Fotos de hombres que buscando pareja

Date: 15.10.2018, 01:28 / Views: 63485

Закрыть ... [X]


preguntas?
 

¿Es necesario tener mucho dinero para conseguir la atención de estas chicas?

En todo país del mundo, una chica guapa se va a fijar también en una persona que le pueda llevar a restaurantes, algún viaje y dar una buena vida; esto ayuda siempre, y el grado en que para ellas es importante depende de la misma chica. Las chicas suelen tener más oportunidades en proporción a su belleza, y por lo tanto puede llegar un punto en que ellas eligen y todo va a ayudar a decidirse, desde luego. Pero finalmente, siempre tiene lugar una química entre las personas, que no se sabe muy bien porque nace, y lo mejor de todo es que no tiene precio, y la podemos provocar cualquiera de nosotros y desde cualquier situación que tengamos.

¿Cómo es la mujer rusa típica?

La mayoría de ellas tienen el pelo rubio. Por lo general, las mujeres rusas tienen los ojos azules o verdes y piel clara. Además, las mujeres rusas se ven muy saludables. Aquí es raro encontrar a mujeres con exceso de peso. Esto es porque la comida rusa es más natural. Muchas de ellas suelen tener el pelo negro y los ojos marrones. En algunas regiones del país, se puede conocer a mujeres con una forma especial de ojos, algo japonés o coreano. Por supuesto , ellas no son rusas puras, pero hablan en ruso sin acento y tienen pasaportes rusos . Esto se debe a que Rusia es un país grande con muchos pueblos que viven en su territorio. Esta mezcla de diferentes pueblos y las mujeres rusas modernas dotadas tipos tan interesantes de la apariencia.

¿Puedo contactar con mujeres más jóvenes que yo?

Por lo general las mujeres rusas buscan hombres mayores que ellas, ya que las mujeres maduran casi después de terminar la preparatoria y se sienten psicológicamente más adultas, por lo que no son muy afines a las parejas de su misma edad. Por ejemplo, en Moscú, las mujeres por lo general a los 24 años ya deben estar casadas, porque "es normal" para la sociedad en la que viven. La edad de 30 quizás crítica para muchas, porque lo que es "normal para la sociedad" ya ha pasado. De ahí surge también el tema de las agencias y nuestra labor. La diferencia de 10 a 15 anos entre pareja es vista también como "normal", porque así fueron las relaciones entre sus padres y sus abuelos. Claro que hay casos en que la diferencia de edad puede ser mayor, todo depende de "como se vea a la otra persona" y no tanto por lo que está "escrito en el pasaporte", pero son casos especiales. Si usted tiene 50 o 60 años, lo más realista a la hora de elegir una pareja será conocer a mujeres entre los 30 a 40 años.

¿Es posible encontrar una mujer joven de 25 a 35 años que no desee tener hijos?

Es posible, pero honestamente muy difícil.

¿Las mujeres eslavas inscritas en su agencia matrimonial son muy guapas, no hay duda, pero existen de verdad?

En primer lugar voy a dar respuesta a la primera parte de la pregunta. Es cierto, que la mayoria de las mujeres del este son guapas, elegantes, femeninas, bien educadas. La belleza les regala su naturaleza, sus raices. En segundo lugar , le digo que todas las chicas rusas, ucranianas, bielorrusas que estan en el catalogo de la agencia "Dating world" son reales. Antes de aparecer en la web de esta agencia matrimonial, pasan por nuestras oficinas donde compueban su identidad ( con la documentacion correspondiente), hacen una entrevista para conocerlas un poco, saber que intenciones tienen y etc. En muchas ocasiones, cuando las senoritras no tengan fotos recientas,las hacen en las oficinas locales. Si estan aqui, entonces estan enfocadas en encontrar a una pareja , para ellas es una posibilidad de ampliar la busqueda de su companero sentimental.

¿Qué tipo de hombres buscan las mujeres rusas?

La respuesta más típica de una chica rusa es: “Busco un hombre que me haga sentir aún más mujer”. Dudamos que las mujeres sepan lo que quieren hasta que lo vean y para hacer la anterior afirmación podemos añadir que cuando las chicas rusas se deciden a verse con un hombre que se ha interesado en ellas, lo hacen por motivos sumamente irracionales, por ejemplo algunas de las respuestas:

- Me gustó su descripción de perfil.
- Me gustó que haya escrito que le gustan los animales.
- Me gustó que use camisa y corbata en la foto.
- Me gustó su mirada…

Las respuestas pueden parecer triviales, pero ¿hay alguien que pueda entender a las mujeres?

¿Creen que con tan poco tiempo tanto ellas como el hombre que viaja a Rusia puedan tomar una decisión correcta?

Si sabe que es lo que quiere de usted mismo, de su futura mujer y de la vida, por supuesto, y mucho más si tiene la madurez para llevar este proceso de búsqueda entonces podrá tomar la mejor decisión en relativamente poco tiempo.

¿Cómo son las chicas del este?

Las chicas de los países del este tienen una educación centrada en la familia y en tener niños. Desde temprana edad se casan y quieren tener una familia fuerte. Son muy femeninas, coquetas y les gusta, del mismo modo dar atención al marido y recibir la misma a cambio. Cuidan su apariencia y su físico; es curioso ver, en cualquier ciudad del este, como las chicas siempre están impecables y los hombres son mucho más descuidados, en general. Algunas de las diferencias con las chicas de occidente son: su accesibilidad al trato y como aceptan su rol de esposa, dando bastante iniciativa al marido. Por otro lado, necesitan mucha atención: pequeños detalles, romanticismos, el saber apreciar que un día se arregle bien, etc... Otra diferencia en general, y sobre todo con chicas jóvenes, es que están acostumbradas a vidas más difíciles que nuestra juventud, lo cual les da una madurez más temprana y una capacidad de afrontar problemas y resistencia respecto a los mismos mayor, y esto en el paso de tener que venir a nuestros países es una ayuda enorme.

¿Cómo son los hombres rusos?

La verdad es que en Rusia es usual ver a un hombre con una lata de cerveza de 1 litro, un lunes por la mañana por la calle, y nadie se inmuta. Se considera "normal". Por otro lado, al haber tantas mujeres solteras, ellos están en disposición de elegir, cosa que hacen a menudo, por lo que no tiene una reputación de hombres fieles. Como en todos lados habrá hombres hogareños y que se preocupen por su familia, pero lamentablemente, ese parece no ser el perfil habitual del hombre en Rusia, o al menos es la percepción de las mujeres rusas al respecto.

¿Cuál es la motivación de las mujeres rusas para querer casarse con extranjeros?

La principal motivación son las amigas y las amigas de las amigas que les han contado que los hombres extranjeros son más respetuosos que los rusos, más entregados a la familia, más fieles y más decididos a la hora de empezar una relación. Lo hemos escuchado muchas veces de las chicas, pero también nos dicen que no les importa el país de donde sean, sino que les importa que sean buenas personas. La respuesta menos frecuente es porque quiero dejar Rusia y cambiar de ambiente.

¿Por qué una chica rusa por ejemplo de 25 años es posible que tenga un rango tan amplio de búsqueda como hombres entre 30 y 45?

En la sociedad rusa incluso se recomienda que la pareja masculina sea 10 o 15 años mayor por motivos económicos, culturales, de seguridad y madurez que debe llegar a tener una relación seria.

¿Cómo son las mujeres rusas?

Las mujeres rusas son todas diferentes, tienen diferente carácter, diferente forma de pensar y diferente nivel de preparación. Aproximadamente todas las mujeres rusas cuidan mucho de su aspecto físico. Las chicas rusas en su gran mayoría aceptan con agrado conocer personas de España y de America Latina. Las chicas rusas en su gran mayoría rechazan el divorcio y hacen todo lo posible para evitarlo. La madurez en ellas se da alrededor de los 19 o 20 años de manera que relativamente pronto ya saben qué es lo que quieren en la vida.

Porque una mujer rusa?

Creo que el principio basico es querer encontrar a una chica para iniciar una relacion seria. Esa chica puede ser de cualquier lugar del mundo. Pero si esta en esta pagina web, seguramente por algun motivo has pensado buscar su pareja ideal en algunos de los paises de Este. Verdad, caballero?
Es cierto, que las mujeres del este son distintas de algun modo de las europeas, pero no podemos hacer un perfil general para todas. Es cierto que son mas femeninas y no tan feministas:-) Quizas me equivoco y la situacion en 10-15 años cambia, porque la vida da muchas vueltas y no vamos a enganarnos, el mundo se desarrolla y la gente empieza pensar de las formas distintas, las mujeres del este no son una excepcion. Las mujeres rusas y ucranianas que se puede encontrar en nuestra agencia matrimonial “dating world”, en la mayoria de los casos son elegantes, educadas, con buena formacion y fuertes valores familiares. Pero eso no significa que cada una piensa quedarse toda la vida en casa o ser ama de casa. No es cierto. Todo depende del objetivo que tenga cada una, de su forma de pensar, de su personalidad. Hay mujeres que comparten perfectamente las tareas domesticas y trabajo, hacen carrera y cuidan de su familia. Hay otras que prefieran hacer o una cosa o otra. Cada una de las mujeres eslavas elige su camino en la vida. Y supongo que en un momento determinado les hace falta realizarse ademas como esposas, madres, etc... y algunas de ellas se inscriben en alguna agencia matrimonial para ampliar la busqueda del companero sentimental. Buscan el amor, estabilidad emocional, seguridad y proteccion en la mayoria de los casos en los hombres, que podrian ser su futura pareja ideal. Esperan a un caballero que no ha perdido papeles masculinos. Si es bueno o malo, tiene que decidir cada uno de ustedes, si este listo para dar este paso o no.

¿Una mujer rusa de 25 años esta lo suficientemente madura para tomar una decisión de salir de su país bajo este tipo de experiencia?

Pues esto dependerá de la clase de vida que ha tenido la chica de 25 años, puede que toda su vida haya tenido que luchar por salir adelante ella sola, o puede que tenga pocas experiencias personales que le hacen vivir en su bolita de cristal. Cada persona es diferente, posee experiencias diferentes y por ende vidas diferentes. Por lo general las mujeres de 25 años en Rusia ya tienen ideas claras de querer formar una familia.

¿Después de haber formado una relación con una chica en Rusia, cuanto tiempo es necesario para que ella venga a mi país?

Lo normal es esperar un par de meses para organizar el viaje, pero no más tiempo. Toda relación tiende a enfriarse pasado este tiempo. Lo ideal es un mes por supuesto.

¿Porque desean irse de sus países?

Para mejorar. Mejorar respecto a lo que cada una de ellas de más valor: mejorar su situación material, tener mejor clima, vivir en una ciudad bonita, huir de alguna situación que no les guste, etc... Todas tienen una mezcla de todos estos puntos, en proporción a sus intereses, su mentalidad. Pero en un alto porcentaje, para conseguirlo, no ponen cualquier precio: necesitan encontrar una persona que les de confianza, por la que sientan algo, que les guste. Es difícil encontrar chicas que sólo busquen salir del país con cualquier persona que se les presente, por el hecho de conseguir una mejor vida. Existe, pero no es lo más común. Pero existe y hay que tener cuidado, por lo que no está demás dejarse aconsejar por alguien que las conozca.

¿Qué tan recomendable es elegir a mujeres con niños?

Las mujeres rusas con niños pequeños en su gran mayoría son mujeres muy luchadoras, maduras y muy responsables. Recomendamos ampliamente elegir a estas mujeres a hombres con experiencia en vida marital o que ya tengan a sus propios hijos, para que el proceso de adaptación sea más fácil entre ambas partes. A los hombres sin experiencia en vida en familia o sin hijos, les recomendamos tener en cuenta que el 80% de la atención de la mujer con un niño pequeño estará entregada a su niño y quizás esto pueda resultar un factor de decisión importante.

¿Las mujeres con hijos tienen más problemas de salir de su país por el permiso que deben pedir al padre del niño?

Eso dependerá de cada mujer. Hay muchos casos en los que los padres no tienen ninguna patria potestad sobre sus niños porque no los han reconocido o simplemente porque no se han casado, en este tipo de situación no existe ning;un impedimento para que la madre viaje al extranjero son sus niños. En caso contrario, lo hay y puede ser muy desagradable. Nosotros tenemos toda esta información sobre las mujeres que tienen hijos y podemos brindarla a nuestros clientes, sólo bajo la autorización de ellas. Lo que nosotros aconsejamos es que pregunte abiertamente a la dama en su segunda o tercera cita en qué situación se encuentra la relación con el padre del niño, así se sabrá desde un principio los pasos a tomar en un futuro.

¿Por que las mujeres rusas son tan serias?

En sí, la mayoría de las mujeres eslavas tienden a ser algo frías en los primeros encuentros, es su forma de ser. Podríamos decir que se debe al tipo de vida, al clima en el que viven, a los estudios que tienen o simplemente es porque no saben ser de otra forma al conocer una persona nueva. Al tratar más profundamente con una mujer eslava, al ser aceptados en su círculo de personas cercanas, éstas se abren y se vuelven cálidas, generosas, alegres. El punto crucial es la confianza que uno puede transmitirles al hablar, sonreír, caminar.

¿Puede una persona conseguir una chica a la que saca 20 años o más?

A efectos prácticos, ya se ha dado en nuestra agencia, con clientes muy bien situados y también con otros en situaciones económicas normales (volvemos al tema de la magia de la química entre las personas por encima de lo demás). En estos países, de todos modos, ya se parte de la base de que no es extraño que entre parejas de autóctonos del país haya diferencias de 10, 15 o más años.

¿Me da miedo volar y los aviones, ¿puedo invitar a una chica rusa a mi país?

Lamentamos que tengas este miedo y honestamente respondemos que nos parece difícil y problemático con el tiempo (tenemos ya la experiencia) entablar una relación con una chica extranjera, que de seguro querrá viajar de regreso a su país a ver a su familia, presentar a sus padres y si aparecen niños.

¿Necesitamos los chilenos visa para ir a Rusia?

No, los chilenos no necesitan visa de turista para visitar Rusia siempre y cuando su estancia sea 90 o menos de 90 días.

¿Qué nivel social y de educación tienen las chicas?

Así como en Latinoamérica, España y en el mundo entero, también en Rusia y más aún, en ciudades metrópolis como Moscú, hay diferentes niveles sociales y de educación. La mayoría de ellas han terminado la universidad, sin embargo si generalizamos las damas rusas tienen bastante cultura de lectura, de educación al desarrollo personal, facilidad para los idiomas, una manera saludable de alimentación y son muy deportistas. El nivel social no es bajo como con las chicas de Ucraina o Belorusia, después de todo Rusia está pasando por un buen momento económico y no es nada sorprendente que las chicas tengan su apartamento y su coche.

¿Cuantos casos positivos ha habido en la agencia?

Cómo agencia, sabemos que el objetivo es generar parejas y que si 8 de cada 10 personas que tuviésemos estuvieran ya casadas, esto nos haría una agencia ideal. La verdad es que no hacemos milagros, ni somos los representantes de Cupido en la Tierra.

¿La familia de estas chicas saben que están inscritas en una agencia? Saben que pueden emigrar para continuar su futuro o será una sorpresa para sus padres?

La mayoría de padres y más con el que tienen más confianza conocen que están inscritas en una agencia. Por supuesto que los padres de las chicas al saber que sus hijas están teniendo una relación sentimental con un extranjero, se interesan y si ven que todo van bien, se hacen la idea de que sus hijas se trasladen al país del hombre al que aman y con quien desean formar una familia. Ellos se alegrarán y entristecerán por esto por esto.

¿Soy un hombre moreno de ojos negros y no muy alto, ¿Puede una mujer rusa interesarse en mí?

En los países del norte es mu exótico ver a gente morena o de ojos negros, por lo cual es atractivo para muchas mujeres. Hemos tenido clientes de Bolivia, Ecuador y Perú, que nos han mostrado una calidad humana muy grande y que han encontrado una mujer rusa de entre varias posibilidades.

¿Que cosas debo tener en cuenta para buscar pareja?

Tenga en cuenta como primera prioridad, que las chicas de nuestra agencia están buscando pareja con fines serios, no una aventura para pasar el rato. De ser así, no se apuntarían con nosotros. A esto debe añadirle algunos criterios básicos, como la elección de tipo de carácter que está más en sintonía con el suyo. Piense si lo que busca es una mujer tranquila, a la que le agrade la vida en familia, sin mucho ánimo por las salidas nocturnas, o por el contrario, piense si está buscando a una mujer a la que le guste viajar, le apasione la aventura y esté buscando siempre algo nuevo por hacer. Lo mismo se aplica a los deportes, si usted en lo personal suele ir al gimnasio o hacer algún deporte, es probable que ésta sea una de las cosas por las que debe preguntar a las chicas con las que se entreviste.

Es muy importante el ser saludable y poder ofrecer una relación a largo plazo, por ello le sugerimos que se haga un examen médico completo, sólo para verificar que no tiene ningún problema de salud que podría plantear problemas futuros tanto para usted como para su pareja.
La situación económica es otro factor a tener en cuenta. No se trata ni mucho menos de que usted sea millonario o tenga mucho dinero, con que tenga el dinero suficiente para vivir sin complicaciones es más que suficiente para que sea capaz de conquistar el corazón de una mujer. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando su pareja vaya a vivir a su lado no podrá trabajar en un período que puede ir desde uno a tres años, dependiendo del tipo de permiso que obtenga, y que durante todo este tiempo será usted el único sostén económico.
Finalmente, sólo recalcar que una relación en pareja es algo que se construye poco a poco en un clima de armonía y convivencia. Esfuércese por comprender la posición y opiniones de su mujer y a cambio obtendrá lo mismo.

¿Por qué la mayoría de las mujeres de los catálogos tienen fotos profesionales?

Es un requisito que pedimos a las mujeres que se inscriben. Consideramos que la belleza de las chicas rusas es clara, son hermosas. Pero al hacer esto, nosotros conseguimos que demuestren cierta preparación para ingresar en la agencia de la forma más seria y no con una foto hecha por una amiga en la calle, sin pies ni cuello, o con otras 4 personas en segundo plano. Las chicas están contentísimas de ofrecernos sus mejores fotos, y nosotros las recibimos con la misma alegría.

¿Qué porcentaje de mujeres vuelve a Rusia porque tuvo una mala experiencia, no se acostumbró al país o simplemente no hubo química con el hombre por el cual viajo?

Esto depende de muchos factores, algunos de ellos:
1. Si el hombre por quien ha viajado la dama está seguro en un 100% que lo que está buscando es formar una relación seria y da todo el apoyo necesario y en todo sentido a la dama que está junto a el, en 99 por ciento la dama podrá superar cualquier experiencia personal o cultural que haya tenido, y seguirá victoriosa dando de ella para seguir formando esa familia tan anhelada.
2. Si el hombre tiene dudas acerca de si él le gustará o no lo suficiente al conocerlo más a fondo, o si le gustará la ciudad, etc… de seguro ella percibirá que existe en el hombre muchas dudas y por supuesto eso hará que ella se lo piense dos veces antes de seguir con la relación o no, puesto que todas las mujeres necesitan de seguridad y si alguien no puede brindárselo, no tendrá sentido seguir.
3. Si el hombre después de haber visitado Rusia, Ucrania, Bielorrusia, etc y de haber invitado a la dama siente que ella no está nada segura de tomar esa decisión, y sin embargo sigue insistiendo en que la visite y conozca el lugar en donde vive, lo más probable es que a ella no le guste y termine por regresarse o incluso que no viaje.
En otras palabras todo depende de la actitud, voluntad, madurez y experiencia de los hombres, las mujeres se dejan guiar.

¿Qué es lo que hace atractiva la idea de tener una esposa rusa?

Las mujeres en Rusia suelen contraer matrimonio ente los 20 y los 24 años. Podría decirse que para la gran mayoría, casarse es en cierta forma la culminación de sus aspiraciones como mujer. Por otro lado, debido a la forma en que han sido criadas, las mujeres en Rusia le dan un gran valor a la familia y al cuidado del marido, los hijos, y en general, a la vida en familia. Para ellas es muy importante llegar a tener una familia y procurarán cuidarla con todo el cariño posible para hacer de su hogar un hogar feliz.

¿Están dispuestas a vivir en un país tan lejos como México, Chile, Ecuador, Colombia, Perú o Venezuela exclusivamente por formar una familia?

Ellas solas, probablemente y lo más seguro es que no podrían migrar a un país tan lejano como México, Chile, Ecuador, Colombia, Perú o Venezuela. No obstante por formar una familia y por amor a una persona hay quienes están dispuestas de no solo trasladarse a México sino hasta al fin del mundo. Siempre y cuando exista un compromiso, un soporte real de parte y dentro de una relación.

¿Qué clase de relación puedo esperar de una mujer rusa?

Las rusas están educadas para ser primero madres y buenas esposas. Por lo general se casan jóvenes (menos de 25 años). Una mujer de más de 25 que aún no se ha casado se considera prácticamente una solterona. Casi la totalidad de las mujeres en Rusia son buenas cocineras, y no hay qué decir que la cocina rusa es una de las mejores del mundo. Como pareja suelen cuidar sus relaciones, ya que en Rusia es usual que un hombre abandone a su mujer por otra. Ellas lo saben y procuran cuidar a su hombre.

Si es tan importante para ellas la familia, ¿cómo se explica que estén dispuestas a dejar la suya (padres, hermanos, amigos) por formar su propia familia?

Cuando una chica rusa crece y llega a madurar sabe que lo mejor para la vida es crear su propia familia. Es por ello que la mayoría de chicas rusas tienen por seguro que sus padres, hermanos y amigos jamás dejarán de serlo y que ellas tienen que buscar cumplir con su mayor sueño que es formar su propio hogar. Es normal que las jovencitas rusas desde sus 16-17 años, tanto como los hombres, dejen sus hogares para seguir sus estudios lejos de sus padres, hermanos y familia y es así que se acostumbran más a ser independientes del ámbito familiar. Sus familias las aman y estarán felices de que ellas no solo se hayan desarrollado profesionalmente sino que también hayan encontrado a una buena persona, aún cuando haya mucha distancia entre ellos. Hay que añadir aquí que en Rusia hay ciudades que están a 8 días en tren, o 9 horas en avión una de otra.

¿Qué hay de cierto en que hay más mujeres que hombres en Rusia?

Desconocemos la razón, pero aparentemente esto es completamente cierto. Se cree que hay 4 o más mujeres por cada hombre. Por otro lado, dado el canon de belleza occidental que cumplen las mujeres en Rusia, es fácil encontrar hermosas mujeres solteras en busca de una relación estable.

¿Conocen mujeres rusas viviendo actualmente en Chile?

Sí, conocemos a varias mujeres rusas que han decidido quedarse a vivir en Chile. En Chile hay varias comunidades de chicas rusas que se quedaron no solo por agencias de matrimonio sino por chilenos que vinieron a estudiar a Rusia y se casaron con rusas. Aqui hay un video del año pasado de una reunión de ellas

Ver video aquí:

¿Es difícil hablar en ruso?

No demasiado. Lo cierto es que es un idioma algo complicado, pero puede aprenderse fácilmente. Si quiere comunicarse en ruso, aunque sea de forma básica, aprenda frases simples y palabra clave como:
¿Cómo está usted? - Kak dela?
gracias - spasibo
muchas gracias - bol'shoye spasibo
- da
no - net
¡Adiós - da svidaniya / poka
Te amo/Te quiero - ya tebya lyublyu
Buenos días - dobroye utro
Lo siento - izvinite
(las traducciones mostradas son fonéticas)


________________________________________

 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Ver todas as fotos da maria joaquina
Actrices de telemundo desnudas fotos
Fotos de politicos corruptos
Fotos de barandas de escaleras en hierro
Cidade de curitiba fotos da cidade
Fotos de vestidos mexicanos
Back to Top