Fotos de infidelidad de kristen

Date: 15.10.2018, 01:32 / Views: 91241

Закрыть ... [X]

Compartir

En estos días de verano furioso me puse a ver qué onda en uno de ellos tantos chats que hay  para el levante. Sin demasiada esperanza pero con ganas me puse a charlar con varios perfiles y a leer las mil búsquedas, en eso me conversa un chabón que estaba trabajando en unas oficinas de Puerto Madero, yo no estaba cerca pero pero el morbo de ir a su oficina me pudo más, me dijo si quería ir para cruzar unas pajas le pregunté si estaba seguro de si se podía hacer algo ya que comerme ese viaje con el calor al pedo no era un buen plan.

Me contesta que si, que solo tenía que decir su nombre en la entrada y subir. Arreglado esto me tomo el subte y voy, me costó un poco encontrarlo porque era en una callecita media muerta y efectivamente todas oficinas, cuando encuentro la numeración  me quedo enfrente y le mando mensaje, era un edificio chico pero se notaba que eran solo oficinas y depósitos lo que me pareció raro. Tratando de aparentar que sabía lo que hacía me dirigí hacia la entrada donde había un guardia de seguridad y en la entrada estaban esos molinetes en los que tenés que poner una tarjeta para ingresar.

 

Le digo al de seguridad adonde venía y me dice ‘si ya lo se’ por unos segundos mi sistema entró en pánico hasta que el pibe se sonríe y me dice ‘soy yo, es una medida de seguridad lo del nombre pasa pasa’. Dude unos segundos pero pase, mientras me conducía por unas escaleras dos pisos más abajo entre máquinas y pasillos angostos me contaba que las pocas veces que hace algo en el trabajo usa ese truco para poder despachar a los que no son lo que describieron por chat.

El pibe era de estatura promedio , morocho, no demasiado lindo pero estaba con ese uniforme marrón de guardia de seguridad que encendía mi morbo. Llegamos a una parte donde había lockers, se ve que ahí guardan sus cosas, me cuenta que a esa hora no hay movimiento en el edificio y por eso puede escaparse un rato. Nos metemos en un cuarto de máquinas pequeño, él pone una silla y cierra la puerta, yo empiezo a acariciarle el bulto que reacciona y sin mucho preámbulo por lo exitante de la situación me empiezo a sacar la ropa quedando solo en zapatillas, él me acaricia el cuerpo mientras resopla por la paja que le hago por encima del pantalón, le abro el cierre y saco esa verga morocha y cabezona, me arrodillo para chupársela pero él me para y se saca su campera del uniforme y la pone en el piso para que me arrodille ahí , ahora si empiezo a comerme esa pija, primero le pasó la lengua mientras lo miro y empiezo a tratarla entera, el resopla y me acaricia la cabeza.

Se sienta en la silla y esa imagen de nosotros en el cuartito de máquinas, él sentado en la silla con su uniforme puesto yo en cuclillas en bolas chupándole la pija me puso a mil y se la chupe cómo pocas veces me comí una pija mientras me pajeaba, tenía ganas que me coja pero no había tiempo ni forros. Estuvimos así un buen rato hasta que me avisa que estaba por acabar, yo me pajeo y mientras se la sigo chupando acabo y el acaba sobre su panza, después se la termino de limpiar y me dice que pasando los lockers están los baños, con total impunidad voy en bolas me termino de limpiar y cambiar y subimos.

Quedamos buena onda y cuando llegamos arriba justo había una persona esperando que él tuvo que atender asi que nos despedimos así nomás.

Recopilando esto ya me dan ganas de ir de nuevo a esa cuartito.

tw: mateo199x

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos casa lupillo rivera
Fotos do ator brad pitt
Paginas para editar fotos bonitas gratis
Verrugas en el tronco del pene fotos
Fotos recentes de sylvester stallone
Back to Top