Editor de fotos en linea picmonkey

Date: 15.10.2018, 00:05 / Views: 41441

Закрыть ... [X]

Photoshop es el programa de retoque fotográfico preferido por profesionales y amateur. Ahora bien, se puede decir que se ha vuelto un poco pesado como para usarlo para cualquier tontería.

Una alternativa son las distintas versiones de Photoshop online o, mejor dicho, programas de retoque fotográfico que poco tienen que envidiar a las aplicaciones de Escritorio.

Así pues, tanto si sólo quieres hacer un pequeño retoque como si estás en otro ordenador que no tiene Photoshop instalado, las alternativas online estarán siempre disponibles en tanto que tengas un navegador. A continuación te presentamos los mejores programas de retoque fotográfico en línea.

1. Photoshop Express Editor

Si hablamos de Photoshops online, tiene sentido empezar hablando por Photoshop Express Editor, el Photoshop online oficial de Adobe. Desgraciadamente, lo único que tiene de “Photoshop” es el nombre. No permite edición propiamente dicha, sino unos pequeños ajustes como recorte, filtros o insertar textos y decoraciones. Algo decepcionante.

2. Pixlr

Si hablamos de Photoshop online, nos imaginamos algo como Pixlr.  Si no fuera porque está enclaustrado en el navegador, cuesta creer que se trate de una aplicación web y no de un programa de escritorio. La sensación al dibujar es de fluidez total, está en español e incluye opciones avanzadas como Historial, reducción de ojos rojos y un buen número de pinceles.

Pixlr

3. Sumo Paint

Bastante parecido en funciones al anterior es Sumo Paint. Es realmente completo, aunque la interfaz no es igual de práctica, pues los paneles no son flotantes. Son de especial mención los efectos, incluyendo algunos avanzados como Efectos de iluminación o aplicación de la imagen actual como textura a esferas, cilindros y demás.

Sumo Paint

4. Aviary

Aviary decidió dedicarse en cuerpo y alma a su app para Android y iOS, dejando de lado su versión web, pero sobrevive -al menos de momento- como aplicación para Facebook.

Es un editor no muy avanzado y quizá más pensado para pequeños retoques y ajustes de color y efectos, si bien también dispone de herramienta de dibujo y texto. Lo mejor es la integración con tus fotos de Facebook.

aviary

5. ImageEditor.NET

Aunque el nombre y la ubicación en su página web puede dar a entender que ImageEditor.NET no da la talla, lo cierto es que es mejor de lo que aparenta. Lo suyo es el dibujo vectorial, aunque también puede con mapas de bit incluso importados desde la webcam. Los efectos de fácil aplicación pueden ser útiles para crear rápidamente textos con una mínima decoración.

Imageditor.net

6. FotoFlexer

FotoFlexer es un editor de imágenes cuya interfaz recuerda a otra época, pero no te dejes engañar por su fea apariencia, tiene bastantes más opciones de las que parece.

Por ejemplo, puede importar tus fotos de Facebook, Picasa y Flickr e incluye un buen número de efectos, decoraciones animadas e incluso deformaciones similares al Licuar de Photoshop.

Fotoflexer

7. PicMagick

PicMagick es un editor sencillo basado en Flash, lo que supone que los efectos se aplican de forma más inmediata, consiguiendo una sensación algo más de programa de verdad y no página web. En cualquier caso, el número de herramientas es un tanto limitado, pero destaca por lo sencillo que es y el retoque de color.

PicMagick

8. PicMonkey

PicMonkey es uno de los mejores editores de fotos online que hay. Te brinda una experiencia similar a la de las apps para móviles tan de moda hoy en día, pero desde el navegador. Es muy intuitivo e incluye un montón de efectos de alta calidad listos para aplicar con un clic.

El principal problema que encontrarás es que algunas opciones son de pago, por lo que si no quieres pagar debes limitar tu capacidad creativa.

PicMonkey

9. Google Fotos

Google ha sabido reutilizar Snapseed -editor de fotos que compró hace unos años- para crear su propio editor de fotos online. Forma parte de Google Fotos, que es a su vez, en cierto modo, parte de Google+. En cualquier caso, puedes subir fotos y editarlas online, aunque luego no las publiques en esta red social.

El resultado es un editor idéntico al que se encuentra en la mayoría de teléfonos Android. Potente e interesante, pero que carece de opciones de edición más allá de retoques ocasionales y efectos.

Google Fotos

Actualización 2015: Comprobado que todas las apps siguen funcionando a la perfección.

¿Conoces otra app que no esté en la lista? Compártela con el resto en los comentarios.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de bonecos gigantes de olinda
Efecto para fotos de luces
Fotos de bruxas lindas
Fotos de paisajes boscosos
Fotos do ator brad pitt
Fotos de naturistas en familia
Ver fotos de duendes
Back to Top