Como hacer de mis fotos caricaturas divertidas

Date: 15.10.2018, 01:21 / Views: 61384

Закрыть ... [X]

Caricatura en blanco y negro con un toque de color del cantante Prince

Caricaturas de famosos: Prince

Este 21 de abril de 2016 otra muerte nos conmocionaba. Moría el cantante Prince a los 57 años de edad. Igual que , Prince fue todo un referente musical y estético de los años 80. Prince nacía como una alternativa provocadora de Michael Jackson. Si eras “facilón”, te gustaba Jackson. Si eras “molón”, exigente y petardo, te gustaba Prince. Si eras sensato, te gustaban los dos, claro.

Le rindo homenaje al fallecido artista con esta caricatura en blanco y negro con un toque de color. En el cantante destacaba su cara alargada y angulosa, sus labios prominentes, nariz pequeña, mirada profunda, su tupé y el bigotito fino.

Prince Rogers Nelson nació en Minneapolis (Minnesota) el 7 de junio de 1958. Prince fue un niño prodigio que aprendía a tocar instrumentos musicales con suma facilidad, primero el piano y más tarde la guitarra eléctrica. Él mismo decía que era capaz de tocar hasta 30 instrumentos distintos.

En 1978 graba su primer disco, para el que compone todas sus canciones y toca todos los instrumentos. En 1979, con su segundo álbum, llegarían sus primeros éxitos como “I Wanna Be Your Lover” o “I Feel For You. En 1984 rueda la película “Purple Rain”, cuya banda sonora sería su mayor éxito de ventas y el tema principal su canción más emblemática. Ganó el Oscar a la mejor banda sonora y 3 premios Grammy. En 1986 obtiene otro gran éxito con la canción “Kiss”, que también interpretaría con igual éxito el veterano Tom Jones. Repite éxito en 1989 con la banda sonora de la película “Batman”. En 1995 triunfaría de nuevo con la canción «The Most Beautiful Girl In The World».

En 1985 grabó el tema “Nothing Compares 2 U”, que pasaría desapercibido hasta que en 1990 se convirtió en el mayor éxito (por no decir el único) de la cantante Sinéad O’Connor. Cantado por ella, el tema sería un auténtico bombazo.

Por problemas con su discográfica, durante varios años no pudo publicar discos con su nombre y firmó sus trabajos con un símbolo que representaba la fusión del sexo masculino y femenino, aunque comúnmente se le llamaba “El Artista Anteriormente Conocido Como Prince”.

En el año 2000 recuperaría su nombre al terminar contrato con la Warner, pero su enfrentamiento perjudicaría a su carrera y raramente conocería otro éxito de ventas ni siquiera cercano al de los años 80 y 90.

En sus años de esplendor se le consideró un auténtico seductor y se le atribuyeron romances con hermosas celebridades del calibre de Susanna Hoffs (The Bangles), , las actrices y Sherilyn Fenn, Carmen Electra, la modelo Cindy Crawford o Sheena Easton.

Se casó con la bailarina Mayte García (1996-1998) con la que tuvo un hijo, Boy Gregory, que apenas vivió unos meses, lo cual supuso un duro golpe para el artista. Se volvió a casar con Manuela Testolini (2001-2006). El mismo año de su segunda boda se convirtió en testigo de Jehová y dejó de cantar canciones sexualmente explícitas, que habían sido marca de la casa en su carrera anterior.

Su álbum de 2010 “20Ten”, se vendió en los kioscos a un precio moderado conjuntamente con el “Courrier International”. Vendió 130.000 ejemplares y repitió la fórmula en otros países.

Su muerte sigue rodeada de misterio. Se le encontró muerto en su finca Paisley Park el 21 de abril de 2016. Se habló de una sobredosis de calmantes y de una rara y persistente gripe que le afectaba desde hacía semanas.

Como esto siga así, los aficionados a la buena música nos vamos a tener que empezar a encariñar con Bustamante o Dani Martín que, de ser verdad eso que dicen de que “siempre se van los mejores”, van a ser eternos.

Adiós, Prince, te llevas una parte de la adolescencia de muchos, yo incluído.

Caricaturas de famosos: Prince (proceso de creación)

Proceso de creación de la caricatura de Prince: blanco y negro a lápiz, pintado con acuarela y rematado con lápiz de color y toque de color con rotulador

Enlaces:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de arreglos de graduacion de kinder
Fotos de almoloya de juarez
Fotos de casas de madera y precios
Fotos de hombres para el facebook
Marcos para fotos y fondos
Fotos de las grutas de las maravillas aracena
Back to Top