Fotos de flores hermosas para facebook

Date: 19.10.2018, 00:41 / Views: 71584

Закрыть ... [X]

Fotos de tortas de bodas espectaculares para que copies! Ya!

Ya sabes cuáles son las mejores tortas del 2014?

Las tortas de bodas, como toda moda y tendencia, van cambiando con el tiempo. Este año hay diferentes estilos que prometen causar furor con sus diseños y formas. Ya vimos los diseños de  del 2013 y nos enamoramos a primera vista de cada una de ellos! Hoy los queremos compartir con ustedes las mejores fotos de tortas de bodas y los modelos que no puedes dejar de tener en cuenta a la hora de dar el sí!

Fotos de tortas de bodas espectaculares para que copies! Ya! Torta metalizada

La mejores fotos de tortas de boda del 2014!

Tortas de bodas modernas en degradé

Dentro de los pasteles de bodas que veremos este año se encuentran los pasteles de bodas modernos en degradé u ombré. Estas tortas poseen una cobertura en una misma gama que se va aclarando, u oscureciendo a lo largo de su estructura. Este tipo de tortas se adapta a todo tipo de festejo: pueden ser grandes con varias capas de cobertura de color en degradé, pueden ser pequeñas y sencillas y a la vez muy sofisticadas, e incluso pueden contar con un bizcochuelo o relleno interno en degradé. La mayoría de las veces estas tortas en degradé son recubiertas con fondant, una de las coberturas más preciadas y utilizadas en la pastelería. El fondant está hecho con azúcar, agua y glucosa y tiene la característica de ser sumamente maleable y puede adquirir la forma que desees. Además, el fondant permite que la torta pueda permanecer al aire libre por varias horas ya que éste no se derrite. De todas maneras ten cuidado con los días de mucho calor! En esta nota tenemos varias fotos de tortas de bodas espectaculares en degradé que puedes usar como fuente de inspiración.

Tartas de bodas modernas en degradé

fotos de tartas de bodas en degradé

 

Tortas de bodas modernas en degradé (ombré)

Tortas de bodas espectaculares en degradé

Tortas de bodas espectaculares con flores naturales

Una tendencia en tartas de boda consiste en incluir flores y hojas naturales a la cobertura como decoración. Esta es una idea simple, pero los resultados son asombrosos! Estas tortas de casamiento modernas son ideales para las estaciones de primavera y verano, donde las flores toman un papel protagónico en tu boda. Además durante estas estaciones cálidas es posible conseguir varias flores con facilidad y a un precio más accesible que en otoño e invierno. La clave de las tartas de bodas con flores naturales consiste en alcanzar un balance de colores, tamaño y forma, no deseas esconder estas tortas de bodas espectaculares detrás de un gran ramo de flores pero tampoco quieres que queden escasamente decoradas por dos o tres flores. Es importante que tengas en cuenta que las flores naturales, a diferencia de las flores de azúcar que duran hasta que la torta de haya acabado, se marchitan en pocas horas, por lo que es esencial mantener la torta refrigerada. De este modo la torta se mantendrá intacta a la hora del clásico “corte del pastel” por parte de los recién casados.

Estas tortas de bodas espectaculares con flores naturales son tan frescas y modernas

Estas tortas de bodas espectaculares son tan frescas y modernas

 

Tortas de bodas espectaculares con flores naturales: tortas de bodas pequeñas y súper elegantes!

Fotos de tortas de bodas pequeñas y súper elegantes!

Tortas de boda metálicas

Entre las fotos de tortas de bodas espectaculares que te mostraremos se encuentran las tortas de boda metálicas.  Hoy en día las bodas ambientadas y decoradas con detalles dorados y plateados marcan tendencia.  decorada en plateado promete pisar fuerte en 2014 y ahora te contaremos sobre estas delicias en colores metálicos. Piensa que la torta es el centro de atención de la boda (después de los novios claro!) y una torta dorada va a capturar las miradas de todos los invitados! Muchos piensan que se deja de lado el sabor en pos de la estética, lo cierto es que las tortas metálicas son tan deliciosas como cualquier otra torta hecha por un maestro pastelero para coronar la boda. Los detalles metálicos están tan de moda en la tarjetería de la boda como en la pastelería y una torta decorada con tonos metálicos hará de tu fiesta el evento del año! Todos querrán imitar el estilo más glamoroso del 2014! La cobertura metalizada puede realizarse con fondant o con merengue italiano, con colorante dorado o plateado entre otras coberturas. Consulta diferentes pastelerías cuáles son las opciones que ofrecen cuando se trata de estas tartas de bodas espectaculares en tonos metálicos y coberturas.

Tortas de boda metálicas: Fotos de tortas espectaculares en dorado!

Fotos de tortas espectaculares en dorado!

 

El plateado también gana adeptos entre las tortas de boda

El plateado también gana adeptos entre las tortas de boda

Tortas de boda desnudas o sin cobertura

Dentro de los diferentes pasteles de bodas modernos hay unas que llaman la atención. Se trata de tartas de bodas que están causando sensación en Estados Unidos y Europa: las tortas desnudas o sin cobertura. Si bien la idea detrás de las naked cakes es la misma (cortas, servir y comer), es importante tener en cuenta algunos detalles. Las tortas naked tienen un estilo natural y orgánico por lo que los detalles decorativos en azúcar o flores naturales serán más que ideales para conseguir un estilo de , o moderno. Estas tortas incluso aceptan la compañía de las plantas suculentas (pequeñas plantas de color verde similares a los cactus miniatura), flores de lavanda, fresias, rosas e incluso frutas tales como frambuesas, fresas y cítricos. Por un lado, es importante tener en cuenta que estas tortas necesitan de frío ya que no cuentan con cobertura o fondant, y el relleno que se encuentra entre las capas de bizcochuelo puede derretirse fácilmente. Por otro lado, también es esencial saber que la falta de cobertura hace que estas tortas se sequen más rápidamente. La torta deberá realizarse con un máximo de anticipación de 24 horas y ésta debe estar constantemente refrigerada. Buscamos varias fotos de tortas de bodas naked y las imágenes hablan por sí mismas: una es más linda que la anterior!

Tortas de boda desnudas o sin cobertura | Torta naked con frambuesas y flores naturales

Torta naked con frambuesas y flores naturales

 

Torta desnuda de chocolate

Torta desnuda de chocolate

Fotos de tortas de bodas espectaculares y rústicas

Por último nuestro recorrido por las tartas de bodas que nos van a sorprender en este 2014 se encuentran las tortas rústicas con capas. Si buscas una boda que refleje tu estilo moderno y elegante no dejes de ver las fotos de tortas de bodas rústicas. Los detalles hacen de estas tortas de casamiento unas verdaderas obras de arte de la pastelería! Las capas realizadas en azúcar, fondant o chocolate entre otras llaman la atención de todos los invitados del salón. Este tipo de tortas pueden contar con varios pisos y puede ser realizadas en forma cuadrada o redonda. Además, las tortas rústicas pueden tener detalles de flores naturales o flores hechas en mazapán o azúcar.

Fotos de tortas de bodas espectaculares y rústicas

Fotos de tortas rústicas

 

Otra deliciosa variante de pasteles de bodas rústicos

Otra deliciosa variante de pasteles de bodas rústicos

No te pierdas nuestra galería de fotos con las tartas de bodas más lindas de todas!

imágenes cortesía de: http://www.weddingchicks.com/, http://blog.theknot.com/, http://www.thelovelyfind.com/, http://www.cedarwoodweddings.com/, http://www.stylemepretty.com/, http://www.intricateicings.com/ , http://www.gimmesomeoven.com/, http://www.theweddingco.com/





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Poses para fotos de bebe de 3 meses
Como recuperar minhas fotos do iphone
Ver fotos de alexandre pires
Fotos de voleibol de playa femenil
Fotos originales de bodas 2019
Editor fotos en linea con efectos
Fotos accidentes fatales sin censura
Back to Top