Como poner varias fotos en una instagram

Date: 15.10.2018, 01:51 / Views: 82453

Закрыть ... [X]

Al igual que en cualquier red social, en Instagram también se pueden etiquetar todas tus fotos, con la peculiaridad de que aquí no se etiqueta a tus contactos o seguidores, sino que las fotos se etiquetan usando #hashtags como en Twitter. Para entenderlo mejor debes saber qué es y como funciona un #hashtag en Instagram.

Un hashtag no es más que una etiqueta de almohadilla, que está formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas del carácter almohadilla “#”. Este carácter hace que cualquier palabra que le siga se convierta en una etiqueta, por ejemplo; #Flores.

Cuando quieras usar varias palabras en un solo hashtag no puedes escribir espacios entre ellas, es decir, si quieres una etiqueta que diga “Flores frescas” su #hashtag será #FloresFrescas. Si te has fijado, para que resulte fácil leer un #hashtag con varias palabras, lo mejor es poner en mayúscula la primera letra de cada una de ellas.

Como ves, el funcionamiento de las etiquetas en Instagram es similar al de los hashtag en Twitter y de ahí que Instagram también los utilice.

Entonces, ¿para que sirven las etiquetas en Instagram?

El uso de está enfocado a usuarios que han configurado su perfil como público. De esta forma puedes añadir las etiquetas que mejor identifiquen a tus fotos y así aparecerán éstas en las páginas de etiquetas públicas. Por tanto, el etiquetar tus fotos permite que Instagram pueda agruparlas por temáticas en las páginas de etiquetas públicas.

Es una buena forma de promocionar tus fotos de Instagram dentro alguna temática que te guste.

¿Cómo etiqueto mis fotos?

Es muy simple, sólo basta con seguir 3 pasos:

  1. Captura una imagen con la cámara de tu smatphone y dale tu toque con algún filtro.
  2. Después de retocarla y aplicarle algún filtro, podrás escribir el título seguido de algunas etiquetas, por ejemplo; #Flores (si tu foto tiene relación con la temática flores)
  3. Si por el contrario quieres etiquetar una foto ya subida, solamente tienes que añadir un #hashtag como comentario de dicha foto.

Cosas que deberías tener en cuenta antes de etiquetar tus fotos en Instagram

Antes de acabar el artículo me gustaría mencionar algunas consideraciones a tener en cuenta antes de etiquetar tus fotos, para que evites tener alguna sorpresa.

  • Está permitido incluir números en los #hashtags. Sin embargo, no se permite utilizar caracteres especiales tales como; % o $, ya que el #hashtag no funcionará.
  • Las fotos de usuarios privados, que estén etiquetadas, no aparecerán en las páginas de etiquetas públicas.
  • El límite de número de etiquetas que puedes utilizar en una sola foto es 30. Si incluyes más de 30, tu comentario dará error al publicarse.
  • Solamente puedes etiquetar tus propias fotos y no las de otros usuarios.
  • Antiguas versiones de Apple iOS no soportan hacer click sobre los #hashtags. En su lugar, se busca el #hashtag navegando por la pestaña “Perfil > Buscar en Instagram > Etiquetas

Y tú, ¿te haces ya con los #hashtags? o todavía no sabes usarlos. No dudes en comentar y dejarnos cualquier duda que tengas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de santa elena
Como mejorar mis fotos con photoshop
Painel com fotos para festa infantil
Gente con sida fotos
Fotos de bolos decorados com abacaxi
Fotos de tatuagens nomes de filhos
Juegos de tomar fotos a mujeres a escondidas
Back to Top