Fotos de capa para facebook romanticas

Date: 15.10.2018, 00:20 / Views: 55395

Закрыть ... [X]

Si te encuentras en la búsqueda de vestidos de novia sencillos para gorditas no te pierdas esta nota! Te contaremos cuáles son los mejores vestidos de novias para gorditas y compartiremos los mejores secretos para escoger el modelo que beneficiará tu figura.

Vestido de novias para gorditas de Jenny Packham 2015. Checa los 5 trucos para escoger vestidos de novia sencillos para gorditas

Checa los 5 trucos para escoger vestidos de novia sencillos para gorditas

La mayoría de los vestidos para bodas de diseñadores no incluyen en su colección vestidos de novias para gorditas. Sin embargo hay marcas que piensan en mujeres reales e incluyen en su colección diseños para todos los talles. Si quieres saber cuáles son las marcas que incluyen vestidos de novia sencillos para gorditas llenos de elegancia y glamour no dejes de leer esta nota. Y como si fuera poco también te daremos los mejores consejos para escoger vestidos para bodas que se adapten a tu figura y disimulen imperfecciones.

Un vestido perfecto para finar la figura! Lee todos los trucos para elegir vestidos de novias sencillos para gorditas

Vestidos de novias sencillos con diseños increíbles

1- Vestidos de novia sencillos para gorditas: trucos para encontrar el modelo ideal

Cualquier novia, independientemente de su tamaño o peso puede encontrar una variedad de vestidos para bodas, simplemente debes saber cómo y qué vestidos buscar. A modo de encontrar vestidos de novias sencillos plus-size te explicaremos cómo algunos detalles tales como las mangas y el corte del escote te ayudarán a resaltar tus curvas y al mismo que disimularán esos kilitos de más. Anteriormente en nuestra nota sobre te contamos cómo elegir vestidos para bodas según la forma de tu cuerpo, ahora te contaremos los mejores secretos de los diseñadores para lucir como una verdadera diosa!

Vestidos de novia sencillos para gorditas: trucos para encontrar el modelo ideal

Es posible encontrar vestidos de novias sencillos plus-size increíbles con estos consejos

2- Las telas  y materiales que más favorecen a los vestidos de novia para gorditas

Si buscas vestidos de novias sencillos plus-size es importante escoger la tela o el material que más beneficie a tu figura. Las telas que tienen frunces, las  que se pliegan, telas plisadas, encaje y telas con textura rugosa son ideales para esconder imperfecciones y disimular áreas grandes. Opta por telas tales como tafeta, milkado, shantung, georgette, crepé y brocado que tienen textura. Evita vestidos para bodas con detalles bordados y apliques en la tela, ya que éstos últimos acabarán resaltando las partes que buscas disimular. Los vestidos de novias sencillos son tus mejores aliados a la hora de conseguir una figura armónica.

Las telas y materiales que más favorecen a los vestidos de novia para gorditas. Otra tela ideal para vestidos pluz-size es el tul bordado

Otra tela ideal para vestidos pluz-size es el tul bordado

 

Para lucir mas esbelta, escoge telas que se plieguen para disimular imperfecciones

Escoge telas que se plieguen para disimular imperfecciones

 3- Muestra tus curvas con vestidos de novias para gorditas!

Si tienes cuervas no las escondas, úsalas a tu favor! Muchas novias escogen vestidos de novia sencillos para gorditas con strapless o escote corazón que cubren el escote y siguen llamando la atención por no escoger el modelo adecuado. No tengas miedo de mostrar si te sientes segura de tu cuerpo. Sólo deberás escoger el corte y escote adecuado para evitar lucir más grande. Los escotes profundos y los vestidos de novias sencillos que cubren el escote tienden a hacer que tu figura se vea más grande. El secreto está en mostrar pero no exagerar, nada de cubrir!

Busca el escote y el corte que más beneficie a tu figura. Muestra tus curvas con vestidos de novias para gorditas!

Busca el escote y el corte que más beneficie a tu figura

 

Esconder el escote no siempre es la mejor opción para novias plus-size

Esconder el escote no siempre es la mejor opción para novias plus-size

4- Elige vestidos para bodas con mangas y tiras

Los vestidos de novias sencillos con strapless son el último grito de la moda en las colecciones nupciales 2015 y son el modelo más elegidos por las novias. Sin embargo atención novias plus-size! Este modelo tiende a acentuar los brazos y hombros. Por suerte la mayoría de las colecciones que incluyen vestidos de novia sencillos para gorditas están al tanto de este detalle no menor y ofrecen vestidos de novias sencillos con mangas cortas, mangas largas y tiras. Al seleccionar un vestido con mangas asegúrate que el material no apriete la zona de los brazos, hombros o espalda. Asimismo, evita vestidos de novias para gorditas con mangas infladas que terminan en puños ajustados ya que tienden a hacer que los brazos luzcan mucho más grandes, es ese caso opta por mangas con encaje. Y si tu boda se realiza en otoño o invierno opta por vestidos de novia sencillos para gorditas con saco sobre el vestido, o puedes utilizar una estola. Un vestido con mangas acampanadas es la mejor opción para una boda que se realizará durante las estaciones frías.

Vestido de novia plus-size con encaje y manga larga

Vestido de novia plus-size con encaje y manga larga

 

Vestidos de novias sencillos con manga larga

Vestidos de novias sencillos con manga larga

5- Escoge vestidos de novias sencillos con maxi-faldas

El aspecto más importante a tener en cuenta en toda novia plus-size es la falda del vestido. Si buscas vestidos de novia sencillos para gorditas escoge aquellos que tengan maxi-falda o falda con línea tipo A con una parte superior con corte imperio o una línea de la cintura baja. Estos cortes en la parte superior sumados a la maxi-falda harán que tu silueta se vea más larga y estilizada, lo que te dará un cuerpo con curvas sumamente estilizado. Si tienes más peso en la zona del torso y un cuerpo recto, los vestidos de novias sencillos con cintura baja a la altura de la cadera tienen el corte más halagador para ti.

Escoge vestidos de novias sencillos con maxi-faldas. Vestido de novia plus-size con corte en línea A

Vestido de novia plus-size con corte en línea A

 

Escoge vestidos de novias para gorditas sencillos con maxi-faldas

Vestidos de novia para gorditas con maxi-falda

Vestidos de novia para gorditas de la colección 2015 de Jenny Packham

La reconocida diseñadora Jenny Packham incluyó en su colección primavera-verano 2015 vestidos de novia para gorditas tan elegantes como sentadores. Así como te contamos anteriormente, esta diseñadora hizo uso de los trucos para confeccionar vestidos de novia para gorditas y realizó vestidos con corte imperio y una fina capa para que las novias plus-size se ganen el protagonismo de la noche. Esta colección también incluye vestidos de novia para gorditas con mangas y un diseño que modela la figura al mismo tiempo que realza los atributos de las novias que los luzcan. Que el vestido sea pluz-size no significa que no tenga la misma elegancia y sofisticación que cualquier otro de los vestidos para bodas de diseñadores de renombre, y Jenny Packham nos demuestra que son sumamente glamorosos e increíbles!

#Vestido con corte imperio de la colección 2015 de #Jenny #Packham. Vestidos de novia para gorditas de la colección 2015 de Jenny Packham

Vestido con corte imperio de la colección 2015 de Jenny Packham

 

Vestidos de novia para gorditas de la colección 2015 de Jenny Packham incluye delicadas capas y detalles bordados únicos

Jenny Packham incluye delicadas capas y detalles bordados únicos

 

Vestidos de novia para gorditas de la colección 2015 de Jenny Packham incluye vestidos con corte imperio con tiras cruzadas

Esta colección 2015 incluye vestidos con corte imperio con tiras cruzadas

Inspírate en esta colección increíble de vestidos de novias sencillos y sigue nuestros consejos  para encontrar una amplia variedad de vestidos de novias para gorditas. Los talles reales nunca pasan de moda!

Imágenes cortesía de: www.jennypackham.com, www.morilee.com, www.igigi.com, www.watters.com, www.myonlineweddinghelp.com, www.kiyonna.com, www.simplybe.co.uk





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Pies hermosos en sandalias de tacon fotos
Fotos de baleia cachalote
Unscharfe fotos scharf machen photoshop
Fotos de la escuela de princesas
Aura cristina geithner fotos revista h extremo
Ver fotos de sandra posada
Fotos de estefani cayo
Back to Top