y para disfrutar de su tiempo libre juntos.  La hermana mayor de la fallecida Diana de Gales, Lady Janes Fellowes, leerá hoy un fragmento del Cantar de los Cantares, uno de los textos bíblicos, durante el enlace de su sobrino, el príncipe Harry, y la estadounidense Meghan Markle.

ENLACE REAL: Reverencias a quien corresponda, traje de chaqué, vestido de día, llevar sombrero o no beber demasiado son algunas de las reglas de la casa real británica.  La primera ministra británica, Theresa May, expresó hoy sus "mejores deseos" para el príncipe Harry y Meghan Markle, que contraerán matrimonio hoy en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres. Así que no es de extrañar que, hermanas Middleton hayan regalado o recomendado unas a Meghan Markle como alpargatas de descanso para bajarse de los tacones con elegancia el día de su boda con el príncipe Harry con esa cuña de yute tan característica. Ante la ausencia del padre de la novia, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Harry, hoy, sábado, en el castillo de Windsor, informó el palacio de Kensington. Meghan Markle: Grace Kelly, Jackie Kennedy, Salvador Dalí y también de ahora como la parisina Jeanne Damas, Penélope Cruz, la duquesa de Cambridge Catherine Middleton y su hermana Pippa Middleton, son solo algunas, junto a la Reina Letizia, que han lucido y paseado sus Castañer.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle comenzará a las 12.00 hora local (11.00 GMT) en la capilla de San Jorge y durará una hora, tras lo cual los recién casados harán un recorrido de unos 25 minutos en un carruaje por destacados lugares de la localidad de Windsor, como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk para llegar, finalmente, de vuelta al castillo. ENLACE REAL: El padre de la novia, los hermanos, casas reales, políticos, ¿los Obama?.  Se espera que, como miembro de la realeza, Meghan Markle continúe con su actividad benéfica, en defensa tanto de causas propias como compartidas con su esposo, quien ya abandera proyectos de lucha contra el sida, la recuperación de veteranos de guerra y de conservación en África. GRAN BODA REAL: Elton Jhon, Beyoncé, Adele y las Spice Girls, entre los posibles artistas presentes en el enlace matrimonial.  Como consorte de Enrique, la joven de 36 años tendrá por delante además el reto de mantener sus estándares feministas, de los que habló en artículos y discursos en la ONU, tras haber dejado su trabajo para centrarse en la vida de casada.

Trae consigo además complicadas relaciones familiares, como se demostró cuando, a cuatro días de la boda, su padre, Thomas Markle, indicó que no la llevaría al altar, después de verse envuelto en una polémica por unas fotos suyas publicadas en la prensa, como parte de una maniobra publicitaria orquestada por su hija mayor y hermanastra de la novia, Samantha Markle. Con su variada carrera artística, un divorcio a sus espaldas y de raza mestiza, Markle entrará en la familia real británica como un vendaval de modernidad, que tendrá que combinar con el rígido protocolo marcado por la reina Isabel II. La exactriz estadounidense Meghan Markle afrontará el papel de su vida al contraer matrimonio con el príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, con quien comparte, según ha dicho, un espíritu filántropo y los deseos de cambiar el mundo. ÚLTIMA HORA: La reina Isabel II concedió hoy el título de duque de Sussex al príncipe Harry, horas antes de que contraiga matrimonio con la estadounidense Meghan Markle, informó hoy el palacio de Buckingham. Con el enlace de hoy, la boda del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, con la estadounidense Meghan Markle será el decimosexto enlace de un miembro de una casa reinante en Europa en lo que va de siglo.

El lunes, TMZ.com, una página especializada en famosos con sede en Los Ángeles, informó que Markle no podría asistir a la boda de su hija debido a un ataque cardíaco y a la vergüenza por haber preparado supuestamente la toma de fotografías con un paparazzi. El padre de Meghan Markle eclipsó la boda de su hija con el príncipe Enrique al causar confusión sobre si la llevará al altar o le hará un desaire a la familia real británica al ausentarse en el último minuto de una ceremonia muy planificada. La primera ministra británica, Theresa May, felicitó en el Parlamento al príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y a su prometida, Meghan Markle, por su boda de hoy en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres. En la boda de hoy, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, ejercerán de paje y dama de honor en la boda de su tío el príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle, confirmó el palacio de Kensignton.  Miles de personas esperan desde hace horas en las calles de la localidad inglesa de Windsor la llegada del príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle, quienes contraerán matrimonio hoy a las 12 hora local (11:00 GMT).

La repostera encargada de la tarta de limón y flor de saúco para la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, Claire Ptak, comenzó el pasado martes con la elaboración del pastel nupcial, según anunció a través de las redes sociales. El servicio de Correos británico (Royal Mail) ha sacado una serie de sellos conmemorativa de la boda del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su prometida Meghan Markle.  TODO SOBRE EL TRAJE: La actriz lucirá dos diseños distintos durante la ceremonia y el convite.  La futura mujer del hermano pequeño del duque de Cambridge, de 36 años, se alojará en la Casa Clividen, en el condado de Buckinghamshire (Inglaterra), el mismo lugar donde se conocieron el que fuera ministro de Guerra en 1963, John Profumo, y la prostituta Christine Keeler, protagonistas del mayor escándalo político y sexual de la "guerra fría". La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, ha pasado la noche antes de la boda en el hotel de cinco estrellas ubicado en la Casa Clividen, lugar que fue testigo del primer episodio del famoso caso Profumo en la década de los 60.

Según informan hoy los medios locales, unas 79 cadenas internacionales de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Japón informarán del enlace de la pareja, mientras que habrá miles de fotógrafos y periodistas trabajando en el pueblo de Windsor. Más de 5.000 miembros de los medios de comunicación británicos e internacionales y personal de apoyo están acreditados para cubrir hoy en Windsor la boda del príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle.   El menú consistirá en canapés y comida servida en pequeños cuencos que disfrutarán los 600 invitados. Los canapés, que serán principalmente agridulces, están pensados para comer en dos bocados y los cuencos se disfrutarán mientras los invitados permanecen de pie en el majestuoso salón de San Jorge del castillo de Windsor. Esta recepción será ofrecida por la reina Isabel II, mientras que ayer por la noche se celebró una cena privada para 200 invitados organizada por el príncipe Carlos, padre de Enrique, en la mansión Frogmore House, próxima a Windsor (a las afueras de Londres). El menú de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle consistirá en platos clásicos preparados con productos de la temporada, procedentes de las fincas de la reina Isabel II, según el jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan.

El elaborado documento real en el que la reina Isabel II da su "consentimiento" a la boda entre su nieto el principe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle ha sido difundido por el Palacio de Kensington. La formulación es algo diferente a la empleada para el enlace en 2011 del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, y Catalina Middleton, cuando se describió a la novia como "nuestra confiable y muy querida Catalina". En un comunicado, el Palacio señala que el obispo, de Chicago, hará un discurso durante la ceremonia de hoy, que será oficiada por el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que casará a la pareja. El obispo presidente y primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, el reverendísimo Michael Bruce Curry, ha sido invitado por el príncipe Enrique y Meghan Markle a participar en su boda, informó hace escasos días el Palacio de Kensington. El duque de Cambridge ejercerá como padrino de su hermano, el príncipe Enrique, en su boda con la estadounidense Meghan Markle. La residencia oficial de los hijos del heredero al trono, el príncipe Carlos, adelantó en su cuenta oficial de Twitter que el príncipe Enrique, de 33 años, ha pedido a su hermano mayor, de 35, que sea su padrino. El príncipe Enrique y Meghan Markle revelaron que, entre la música que compondrá la banda sonora de su boda, se incluirá al violonchelista Sheku Kanneh-Mason y al coro de góspel The Kingdom Choir.

HORARIO BODA REAL: Las televisión españolas adaptan su programación para la ceremonia del año.  Horario de la boda: La 1, Telemadrid y DKISS retransmitirán hoy la ceremonia, que tendrá lugar a las  11:00 GMT (12:00 horas en España) en el castillo de Windsor. Distintas cadenas de televisión en España emiten  hoy en directo la boda del  príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz  Meghan Markle y otras tantas ofrecerán una programación especial con motivo del enlace.  El enlace real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en directo: ¡Buenos días y bienvenidos al gran acontecimiento de la monarquía británica! El Príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en el Castillo de Windsor, donde ya se casaron Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles. 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Praias de pernambuco fotos
Ver fotos de duendes
Fotos de fundo para facebook
Christina aguilera fotos actuales
Back to Top