Fotos de george clooney para facebook

Date: 15.10.2018, 04:51 / Views: 92433


Una revista francesa ha conseguido la primera fotografía de los bebés de George Clooney, quién tomará acciones legales al respecto.

A dos meses del nacimiento de los hijos de George Clooney y Amal Alamuddin, Alexander y Ella, una famosa revista francesa llamada “Voici” publicó en su portada la primera foto de los bebés.

En la foto aparece George y Amal en su residencia en Italia, cargando a sus hijos. Sin embargo, el actor ha expresado su descontento con las imágenes y ha amenazado con demandar a los fotógrafos y a la revista.

Según dijo Clooney, la imagen fue captada de manera completamente ilegal en la casa que la pareja tiene en el Lago Como en Italia: “Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista “Voici” escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”, afirmó el actor en un comunicado reproducido por Us Magazine y People.

A pesar de todo esto, estamos felices de tener la primera imagen de los pequeños Ella y Alexander, nacidos el pasado 6 de junio en el Reino Unido.

Fuente consultada Cosmopolitan



Related news


Fotos de veleiros no mar
Hacer montajes con fotos
Fotos de concepcion del oro zacatecas
Fotos de escadas de marmore
Cristina campuzano soho fotos
Editar fotos con efectos online
Back to Top