Fotos de guatape antioquia colombia

Date: 15.10.2018, 04:28 / Views: 62153

Закрыть ... [X]

Sin pagar comisiones y 3 meses completamente gratis

¿Qué es Colfincas.com?

En Colfincas.com encuentras las mejores ofertas en alquiler de fincas, apartamentos vacacionales y hoteles campestres para tus vacaciones. Seleccionamos las mejores ofertas en alquiler de fincas para tus vacaciones familiares, encuentros o paseos empresariales.

Disfruta de la hermosa Colombia en la privacidad de una finca

Alquilar una finca supone un paso adelante en la privacidad y economía a la hora de hacer un viaje por el motivo que sea. Hacer un paseo familiar a una de nuestras fincas, es descansar, tener la privacidad que no te da un hotel, es diversión y conocer los hermosos lugares que tenemos en Colombia. Nuestro hermoso país tiene miles y miles de paisajes, lugares y culturas por conocer.

Colfincas.com busca ser el mejor sitio de alquiler de fincas en Colombia

Colfincas es un sitio especializado en la promoción de fincas para el alquiler en Colombia, en nuestro portal los propietarios y agencias previamente verificados pueden publicar y promocionar su (sus) fincas. Nosotros no participamos en ningún momento de las negociaciones ni tampoco cobramos ningún tipo de comisión a los anunciantes y con orgullo podemos decir que contamos ya con más de 250 hermosas fincas en todo el territorio Colombiano.

Buscamos ofrecer un sistema sencillo, usable, intuitivo y seguro para que puedas encontrar toda la información que te interesa antes de seleccionar la finca ideal. Para ello contamos con fotos en todos los anuncios, información sobre la finca, los servicios que presta, precios, disponibilidad y ubicación. Sólo debes encontrar la finca de tu interés y contactar a su encargado por correo o telefónicamente.

Alquila [email protected], Colfincas.com es seguro

El pilar de Colfincas.com es la confiabilidad, por ello intentamos y nos esforzamos al máximo para lograr que todas las fincas publicadas sean completamente confiables, el 70% de nuestro esfuerzo busca verificar cada una de las fincas antes de ser publicadas.

Es por ello que tanto agencias como propietarios deben enviarnos algunos documentos para comprobar que la finca existe y quien publica el anuncio es una persona o empresa confiable. Además estamos constantemente verificando datos y atentos a cualquier denuncia o queja que puedan tener nuestros viajeros. (Conoce Más)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de vica andrade en la revista h extremo
Fotos de homens na praia
Catherine fulop fotos recientes
Cidade de valinhos fotos
Fotos del df de noche
Back to Top