Fotos chistosas de el chavo del ocho

Date: 14.10.2018, 20:13 / Views: 65572

Закрыть ... [X]

El chavo del ocho una de las series cómicas más vistas de la televisión. A muchas generaciones a hecho reír con sus frases graciosas y divertidas. Imágenes graciosas del chavo, quico, don ramon, el señor barriga, el profesor jirafales, doña clotile,godines, chilindrina y doña florinda.

Última modificación 2016-10-15


Anuncios

Compartir por WhatsApp

Imagenes Graciosas De La Vencidad Del Chavo Del 8

Somos chavos

 

 

Don ramon y el señor Barriga son los androides 19 y 20 de la saga Dragon ball. Una imagen que muestra el parecido de ellos ¿Notaste la igualdad?

 

Anuncio

jpg" />

 

EL chavo le dice a quico ¿Crees que los amigos del facebook son de verdad? No seas menso no lo son.

 

 

La saga crepúsculo, una portada de los protagonistas de la película, pero con los personajes de la vecindad, don ramon y quico.

 

 

Memes del señor barriga y ron damon: Una pelea de box es la que tienen estos personajes, el dueño de la vecindad siempre amenazadolo "hoy mismo lo pongo de patitas en la calle", por lo que donr amon responde: "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"

 

 

Imagenes chistosas: Conversación del profesor Jirafales con doña Florinda "federico no era feo era idéntico a quico", en respuesta el profesor Jirafales pone una cara, que solo con mirarlo nos dice mucho.

 

 

Una imagen que nos muestra la fusión del chavo y don Ramón, se hace parodia con la serie de dragon ball, goku y vegeta. Esta fusión tiene por resultado  a donramon vestido del chavo. Muy gracioso, como para compartirlo con un amigo que se siente triste, seguro le sacarás más de una carcajada.

 

 

 

Godines es un personaje que con sus frases tontas nos saca muchas risas. Como olvidar esa pregunta del maestro longaniza ¿ En cuantas partes se divide el cráneo?, en respuesta él dice: Según el garrotazo que le den.

 

 

Frase graciosa de godines "Pregúntame lo que quiera igual no se nada"

 

 

No hay mejor efecto que el avatar, excepto la desinflada que le dio el chavo a ñoño, aquel capítulo donde el chavo con un herramienta filuda quiere reventar el globo, sin embargo le da en la barriga al pobre ñoñito, quedando solo su ropa ¿ Te acuerdas de ese capítulo? Aun me pregunto ¿como se hizo efecto?

 

 

conversación don ramon y el chavo: La historia del gato y el ojo tuerto.

 

 

Por un Perú sin rentas, monchito presidente

 

 

 

Los hombres de negro: Quico y don Ramon

 

 

 

El señor Barriga le ha enviado un inbox a Don Ramon: "Pagueme la renta", no lo perdona, porque hasta en facebook le pide que le pague. 

 

 

Esta imagen muestra el fotomontaje de la serie the walking dead, pero con los personajes de la vecindad del chavo. EL personaje principal Rick Grimes es don Ramon y su hijo Carl Grimes es el chavito. Por otro lado está Quico como Shane Walsh.  Doña Florinda es Andrea, la chilindrina es Lori y el Señor barriga es el viejo Hershel Greene.

 

 

 

 

Don Ramón y Kiko el Duo de la historia del regaeton

 

 

 

 

El chavo y don ramon cambio de ropa

 

 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de erika maciel
Fotos de yamaha banshee
Fotos de los apostoles de jesus
Fotos do cachorro pastor belga
Fotos de tetas bellas
Fotos de lola bunny y bugs bunny
Fotos de estefani cayo
Back to Top