Como grabar fotos en nero

Date: 14.10.2018, 20:25 / Views: 61283

Закрыть ... [X]

Icono de documento PDFLos documentos en formato PDF se han convertido en una de las maneras más habituales de intercambiar información entre la gente. PDF es de hecho un estándar internacional, y está tan ampliamente aceptado que sabemos que todo el mundo lo va a poder leer e imprimir sin problemas. Pero a veces queremos cambiar un archivo PDF que hemos recibido, editarlo como si fuese un documento de Word. Y nos encontramos que no podemos, ¿porqué?

Lo  normal es que usemos para visualizar ficheros PDF el lector de Acrobat, un programa que sólo sirve para eso, leer, y no modificar. Para hacer cambios en un documento PDF como si se tratase de un .doc (el formato de Word) Adobe tiene otro programa, de pago, el Arobat Professional. ¿Qué alternativas nos quedan?

Lo primero es realmente muy sencillo, todos los lectores de PDF tienen una “Herramienta de seleccionar texto” que seguramente aparezca directamente en la barra de herramientas, o en el menú “Herramientas” -> “Básico” -> “Seleccionar”. Si el autor no ha protegido el archivo PDF, podremos seleccionar todo el texto, copiarlo al portapapeles (en Acrobat, menú “Edición” -> “Copiar”), abrir un nuevo documento de Word y pegar el texto (en Word, menú “Edición” -> “Pegar”).

Convertir de PDF a Word

En la mayoría de los casos, cambiar un documento PDF como si fuese un Word es así de sencillo, pero en algunos casos el autor del documento lo último que quiere es que se pueda modificar ese PDF, por los motivos que sea no quiere que se pueda editar su texto en un Word. Es entonces cuando tendremos que usar un tercer programa que nos haga la “magia”.

Existen varios programas para convertir PDF en Word, cada uno con sus particularidades: PDF-to-Word, de Avanquest, nos permite convertir los documentos PDF de Adobe al formato MSWord conservando el aspecto original, incluidas las imágenes, y con una gran velocidad. Merece la pena descargar la versión gratis de prueba. “PDF to DOC”, de verypdf.com Inc, es otro programa que convierte archivos PDF en documentos de Word, sin necesidad de tener instalado ni Word, ni Adobe Acrobat, y también tiene una versión de prueba gratis para descargar. Solid Documents tiene otro programa, Solid Converter, con la función de transformar PDFs en documentos de Word, Excel y otros muchos formatos. Existen muchas opciones, pero desgraciadamente cada documento PDF es único, y se ha podido crear desde multitud de aplicaciones distintas, por eso conviene probar varios programas hasta encontrar el que nos de mejores resultados.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de lilly goodman y su esposo
Fotos de sandy e junior
Teresa fisica o quimica fotos
Fotos de almoloya de juarez
Ver fotos de valentina acosta
Fotos con frases para reirse
Back to Top