Fotos de coches antiguos abandonados

Date: 15.10.2018, 01:34 / Views: 45391

Закрыть ... [X]

octubre 7th, 2015 | Escrito por en

FIAT6

Muchas veces nos preguntamos cuántos supermercados, tiendas de chuches o jugueterías llevarán cerradas un montón de años con todo su stock de aquellos años intacto en su interior. Lo que daríamos por poder entrar hoy en una de estas puertas directas al pasado.

La historia de este concesionario de coches de Dinamarca es exactamente la misma. Su propietario lo cerró en 1981 con cerca de 200 vehículos nuevos en su interior y uno de sus herederos lo abrió hace unos pocos años encontrando todas estas joyas en su interior.

FIAT5

Nos vamos hasta la ciudad danesa de Kolding donde Jens Sorensen se vió obligado en 1981 a cerrar su concesionario por problemas económicos y con cerca de 200 vehículos comprados entre 1973 y 1981, todos ellos sin estrenar, en su interior.

FIAT4

Pasaron los años y cuando Jens falleció a los 92 años, su hijo y heredero Kjeld se encontró este tesoro al volver a levantar la persiana del antiguo concesionario de su padre.

FIAT3

Las fotos son realmente impresionantes y pocas veces se han visto tanto coches de hace 30 años en tan buen estado, eso sí con bastante polvo acumulado durante todos estos años.

FIAT2

A pesar del gran valor económico que hoy en día podrían alcanzar estos coches, el heredero decidió organizar una subasta y tirar los precios. Los vehículos más deteriorados se vendieron por tan solo 250 euros y el que más precio alcanzó fue un Lancia Beta por 6.500 euros, muy por debajo de su valor.

FIAT1

Son muchos los interrogantes que nos surgen respecto a esta noticia, desde por qué el padre no decidió vender los coches en su momento, a por qué han permanecido allí tanto tiempo o por qué el hijo no los ha vendido al precio real que estas joyas alcanzarían hoy en el mercado, pero lo que nos queda muy claro es que más de uno hubiera dado lo que fuera por haber podido asistir a esa subasta y hacerse con un ejemplar. Enhorabuena a los afortunados.

autobianchi

Vía:

También puedes ver:





Please follow and like us:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos hotel decameron baru cartagena
Fotos del video de noelia
Fotos del colegio santa isabel de huancayo
Fotos de insectos caseros
Fotos de fachadas de casas sencillas en venezuela
Fotos recientes de chayanne y su familia
Back to Top