Fotos de arboles de navidad reciclados

Date: 15.10.2018, 01:49 / Views: 43352

Закрыть ... [X]

Idea guardada 335 veces

La valoración media de 1093 personas es: Muy buena

Los tipos de flores se pueden clasificar atendiendo a algunas de sus características o bien por familias. Resulta casi imposible enumerar una por una la totalidad de variedades de flores que pueden existir, ya que según algunos botánicos hay unos 10.000 tipos.

En este post te haremos un pequeño recorrido por los tipos de flores más comunes.

Imagen 0

Margaritas
Hay más de 23.000 especies de margaritas, por lo que la familia de éstas es tal vez, la flor más común de todas. Suelen ser blancas o amarillas, compuestas de un disco central rodeado de pétalos finos y planos.

Algunas de las variedades de margaritas son: margarita amarilla, del cabo, arbustiva, menor, reina margarita.

Imagen 1

Rosas
Las son conocidas por su dulce aroma. Son flores con muchos pétalos, que suelen ir acompañadas de un tallo cubierto de espinas. Hay más de un centenar de especies de rosas. Ideales para regalar a un amigo o a una persona especial. Es la flor del cortejo por excelencia. 

Algunas variedades de rosas son: rosa rugosa, canina, china, inglesas, miniatura, arbustiva, alba, patio, Portland.

Imagen 0

Tulipán
Es la tercera flor más popular del mundo. Tienen una gran variedad de formas y colores. Tiene forma de copa, compuesta de pétalos que se solapan. Son la flor oficial de Holanda.

Algunas variedades de tulipanes son: tulipanes dobles, flor de lirio, con flecos, papagayo, Rembrandt, sencillos.

Imagen 2

Claveles
El está compuesto por pequeños pétalos arrugados con aspecto de lazo, que se agrupan para formar la flor completa. Son populares por su extensa variedad de colores, así como la facilidad con que crecen.

Algunas variedades de claveles son: clavel común, chino, del poeta, turco, americano, de Niza, multiflores, mediterráneo.

Imagen 1

Jazmín
El es una flor muy apreciada en la India y es símbolo de amor. Existen más de 200 especies de este tipo de flor. Tienen pequeñas flores que suelen ser de color blanco, aunque también se pueden encontrar ejemplares de color amarillo y rosado.

Algunas variedades de jazmines son: jazmín común, de Arabia, de Argentina, de invierno, de leche, de monte, de papel, de primavera, de San José, real.

Imagen 2

Petunias
Son flores muy populares debido a sus colores brillantes, perfumes fuertes y la facilidad de crecimiento. Resultan muy cómodas de cultivar, ya que requieren pocos cuidados. Se pueden encontrar en colores como el blanco, rojo, rosa y morado.

Algunas delas variedades de petunias son: petunia violácea, axilaris, grandiflora, hedgiflora, miliflora, senator, surfinia, floribundas.

Imagen 3

¿Cuál de todas elegirías para tu jardín? Déjanos tus comentarios.

Imágenes/Flikr: notFlunky, Kaz Andrew, The Glass Beehive, Gabri58
 

¿Vulnera este post tus derechos? .

¿Qué te ha parecido esta idea?

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Existen muchos tipos de ornamentales: árboles, arbustos, trepadoras, bulbos... Eso sí, todas comparten una estética tremendamente decorativa que hacen de ellas las más deseadas por los amantes de las plantas. ¿Qué hace que estas especies sean especialmente bellas y consideradas dentro de este grupo elitista? El aroma, la textura, forma o color de sus flores y hojas... Es decir, alguna característ ...

¿Sabías que hay muchas flores que podemos incorporar a nuestro menú? No sólo los tallos, hojas, frutos y raíces son las únicas partes comestibles de las plantas, algunas flores se pueden utilizar en ensaladas, postres, confituras, licores, etc. Se pueden degustar frescas y crudas como ingrediente de una ensalada, siendo mejor alinearlas en el momento en que se van a consumir para que las flore ...

La Gerbera es una planta atractiva de flores grandes y larga duración, ideal para brindarle un toque colorido a las habitaciones más soleadas de la casa. Es de origen africano y asiático y en el mundo existen más de 100 tipos de Gerberas distintas. Casi todas poseen hojas ovaladas, grandes y con bordes dentados. Sin embargo, uno de los aspectos más atractivos de esta planta son sus flores, simila ...

Las flores más bonitas y raras del mundo. Elegir las flores más bellas del mundo es una labor muy compleja y difícil de determinar ya que cada especie de flor tiene su peculiar belleza. Las 10 flores más bonitas y raras del mundo. Elegir las flores más bellas del mundo es una labor muy compleja y difícil de determinar ya que cada especie de flor tiene su peculiar belleza. Como complemento puedes ...

La gama de colores y formas que posee esta flor es verdaderamente infinita, es una de las flores más abundantes en las montañas de América Central, especialmente de la zona de México, donde se encuentran hasta más de 20.000 especies diferentes de la flor. Es una planta de aspecto vistoso y exótico, relativamente fácil de cultivar. Las variedades modernas, la mayoría de los híbridos en los cuales s ...

SERES VIVOS

Las Petunias son flores majestuosas en el reino plantas que florecen desde primavera hasta el otoño. Se verán grandiosas en macetas colgantes ubicadas en los balcones. PETUNIAS MORADAS Y BLANCAS Comúnmente estas flores son cultivadas como plantas anuales o flores de estación, realmente son perennes pero no resisten las temperaturas bajas. Los cultivadores han logrado diversos híbridos de las ...

Las mejores ideas





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de arreglos de mesas para bodas
El muerto en motora fotos
Fotos de silvio santos e familia
Cambiar color de ojos en fotos online
Marta rocha miss brasil 1954 fotos
Fotos de paris hilton sin ropa interior
San pedro sula honduras fotos
Back to Top