Fotos de adriana monsalve

Date: 15.10.2018, 04:07 / Views: 64472

Закрыть ... [X]

por Faranditeclas enero 11, 2017, 3:13 pm 471 Views

29

SHARES

Adriana Monsalve es un ejemplo de superación, hoy en día en una de las presentadoras deportivas más exitosas de habla hispana, pero empezó de abajo, de fracasar en un grupo musical, llegar a ganar un Emmy como co-conductora de “Nación ESPN” y ser la presentadora del sorteo de la Copa América Centenario.

Monsalve comenzó a aparecer en pantalla en “Aló RCTV”,  un programa matutino de concursos en el desaparecido Radio Caracas Televisión que era conducido por Kiara y Winston Vallenilla, hoy presidente de TVes.

La periodista en ese momento era impulsadora y bailarina, presentaba los concursos y era poco lo que hablaba, nos atrevemos a decir que nadie le conocía la voz, hacía “yunta” con Susej Vera, Sophia Martínez y Melissa García.

El programa duró poco más de un año y sirvió para que muchos lo usaran como trampolín, la hoy presentadora de Univisión sacó un grupo con sus compañeras al cual bautizaron “Chikas”, pero prácticamente fue debut y despedida, pues los temas no pegaron, pese a que eran unos bombones.

Pese que la agrupación femenina contó con una promoción rotativa en las pantallas de RCTV pasó sin pena ni gloria, el cd solo lo compraron los familiares de las “cantantes” y luego los regalaron para que los choferes de transporte público los guindaran en el retrovisor de sus carros.

Por el sueño americano

Tras su fracaso como cantante Monsalve fue presentadora de programas de espectáculos, luego tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos con su esposo.

En suelo americano Adriana hizo algunos comerciales para televisión para posteriormente conseguir un trabajo como reportera de deportes en una estación local de Orlando para después dar el paso hacia los grandes emporios de la comunicación como Telemundo y ESPN.

Tras su exitosa pasantía por ESPN, que la puso en la órbita deportiva, logró recalar en Univisión donde se ha convertido en una figura y donde ha logrado brillar para convertirse en una verdadera estrella de tv, por eso si usted canta y no tiene éxito, no se rinda y estudie otra cosa, que a lo mejor puede ser la próxima Adriana Monsalve.

Loading...

Quieres más de esta mantequilla?

Bueno, te enviamos lo mejor de Farandisport a tu correo.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de estefani cayo
Fotos de gaby ramirez encuerada
Www interviu com fotos
Fotos de transporte publico
Fotos de sayas caporales
Fotos de piscinas pequenas residenciais
Back to Top