Editor de fotos descargar para blackberry

Date: 15.10.2018, 03:18 / Views: 31352

Закрыть ... [X]

» » Descargar gratis sin pedir cuenta Microsoft

Para todos los que tienen Windows 8.1 en una máquina y no quieran usar un ID de Microsoft ( Live ID ) para firmar en él. No me siento como la vinculación de esta máquina temporal a mi ID existente Microsoft y sólo quería un inicio de sesión local regular. Ahora, me doy cuenta de que no usar un Live ID limitaría las cosas que podía hacer y causar mucho más popups cuenta cuando visité aplicaciones como música, tienda , Video y otros, pero aún así , quiero que la elección.

No estaba inmediatamente obvio para mí cómo crear un inicio de sesión local , por lo que escribió aquí para ayudarle, Oh Internet Persona. paso 1

Al llegar a la configuración , no importa si hace clic en Usar configuración expresos o Personalizar . Escoge lo que te hace feliz. paso 2

La instalación le pedirá que firme en su cuenta de Microsoft . Usted puede, pero usted no tiene que hacerlo. También puede hacer clic en “Crear una nueva cuenta ” en la parte inferior . Puede hacer clic allí para crear una nueva cuenta de Microsoft en línea , seguro, pero esto también es la forma de crear una cuenta local . Paso 3

En este punto , parece que tendrá que crear una cuenta de Microsoft , pero también puede hacer clic en “Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft . ”

Usted realmente debe saber lo que estás haciendo aquí. No se limite a hacer esto porque no le gusta la idea de una cuenta de Microsoft . Sea consciente de las consecuencias . Dicho esto , siempre se puede añadir una cuenta más tarde . Encontré utilizando un local de local para ser mejor para mí la hora de hacer una máquina virtual . Paso 4

Aquí es donde usted realmente hacer su cuenta local . Poner en un nombre de usuario y contraseña como siempre lo haces . Se trata de una cuenta local que no tiene vínculos con el mundo en línea .

Relacionado

Descargar Retrica

descargar retrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de genaro codina zacatecas
Fotos de jacqueline bracamontes y su hija
Fotos de caballos criollos overos
Como sera tu hijo con fotos de los padres
Fotos de tatuajes de angeles y demonios
Back to Top