Fotos de dragones de fuego

Date: 14.10.2018, 21:04 / Views: 85335

Закрыть ... [X]

Dragones de papel

Los dragones son animales legendarios que han llegado a nuestra época como una gran figura mitológica a la que todos temían por la fiereza de su comportamiento y por el fuego que desprendían de su boca. Nosotros hoy te los traemos en su formato origami.

Si sientes una atracción especial por estos seres mitológicos y son tu pasión, con los videotutoriales que hemos preparado para aprender a crear dragones de papel vas a poder crear una completa colección de dragones para tu habitación.

El estilo de los dragones que hemos preparado varía dependiendo del grado de dificultad de su creación. Los más difíciles, los que están solo reservados para los más expertos, presentan un nivel de detallismo increíble. En cambio los hay más sencillos, pero porque éstos también son más sencillos de realizar y son perfectos para todos los que estéis empezando con las figuras de papiroflexia.

Lo que sí está claro es que gracias a estos vídeos de figuras de dragones de papel todos vamos a poder crear nuestros propios dragones mitológicos. Eso sí, lo del fuego tendremos que dejarlo o crearlo también en papel. Porque ya sabes que este material y el fuego no se llevan demasiado bien.

Dragón nivel fácil

Dragón nivel intermedio

Dragón nivel difícil

Dragón enfadado

Dragón chino 3D





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de pericos que hablan
Fotos chistosas de el chavo del ocho
Fotos de sandy e junior
Fotos de pescados carpa
Fotos de la novia de don omar
Fotos antes e depois da cirurgia de palpebras
Back to Top