Fotos de insectos de la humedad

Date: 23.10.2018, 22:11 / Views: 73163

Закрыть ... [X]

Los Insectos De Humedad también conocidos como pececillos de plata o incluso como bichos de la humedad, pueden encontrarse en el hogar. Por lo general tienen cuerpos alargados color gris y con antenas (son pequeños), estos animales se les observa zigzagueando y por lo general huyen de la luz. Se debe tener mucho cuidado si observas en tu hogar a estos animales ya que pueden ocasionar problemas serios; los insectos de humedad se encuentran en ambientes donde el nivel de humedad es alto ya que les ayuda a sobrevivir.

Los Bichos De La Humedad llamados también como pececillos de plata, son aparentemente inofensivos, lo que si es que son una amenaza para las pertenecías que tengamos en el hogar, ya que uno de sus alimentos favoritos son las fotografías y los libros, además de ellos también les encanta el algodón, la seda, el lino y cualquier otro tipo de tejido que seguramente está realizada la ropa. Estos bichos también pueden llegar a alimentarse de cabellos, azúcar, insectos, caspa y moho.

Te invitamos a visitar:  

La mejor forma de acabar con esos indeseables animales que se hospedan en nuestros hogares in permiso, es eliminando de raíz todos los problemas que se tengan de humedad lo cual hacen que se mantengan vivos. Para este proceso existen muchas empresas que se encargan especialmente de eliminar este tipo de problemas, los cuales son profesionales en indicar exactamente cuál es la causa del problema y seguidamente aplican una solución para acabar con la humedad y con los Bichos De Humedad tan desagradables.

Insectos del agua

Principales Insectos Que Son Generados Por La Humedad

Existen una serie de insectos que se alimentan del moho que causa la humedad y por la condensación que adquiere del agua. Los animales que atacan este tipo de problemas por lo general pueden ocasionar grandes daños si no se les llega a controlar de la manera adecuada. Cada uno de los insectos que corresponden a este tipo de problemas, tienen zonas preferidas las cuales hacen mucho daño para las personas. Estos insectos llegan hasta a reproducirse en el mismo sitio sin que los humanos lleguemos a darnos cuenta de sus huevos.

3 Principales Insectos De La Humedad

  1. El Escarabajo De La Escayola

Estos insectos provienen de la familia de los Lathridiidae. Tienen una medida aproximadamente de los 1,5 milímetros y tienen un ciclo de vida dependiendo del ambiente, es decir si las condiciones son favorables para ellos, su ciclo de vida desde que son huevos hasta que llegan a ser adultos, se complementan entre el primero o tercer mes, pero puede llegar a alargarse si tienen un desarrollo de vida dentro de los hogares o en ambientes interiores donde no les afecte ningún tipo de depredadores.

El escarabajo de escayola no ocasiona daño en inmuebles, ya que ellos solo consumen moho y se dan en los lugares húmedos que favorecen su crecimiento. Estos Insectos De Humedad pueden ocasionar la contaminación de alimentos. Y por último, son una plaga menor a la escayola húmeda, en especial en casas que están recién construidas, también en almacenes y molinos donde pueden ocasionar la contaminación de los alimentos en las áreas que se encuentran humedad.

  1. Los Colémbolos

Estos Insectos De Agua  cuando son adultos miden de 1 a los 5 milímetros de longitud, pueden tener un color negro, amarillo, blanco, verde, dorado o rojo. Algunas de las especie pueden tener dibujos, motas, que son de todos irisados hasta incluso pueden ser metálicos. Además de tener antenas y 3 pares de patas, estos insectos saltan gracias a que poseen una estructura que tiene forma de horca que se localiza en el extremo de su abdomen la cual se le conoce con el nombre de furcula.

Estos Bichos De La Humedad tienen un ciclo de vida muy peculiar ya que los huevos tienen una forma esférica con un diámetro de aproximadamente 0,2 milímetros. Esta especie ponen los huevos ya sea en grupos o en manera individual, sus crías nacen luego de los 10 días de haberse implantado y tardan solo 6 días para convertirse en insectos adultos. Estos animales tienen un promedio de vida de solo 1 año, cabe destacar que si las personas los descubren antes o incluso en sus huevos pueden tardar un poco más en volver a reproducirse.

Los colémbolos prefieren las zonas que están oscuras y al mismo tiempo que sean húmedas en ambientes naturales (como tierra, matillo, troncos podridos, entre otros). Su alimentación es a base de algas, bacterias, materia vegetal que está en descomposición o de hongos. Por lo general estos animales habitan en el exterior de los hogares o si se tienen plantas dentro del hogar también pueden considerarlas como un ambiente para sobrevivir.

Insectos de las humedades

  1. La Cochinilla De Humedad

Tienen una medida de aproximadamente los 15 milímetros, donde su tórax posee 7 pares de patas y en el abdomen 6 pares de patas falsas. El ciclo de la vida en la hembra es de llevar los huevos pegados en su parte baja del cuerpo hasta que llegan a eclosionan. Las hembras pueden producir entre una o dos generaciones por cada año. Este Animal De Humedad puede habitar en construcciones húmedas donde la madera se encuentre podrida y también en otros residuos orgánicos.

Pueden habitar en la parte de abajo de las piedras en lugares húmedos y frescos. Las cochinillas cuando están adultas llegan a vivir hasta 2 años. Pueden llegar a invadir inmuebles o edificios cuando su hábitat natural llega a secarse o se pueda inundar. Estos animales no son dañinos, pero si son muy molestos cuando se aparecen en cantidades grandes ya sea en el hogar o fuera de él. De debe tener mucho cuidado con estos animales ya que cuando invaden grupalmente es muy difícil llegar a exterminarlo por completos ya que, pueden moverse muy rápido y reproducirse.

También a la cochinilla se le conoce con el nombre de chanchito de tierra, se considera un insecto. Sin embargo, es un animal crustáceo terrestre. Tienen una forma plana ovalada, y sus cuerpos están compuestos por muchos segmentos. Estas especies no pueden enrollarse cuando se encuentran amenazadas y sienten que algún depredador está cerca de ellas. Otros de sus lugares favoritos son además de los húmedos, las partes externas principalmente los troncos y macetas o los contenedores de basura.

Estos animales suelen entrar a los hogares utilizando las puertas y ventadas por las noche, sobre todo si se encuentran en medidas bajas.

Hoy en día existen muchos lugares que ayudan especialmente a eliminar estas plagas molestas que llegan para invadir nuestros hogares, cada una de las plagas tienen un especial cuidado a la hora de exterminarlas, por tal motivo se debe acudir a sitios especializados.Los Bichos de la humedad

Otro Insecto De Humedad: La Lepisma Saccharina

También conocida como lepisma de la harina, este es un animal que es muy difícil de observar ya que sufren de fototaxia, lo que quiere decir que huyen de la luz. Generalmente pueden ocasionar mucho asco, debemos conocer que estos animales son considerados como los más antiguos del mundo, su antigüedad tiene aproximadamente de los 400 millones de años. Su tamaño por lo general es de un centímetro y tienen un color  plateado característico por la parte superior de su cuerpo.

Tambien puede visitar:  

¿Qué Necesitan Los Bichos De Humedad Para Reproducirse?

El Insecto De Humedad, para realizar su reproducción solo necesitan tener lugares que estén húmedos, esto les ayuda de manera amplia a que lleguen a crecer en cantidades. Aproximadamente las hembras pueden llegar a depositar 100 huevos aproximadamente. En los ambientes secos es imposible que realicen su reproducción, por tal motivo, es recomendable que se acaben los problemas de humedad dentro de los hogares, para que así estos animales no puedan reproducirse y empeorar la zona contaminada de ellos.

Por ser insecto, no quiere decir que su periodo de vida sea corto, estos Animales De La Humedad pueden vivir entre 2 a 8 años aproximadamente y se calcula que llegan a convertirse en adultos alrededor de un año aproximadamente, estas características de vida pueden variar dependiendo del tipo de animal y especie. Este tipo de animal no pueden picar, pero lo que si puede ocasionar molestia es en su facilidad para esconderse y reproducirse en cantidades. Sus lugares favoritos de escondite son los oscuros, por ejemplo las grietas.

Se debe tener mucho cuidado al momento de tapar las grietas con silicona, ya que para ellos la silicona es uno de sus alimentos favoritos. En el caso de que quieras tapar esas aberturas donde los animales pueden esconderse, se recomienda que utilices cemento. Y obviamente elimina todo tipo de restos de alimentos que puedan hacer que los insectos sobrevivan, algunos de ellos son la ropa, cabellos, comidas. Se debe mantener un hogar limpio para que se eviten las posibilidades de que estos bichos aparezcan.

También como clave básico, se recomienda acabar con los tipos de humedades que se encuentren en el hogar, ya sea en paredes de cemento, madera, techos, columnas o incluso en lugares donde el agua se pueda estancar.

Animal de la humedad

Medidas Para Prevenir Los Insectos De Humedad

Los insectos en su mayoría tienen grandes capacidades destructivas sobre elementos importantes que tenemos dentro del hogar. Por lo general los materiales de encuadernación, engrudos, adhesivos, aprestos y sustancias que sean adecuadas para ellos que generan seguridad a su propagación. Todos los insectos les atraen los lugares oscuros y encerrados, comunes como los depósitos o materiales que se manipules frecuentemente. Otros de sus ambientes favoritos son las pizarras, muebles, maderas, entre otros.

Los insectos pueden ocasionas daños significativos justo antes de que las personas lleguen a descubrir su existencia, por lo cual resulta imperativo que se asegure la prevención a largo plazo ya que los insectos pueden encontrarse ya alojados lo que ocasione que el problema pueda ser peor. Primeramente antes de combatir al animal se debe conocer perfectamente que tipo de especie es, si te consigues con especie que su proliferación es fácil pues te darás cuentan del porque la proliferación que tienes en el hogar. Medias a tomar:

  • Se Deben Bloquear Las Entradas

Esta medida es una de las más eficaces a la hora de combatir con los Bichos De Humedades más grandes, pero puede resultar menor efectiva cuando se quieren evitar que los insectos más pequeños entren en el hogar, ya que por su tamaño se les hace fácil entrar por cualquier rincón o hueco que encuentren.

  • Mantener Cerradas Las Ventanas Y Puertas

Si vives en lugares donde la humedad es inevitable, por ejemplo lugares fríos o donde la lluvia sea constante, se recomiendan que se cierren las ventanas y puertas utilizando lonas o sabanas que ayuden a bloquear el paso de estos insectos. Esta medida también ayudara a que las moscas, mosquitos y otros insectos puedan entrar al hogar. En los veranos puedes optar por elegir telas de mosquiteros para que sea solo el aire quien entre a tu hogar.

  • Impedir Las Entradas A los Sótanos

La mayoría de los sótanos son uno de los lugares donde la fauna salvaje puede llegar a habitar con completa tranquilidad. Se recomienda que no se deje en el sótano paredes hechas con madera, periódicos viejos o cartones, ya que de esta manera podrás evitar que los animales que les gusta la húmeda puedan convivir en ellos.

  • Cuidados En La Higiene

Los lugares donde no se mantenga una buena limpieza pueden verse afectados de manera efectiva de insectos desagradables que incluso pueden ocasionar la llegada de otros depredadores. Se deben mantener los pisos, ventanas y lugares de la casa limpios, e incluso los cubos de las papeleras deben mantenerse tapados y si es posible, por las noches se les debe desocupar y lavarlos. Las cucarachas son insectos que invaden los hogares cuando están descuidados de la limpieza.

  • Evita Aguas Estancadas Fuera De Casas

Debes estar muy presto a la hora de que guardes recipientes que contenga agua, ya sea dentro o fuera del hogar ya que estos pueden ocasionar que los insectos se proliferen con mayor facilidad. También debes vigilar que cuando llueva no quede agua estancada en las esquinas y bordes de las paredes que se encuentran fuera de la casa, ya que por este medio pueden ocasionar la llegada de los Insectos De Humedad que son molestosos y difíciles de eliminar.

Te invitamos a visitar:  Lo Básico Para Saber Cómo Se Clasifican Los Insectos.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de modelos hombres de cuerpo completo
Las mejores fotos de volcanes en erupcion
Fotos de tatuajes rockeros
Fotos de jesus cristo para papel de parede
Fotos de decoraciones para 15 anos
Grace renat fotos actuales
Fotos de la familia de benito juarez
Back to Top