Como pasar fotos de la gopro al iphone

Date: 15.10.2018, 00:29 / Views: 75145

Закрыть ... [X]

bluetooth¿Has oído hablar de la conexión Bluetooth que ofrecen los modelos y ? Si pero.. ¿sabes para qué sirve? ¿Sabes utilizarlo? En este artículo vamos a explicarte algo sobre este confuso sistema.

Antes de empezar es importante explicar qué es y para qué sirve el Bluetooth. El Bluetooth es un sistema de conexión entre dispositivos electrónicos donde no son necesarios cables. El Bluetooth permite la transmisión de voz y el intercambio de datos cuando los dispositivos se encuentran a una distancia no superior a 10 metros.

Con el sistema Bluetooth lo que se consigue es crear una pequeña red inalámbrica que facilita la transmisión y sincronización de datos entre dispositivos y la GoPRO Hero 4 ya se incluye como un dispositivo más a conectar con tu Smartphone o tu tablet.

Como ya sabrás la GoPRO puedes conectarla a la app de GoPRO instalada en tu móvil o tablet o al mando control remote para manejar la cámara desde ellos. Esa conexión hasta ahora siempre se ha realizado a través de la red Ad-Hoc que genera la GoPRO o lo que conocemos como WI-FI. A partir de los modelos Hero 4, esa conexión puede realizarse también a través de WI-FI/Bluetooth.

Pero atención!! dependiendo del sistema operativo del dispositivo electrónico del dispositivo se utilizará WI-FI o WI-FI/Bluetooth. Solamente en los sistemas operativos iOS para iPhone y iPads se necesita la conexión WI-FI/Bluetooth.

pairingCuando conectas por primera vez la GoPRO a la app es necesario emparejar la cámara al dispositivo electrónico. Es ahí cuando estás utilizando la tecnología WI-FI/Bluetooth. La GoPRO te proporciona una secuencia numérica que debes introducir en la app para continuar con el proceso de sincronización de cámara y móvil o tablet.

Solo tendrás que volver a emparejar la GoPRO con tu dispositivo móvil o tablet cuando actualices el software de la cámara o cuando quieras cambiar los datos de la conexión inalámbrica.

¿Por qué haces esto GoPRO? GoPRO ha pensado en cómo puede optimizar la duración de la batería de las Hero 4 y este es un buen sistema. El sistema Bluetooth de baja energía lo que hace es rastrear las conexiones inalámbricas existentes manteniendo el WI-FI apagado. Esto produce un consumo menor de batería. Lo mismo ocurre cuando se apaga la cámara GoPRO y se deja el WI-FI/Bluetooth encendido, se consume batería pero en menor proporción que si fuera una conexión WI-FI tradicional.

El lado negativo de este sistema nuevo de conexión es que a día de hoy el Bluetooth no nos permite conectar directamente la cámara a nuestro ordenador para descargar archivos, seguimos necesitando un adaptador o un lector de tarjetas microSD ;(. Esperamos que este handicap se convierta en una nueva funcionalidad de las futuras GoPRO!!

Ya sabes que no solo contamos noticias y aspectos técnicos sobre GoPRO, si no que estamos aquí para ofrecerte en alquiler las mejores cámaras deportivas del mercado. Puedes alquilar el modelo de cámara GoPRO que necesites en nuestra . Entra ya!!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de susana zabaleta en revista h
Site editor de fotos
Conversor de fotos para celular
Fotos de playas de tepic nayarit
Bordes decorativos para fotos digitales
Back to Top